La Taberna de Arnold, el retorno del rey

zaskkk

A mi tampoco me gusta hacerlo en la multipower la verdad....
#2820 Yo también voy solo pero no cuesta nada pedirle ayuda a alguien en la ultima serie si lo necesitas ;)

vincheN

#2820 Yo también voy solo al gym, y no pasa nada, como dice el user de arriba, pides ayuda si crees que llegarás al fallo y tan felices, además de que si sabes que hay alguien justo detrás de tí, que en cualquier momento te ayuda si llegas al fallo, vas mas confiado a darlo todo

1 respuesta
ZalY

lol

1
W

con este calor no hay quien coma las cantidades que tengo que comer :(

2 respuestas
zaskkk

#2824 Que estabas en volumen tu ahora, no? Si es así es jodido comer tanto xDD

1 respuesta
ruk0style

#2822 es cierto, cuando sabes que alguien está ayudándote vas más confiado y a veces al menos a mi, pienso que voy a llegar al fallo y no es así, pero siempre es buena una ayuda para no hacer el fallo.

Frani_DjVul

#2824 no comas, hazte batidos, que fresquitos sientan genial ;)

W

#2825 si, estoy en volumen y estaré un par de meses mas . todavia no se como hare en verano... pero es exagerado el calor que hace en canarias, insano. yo es que con calor se me cierra es estomago

Li3cht

Vengo del gym, a alguien más le han colado una barrita de soja llamada SOYJOY? xD Me he acercado al puesto que habían montado porque la tía estaba para mojar pan j3j3

1 respuesta
zaskkk

#2829 Yo no se a que gimnasios vais que hay puestos de suplementos, en el mio no hay nada de eso xD
pd: no las comas o te crecerán tetas!

1
ruk0style

En el mio tampoco hay puestos de suplementos... Pero si las típicas máquinas expendedoras de barritas, solo hay eso.

D4rk_FuRy

estrogenos everywhere

JameZ-

#2818 me ha pasado hoy lo mismo que a ti hoy y eso que he ido a las 7:20! Pues todo petado... Que tiempos cuando ibas a las 8 y habia 4 o 5 personas en todo el gym

1
peterkakarot

Domingo a las 9 de la mañana, esta desierto :D, pero a las 12 ya no me tuve que esperar porque la tía que sabe se ha buscado una amiga y le estaba enseñando RDL, Press militar y sentadillas y sólo hay un rack ...

1 respuesta
zaskkk

#2834 Cosa que acabarás disfrutando a largo plazo :D

2
ght

Estoy empezando a odiar remo, remo horizontal.. como lloran los lumbares pf

DeFiNiTioN

#2793 Esa foto es antigua, la tumba actualmente está así:

2
zErOx

Me he comido un paquete de galletas en hipocalorica. Me siento to curpableh

1 comentario moderado
zaskkk

#2839 404 Error: Gracia not found.

4
charlesmarri

Joder, tetes, me he comido 250 gramos de muslo de pollo al horno que hizo mi madre y son ya, según mi dietario, casi 30 gramos de grasa así de guay.

Esos datos no pueden ser reales, me cago en Dios.

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Tú no aprendiste de pequeño que cuando se muere es cuando se empieza a entrenar de verdad?

13
charlesmarri

La compra de hoy. A ver si tenéis razón.

#2844

Pues ésa es la cosa, me he quedado un poco rayado al ver tanta grasa junta, pero bueno.

Por otro lado, el atún natural de Alcampo trae casi 15 gramos de protes por lata y sin hidratos y grasas.

Más protes que el atún del Mercadona. Lata de tres 1,5. Not bad.

3
D4rk_FuRy

#2841 dudo que tengan tanta grasa.

tienen algo más que la pechuga, pero si antes de meterlos al horno el quitas la grasilla con un cuchillo los dejas bastante magros.

1 respuesta
eisenfaust

#2839 Zyzz me tocaba los cojones, pero gracia -1 y ademas sin venir a cuento.

Te oculto porque te tengo mania.

16 1 respuesta
zaskkk

#2845
Hasta hDs te aplaude.

1
charlesmarri

Relajos, que seguro que este verano os hacéis con un pivoncito de vídeo de reguetón.

1 respuesta
quickkk

#2847 aqui somos mas de FUAAAAAAAAAAAAAAARKSSSSSSS

http://www.youtube.com/watch?v=c29bgvu4egI

2:02

1 respuesta
charlesmarri

#2848

Música de gimnasio, totalmente.

Algún día soltaré las pesas el día que me pongan hip-hop y me pondré a gritar: "¡Joder, por fin!". Mientras tanto seguiré viendo entrenar a los amagos de bailarines de discotecas y sus intentos de baile cuando hay un temazo.

Quiero decir, que me ponen este temazo y levanto el triple, seguro.

Como molaría entrenar en el gimnasio de Toteking en Sevilla, seguro que allí ponen rap.

1 1 respuesta
Wakkox

En el mio suelen poner Maxima FM

PD. Hoy empiezo con esta rutina http://www.muscleandstrength.com/workouts/3-day-power-muscle-burn

Tema cerrado