La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

DeFiNiTioN

Ya va siendo hora de irse a la cama, que mañana tendré la mañana muy ocupada.

M

Alguien de aquí se mete esa cantidad de suplementos en el entrenamiento diariamente?

Krules
NSFW
2
TrenboBrah

Ojalá que comience a hacer frío y winter is coming

1
HeXaN

Por aquí ya está empezando a refrescar.

gaLiix

La vuelta al cole de muchos.

Yeah-

La mía, por ejemplo. En una semana vuelvo a mi bienamada Granada a darle basto a los hierros con MONTTT :qq:

1
Colochile
NSFW
quickkk

10/10

3 1 respuesta
Yuih

Yo quiero que siempre sea verano T_T

1 respuesta
Kabezabolo

#369 me entran ganas de llorar cuando ponéis chicas así. Es ver estas fotos y pensar "me caso", pero miro a la calle por la ventana y me entran las ganar de tirarme. VIVO EN MORDOR!

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#371 eres vasco? :3

1 respuesta
TrenboBrah

#370 sudor constante, si vives en la costa humedad letal que te deja el cuerpo pegajoso, sales a la calle y el sol te abrasa, etc...

Para eso prefiero que siempre sea Abril o Septiembre que ya no agobia el calor y no hace mal tiempo

1 respuesta
Yuih

#373 Vivimos en Barcelona (o creo que vives en). El invierno es frío, se te mete el frío en los huesos, etc.

Yo querría vivir en primavera pero ya puestos, como el calor no me afecta....xD

1 respuesta
KarlosWins

.

B

Estaba echando un ojo al Spy cuando de pronto ha ocurrido un fallo en mi Matrix: ha aparecido el hilo de HMYV. No he sido consciente hasta ahora de que mi mente estaba filtrando ese hilo.

Se me ha encogido el corazón cuando he visto 849 páginas. ¿Cómo puede ser? He entrado he leído unas cuantos comentarios (he visto por primera vez a usuarias que no sabía ni de su existencia) y de corazón os digo que este país da asco. Pero un asco profundo.

Somos la decadencia en estado puro, el circo contemporáneo, la vergüenza asimilada y asumida, el mal gusto, la broza, el horterismo, el marujeo verdulero... Que millones de personas se arremolinen ante un televisor para ver cotilleos guionizados y enriquecer a gente cuyo mayor futuro sería cavar una zanja y poner un par de baldosas... ¿a dónde hemos llegado? España es una tómbola de pueblo de 2ªB con todo lo que ello implica, con toda su farándula y su caspa.

Y lo peor es que aún no hemos tocado fondo.

6 2 respuestas
HeXaN

#376 La gracia es que esos mismos usuarios luego los ves diciendo que ellos no ven la TV, que tienen quitado Telecinco de la suya, que no ven programas basura...

1 respuesta
vene-nemesis

#376 y has visto el de GH?

1 respuesta
HeXaN

Growth Hormone. No puedo pensar en otra cosa al ver esas dos letras unidas.

B

#378 Dios mío, no por favor, he tenido bastante por hoy...mañana será otro día.

#377 De hecho he visto algún tabernero por ahí y algún otro user que CREÍA que era un hombre y me he encontrado una maruja cotillona.

Yuih

Cotillas todos

HeXaN

De todas formas, a mí me parecen igual de absurdos esos que los de /deportes que se ponen a gritarle a la TV en un partido o lloran cuando "su equipo" pierde. Pero bueno, al españolito medio se le controla bastante fácil con la TV. El opio del pueblo y el arma para distraer a las masas mientras nos cuelan reformas abusivas.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#382 es normal que te parezca absurdo, como bot, careces de sentimientos

B

#382

Los fanatismos están mal, pero con todo y con eso un Deporte es algo virtuoso, seguir los cotilleos guionizados de la escoria más baja española es vicioso, mires por donde lo mires.

gaLiix

Pues yo ahora no porque no tengo tiempo y los que hay no valen para nada pero mhyv en sus tiempos era entretenido y ves pivones.

2 respuestas
HeXaN

#385 A ver si te echas una novia y dejas de dar pena ya. Que cada vez que te leo se me rompe el alma en dos.

4 1 respuesta
hDs92

Entretenido esta basura? Yo es ponerlo 5 minutos y tener que quitarlo por la verguenza ajena que siento

La ultima vez que me encontre el programa habia un subnormal disfrazado de avatar.

manurivas

No lo entendeis , lo mismo le pasaba a Zyzz , ignorantes.

gaLiix

#386 ami me da mas pena que tengas 399999927272 post. Alomejor el que se la tiene que echar eres tu , asi sales mas de casa y tal hehe

1 1 respuesta
HeXaN

1 respuesta
Tema cerrado