La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

sharker

Joder, mira que tienen cosas con las que comparar y meten a Lenin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: abro pagina, aqui pongo foto de Munich

vene-nemesis

#330 las comparaciones son de un nivel de ridiculez que tiene que ser un bait.

TrenboBrah

El feminismo es una mierda, como prácticamente cualquier extremismo

vene-nemesis

Le doy a next en imgur y me sale esto:

Humanity has hope.

2 2 respuestas
B

Materia fecal en estado puro

#334 Eso es de un movimiento que se llama "Women AGainst Feminism", yo las sigo en Facebook

J

#334

Por la letra me parece que ha sido obligada a escribirlo por culpa de alguna especie de juego sadomasoquista.

1 respuesta
manurivas

Es normal que a quien es machista le moleste y le parezca absurdo el feminismo

2 respuestas
B

#336 #337 Como a estas? https://www.facebook.com/WomenAgainstFeminism

El Feminismo no tiene lugar en países del primer mundo, donde de hecho, es el hombre el que no goza de igualdad ante la Ley, curiosamente.

vene-nemesis

También había gente a la que le gustaba y apoyaba el nazismo, el comunismo de Stalin, el régimen de Franco, por que no iba a haber gente que le guste y apoye el feminismo?

HeXaN

Comparaciones dignas de Yukapan.

1
MEJILLONNN

Si tengo la misma báscula que Andrés Suita me pongo igual de fuerte cuando toque banderillas?

2 respuestas
HeXaN

#341 Es natural, por cierto.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#341 El secreto es usar un plato hondo en la báscula.

J

#337

Lo que yo me pregunto es por qué ser feminista es algo socialmente bueno y ser machista es algo socialmente malo.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#344 Porque los hombres que están en el poder a día de hoy son unos mierdas que lo permiten.

manurivas

En las sentadillas atg estan las respuestas.

thiffon

#344 Porque el contrario de machismo no es feminismo, es hembrismo xD

2 3 respuestas
manurivas

#347 De hecho tampoco es asi , puesto que aun aceptando hembrismo como concepto y demas , seguiria estando en una situacion de superioridad masculina.Digamos que la creencia es contraria , pero la circunstancia se mantiene.

DeFiNiTioN

#347 A día de hoy las dos cosas son lo mismo, todas las feministas miran por su interés propio, y su único objetivo es amargar y putear al hombre.

Yeah-

A día de hoy lo que es llamado "hembrismo" se sirve de la tapadera del feminismo, movimiento surgido en los 70 que SÍ buscaba la igualdad. Para que se vea más aceptado socialmente el que vayan comiendo terreno por obra y gracia de su coño, vamos.

J

#347

El hembrismo es una mentira. Un término del que apenas puedes encontrar 2 papers que lo traten en profundidad y que estudien aquellos puntos que lo diferencian del machismo. Párate a pensar en la raíz etimológica.

Hembr-ismo
Femin-ismo

Ambas raíces quieren hacer referencia a lo mismo, el género femenino. A las mujeres.

El "feminismo" como concepto ya establece una clara discriminación hacia el sexo masculino. No pretende integrarlos ni hacerlos partícipe de la lucha social por una mayor igualdad de género en el ámbito laboral o sociopolítico.

El hembrismo no es más que las palabra que utilizan las feminazis cuando quieren desmarcarse de algunas propuestas absurdas de sus compañeras. "Eso es hembrismo, no es feminismo". Vete a engañar a otro, por favor.

¿Por qué el "machismo" es la superioridad del hombre sobre la mujer y el "feminismo" es la búsqueda de la igualdad?

Si lo vemos de esta manera:

Hembrismo -> Intensidad 2
Feminismo -> Intensidad 1
Indiferencia
Machismo -> Intensidad 2 (busca o cree en la superioridad del hombre sobre la mujer)

¿Dónde está el término que representa a esos tíos que luchan por revertir la tendencia de la chochocracia actual y que creen que ya basta de discriminación positiva hacia la mujer?

Dejad ya de avergonzaros de vuestras congéneres locas de mierda con el término del "hembrismo". Sois todas lo mismo. Feministas, unas con más estrógenos y otras con menos. Pero todas lo mismo. El hembrismo no es más que el feminismo en días de regla.

1 1 respuesta
R

.

DeFiNiTioN

Comerse una naranja es como un matrimonio.

1
thiffon

El término hembrismo es más coloquial que otra cosa. Es el feminismo extremo, que busca la superioridad de la mujer, pero que solo lo siguen 4 putas locas de coño.

gaLiix

Zyzz haciendo superserie de pecho biceps en el olimpo.
Chiquitos truenos en Barcelona...

Camejtin

#351 ¿Dónde está el término que representa a esos tíos que luchan por revertir la tendencia de la chochocracia actual y que creen que ya basta de discriminación positiva hacia la mujer?

Men's rights movement

Y ya que se saca el tema: Fatherless homes produce: 71% of our high school drop-outs, 85% of the kids with behavioral disorders, 90% of our homeless and runaway children, 75% of the adolescents in drug abuse programs, and 85% of the kids in juvenile detention facilities

http://tremblethedevil.com/?p=2310

3
DeFiNiTioN
NSFW
manurivas

Yo me he criado con mi madre , por eso he salido rarito y he caido en las potreinas.

wedgebiggs

Suita con Bcaas pre, intra+vitargo y post, sumale las banderillas menudo G4P que se debe marcar el xavalin

1 respuesta
Site

#359 #342 Pues yo el cuerpo que tiene no lo veo tan inalcanzable no sé xD.

Lo que sí que veo inalcanzable (para mí almenos) es ese abdomen totalmente seco. Pero bueno en esto ya nos metemos en lo de antes..

#328 la verdad es que tiene buenas patas el mamon

Tema cerrado