La Taberna de Arnold, el retorno del rey

HeXaN

#2788 Deja de comer panceta mientras haces cardio, hombre xD

1
B

I

#2790 Es la tumba del hijo de zeus brah

3 1 respuesta
Kabezabolo

XDD no se... tendria que contarlas, pero mss o menos: desayuno taza de cafe, un par de galletas y una pieza de fruta a las 6:30, a media mañana me tomo un platano o una manzana, como sobre las 16:30 normalmente pollo con arroz o fideos chinos o alguna comida precocinada, sobre las 18:00 o 19:00 me voy al gym y a la vuelta ceno un sandwich frio de pavo o fideos chinos... tampoco es que sea muy estricto con la comida, como a ojo, suponia que con el cardio ya iba a notar un buen bajon xD

Eso si, no bajaria pero he ganado musculo, me siento mejor la verdad

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#2795 Si no quieres que te trolleen, abre un tema preguntando esa misma duda. Seguro que a alguien, dentro de un tiempo, le interesará encontrar esa información de forma fácil y no metida en la página 94 de un tema con 10k de mensajes.

#2795 No, de hecho es para que toda la "basura" del subforo esté en un tema y no pueble otros temas interesantes de verdad jajaja

1 1 respuesta
eisenfaust

#2795 Mientras tanto, en la Taberna de Arnold...

Te parece un lugar apropiado para preguntar por tus proteinas?

gaLiix

Eisen cabrón tomate el batido que te alteras y ocultas todo!

Pd: Es broma, pues nada are eso como dices, paz y amor, besis

#2799 Si quieres nos echamos unos guantes tete, el que pierda paga la ronda de nueces y galletas de dinosaurio.

1 respuesta
eisenfaust

#2798 Las catecolaminas me ponen a cien.

Alquilando ring me hallo.

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#2794 pues ese es el problema, que yo creo que no llegas a 2000 calorias, y pesando mas de 100 kilos, aunque estes en hipocalórica, haciendo gym y cardio deberias comer mas creo yo
y por eso, puede ser que lleges a la llamada " tumba metabolica"

maw1

¿Nunca habeís tenido un accidente en el gimnasio?

Esta mañana iba sin mirar y le he dado a un chico en la boca con la barra...le ha empezado la boca a sangrar y han pasado unos segundos críticos en los que me veía pagándole la ortodoncia...gracias a dios no ha sido nada ..

3 respuestas
HeXaN

#2801 No, por suerte no. Para llevar las barras de un lado a otro las pongo verticales, y a la hora de realizar los ejercicios, busco que no haya nadie cerca. Pero nadie está libre.

gaLiix

El jueves al ponerme hacer pájaros en el banco me resbale y me di en la espinilla con una mancuerna que estaba ahí de pie , me cague en todo disimuladamente

D4rk_FuRy

#2801 haciendo 1RM de peso muerto (superando mi anterior) después del lockout solté el peso (es una zona acolchada para pesos libres) y un tío al lado me dijo que como se me ocurría tirar la barra que si pasaba alguien al lado con un pie le dejaba sin pie, que si era tan hombre como para levantar ese peso que también lo bajara.

ni caso le hice obviamente xDD, si veo a alguien haciendo peso muerto o incluso press banca con mancuernas de 50kg lo último que hago es ponerme cerca.

eisenfaust

#2801 El otro dia a uno se le salieron los hombros al hacer press trasnuca sentado (o como se llame) xD

Tambien suelo atizar a gente cuando hago elevaciones laterales, los hay que ni miran por donde van :/

ZalY

Yo el jueves haciendo press francés no se por qué se me fue la pelota y no le puse las presillas a la barra.

El ejercicio lo hago en un banco al lado de una barandilla, se me acerca un nota mientras estoy haciéndolo y me dice, cuidado que se te van a caer, me levanto, inclino un poco la barra para levantarme y efectivamente, se me empezaron a caer todos los discos, casi caen por ala escaleras y gente subiendo, un desastre soy.

2
FuLG

Estar acostumbrado a la alta solubilidad de MP y que un colega te deje probar una ración de sus proteinas sanas de 60€.

poner la misma cantidad de agua que en las de MP
mfw

breixone

Hoy cumplo un año en el gimnasio y justo caigo en mi primera lesión :(

Esta semana cardio + pierna solo xD

ght

Puto Arni..

5
1 comentario moderado
c0b4c

#2810 Te respondería pero me van a ocultar. Bye bye!

hrbrw

#2810 Ves a esta sección y te lo repondrán gustosamente:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/ir-a-correr-362217

POiASSO

#2810 La taberna es para enseñar culos y levantar polémicas, si dices una duda que sea entre chistes y con un buen culo squateado, coño.

Pregunta en IR A CORRER

GaN2

#2810 Pregunta en el thread de "Ir a correr", que sabrán decirte mejor.

M

buena va chavales que hoy toca Squats !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mis colegas broscience me dicen que hacer pecho y piernas es una tonteria , por que la sangre esta arriba y luego cuesta en ir abajo :( xddddddddd

1
HeXaN

Yo por suerte siempre tengo la sangre abajo jajaja

FuLG

http://www.goear.com/listen/2a8d26b/grow-motherfucker-ct-fletcher

de despertador.

vincheN

puto asco de pechobíses, no teniendo suficiente en ocupar toda la zona de peso libre haciendo curl de biceps en barra cada uno, todos haciendo pecho en multipower en vez de en libre :/

10min esperando para hacer sentadillas (porque no tengo rack) en multipower, y encima me miraban raro los hdps

2 3 respuestas
FuLG

#2818 El nombre de multipower esta cargado de coolness, yo si me rigiera solamente por los nombres que tiene cada maquina o ejercicio haría multipower cada dia para todos los musculos del cuerpo. MULTIPOWEERRRR

reVorZ

#2818 yo hago pecho en multipower pke voy solo... xddd

2 respuestas
Tema cerrado