La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

TrenboBrah

#3777 +1

Lo único que limitan suelen ser los gr de grasa que comen (al meter insu y muchísimos de ellos la insulina de vida media muy lenta deben moderar mucho el consumo de grasa) pero vamos que ch del tipo que sean y prote a punta pala.

De hecho no es raro verlos metiéndose litros de leche desnatada + cereales tipo frosties

raijinz

hombre para llegar en offseason a locuras de kcals tienen que meter mas que pollo arroz y brocoli sino petarían el snc de comer 2kg de pollo y 3kg de arroz...

aun a si yo creo que el tito phil se merece lo que quiera comer despues de 4 años mr olympia nose digo yo jaja

pd: por cierto los que habeis estado en el ace he visto fotos de que en el stand del tito phil habian camisetas gorras gifted nutrition, no las regalarían no? omg

PocketAces

Cuando el stand con más gente era el de Forte, te da a entender por qué España está a la cola en cuanto a nivel y cultura del BB y el Fitness.

Pena, penita, pena.

Y la de Amix con el Kiko Matamoros, ya ha sido el acabose.

Válgame mis muertos. Al menos Arnold sigue teniendo pelazo.

2 respuestas
Hatari

ostia que guapo tuvo que estar el ace me cago en diez

el año que viene me estoy planteando hasta ir y todo, no se que pintaré yo ahí pero bueno, compensará por todo lo que me puedo llevar XD

1 respuesta
Li3cht

#3784 No te infravalores tanto tío, podrás mostrar en público lo peligroso que es hacer curl biceps sin protecciones en la rodilla.

2 2 respuestas
X

Es demigrante que un payaso como labrador tenga sponsors y mucha gente grande y que gana campeonatos no tenga ni 1.

:\

2 1 respuesta
gaLiix

#3783 si precisamente el de Forte habian 4 gatos o ni eso, como mucho hacer la gracia de la foto y ale
Donde estana bastante petado era el que estaba justo al lado el de PonteMasFuerte, y normal porque era de los pocos que daban miles de camisetas y mierdas varias, pero el de forte que hacia esquina ni el tato...

La cosa iba asi:
Regalan cosas -> Mogollon de gente
Algun culturista pro -> Mogollon de gente
No regalan nada -> ni el tato los que trabajan ahi y gracias
Te dejan probar sabores de batidos y demas -> gente por ahi probandolo

1 respuesta
yooyoyo

#3785 "Unas escaleras más quebradizas que las rodillas de hatari"

2 1 respuesta
Site

#3785 xDDDDDDD

#3786 Bueno, tiene tirón el pavo. Pero luego no tiene ni puta idea... Da labraconsejos, con sentimiento muscular... enfin xD

#3787 Al Forte le diría que su mujer Inma va al Gym a marcar culo (así vería su RoidRage). Siempre que bajo al puto gym me la veo a ella entrenando con shorts y camisetas espectaculares xD.
Cual era el Stand de al lado de PonteMasFuerte Galix? A ver si subes lo que has podido pillar en estos dias! Gracias.

#3788 xDDDDD

doktortura

#3783 Es lo que dice Galiix, el sábado le vimos junto al stand de Pontemásfuerte y sólo 4 gatos nos acercamos a hacer la gracia de hacernos foto con él y poco más. Hoy le vi junto al stand de Másmúsculo y la gente que estaba a su alrededor era para pillar camiseta o shaker de Másmúsculo, todos sudaban de él. Lo triste es lo de Rafa Mora, Labrador, Kiko Matamoros o incluso los Suita (a Rafa Martín no llegué ni a verle, y yo que me alegro)

A parte de eso, yo no he pillado mucho, este era mi primerito año, pero aún así pillé 56 muestras, 4 camisetas, 2 shakers, 3 revistas y varios llaveros. Para el próximo año sabré enfocarlo mejor para sacarle más rendimiento

1 respuesta
V

Sa puesto así de fuerte a base de bailar haciendo flexiones tetes

Site

#3790 Iluminanos como lo enfocaras así sacamos provecho todos xD.

Lo que pasa es que son los que tienen mas tiron. Yo si que me haría una foto con el y charlaría porque lo conozco de aquí. Es de Badalona y como tampoco iría solo (iría con gente de mi gym y todos nos conocemos) ahí tendríamos para charlar. Lo que es lo que digo, son los "famosillos" de YT.
Kiko Matamoros estaría en lo de AmiX no?
Labrador sinceramente es el mas penoso de todos... vamos es que no se que cojones hace ahí.

1 respuesta
M

La pregunta es , nadie vio a pocketaces ?

doktortura

#3792 Pues por lo que he visto los mejores días para pillar cosas son el viernes, porque hay menos gente y el sábado, porque es cuando tiran la casa por la ventana. El domingo sólo quedan las sobras y aunque parece que va menos gente que el sábado lo que queda se acaba rápido.

Y cómo lo enfocaría mejor? Pues es que este año el viernes llegué casi a las 12 y estuve más tiempo para conseguir fotos/firmas con algunas figuras como Kai Greene o Phil Heath que para pillar cositas, así que iría a las 10 y en esas 2 horas seguro que lo amortizo de cojones.

El sábado estuve desde las 10 unas 2 ó 3 horas a mi bola y fue el día que más me saqué, pero me tuve que ir pronto y no pude aprovechar la tarde para conseguir más historias.

El domingo también se pueden conseguir cosas, pero es más para comprar a buenos precios, o al menos a mejores precios de los que había durante el resto de la feria.

No creo que esté diciendo nada que no haya visto cualquiera que estuviese por allí este año. Y obviamente echarle morro y plantearte hacer un circuito o algo así pasando varias veces al día en los mismos sitios, porque como en los sitios que solicitaban datos o registros no requerían confirmación, podías poner lo que quisieses

1 1 respuesta
MONTT

esperando en la estacion con andresmcas. Llevo muestras para enterrarme, cuando llegue a Granada (2:30 de la mañana, lol) segun las ganas q tnga organizare todo y pondre fotos de todo lo que he pillado jajaja.

El año pasado pasó igual,visteis las fotos y media taberna diciendo que el siguiente año venia, y este pasara igual xd

Me lo he pasado de puta madre, doy las gracias publicamente a Payomeke... No me extiendo mas. Cuando llegue contare mas cosas

3 2 respuestas
Site

#3794 Gracias amigo!

#3795 Esperaremos a ver esas fotos...

kasuno1

Sortead alguna muestra o algo cabrones. Pa los que no fuimos. D:

2 1 respuesta
B

¿Salísteis de fiesta por Madrid o qué hicisteis? ¿Cuántos érais? ¿Fuísteis los taberneros en manada o íbais a vuestra bola?

vene-nemesis

#3795 habrás pillado muestras de laxantes, no?

raijinz

yo el año que viene tengo que ir antes que phil deje de ganar olympias joder

Site

#3797 Camisetas. +1

J

Para regalarla, que es muy creepy, digno de Podemos y no incita al esfuerzo digno de una Taberna machaca como ésta, que hagan un concurso rollo “Máximo de avena ingerida en 1min" o “Máximas reps de curl en squat rack con 30kg" o algo así.

DeFiNiTioN
NSFW
5
D4rk_FuRy

1 respuesta
Payomeke

Yo pillé un par de shakers

1 respuesta
B

#3805 Los 3 de en medio los mejores, los de los lados de vergüenza. Envíame uno a casa te paso la dirección por privado thx bss.

#3804 xDD, ese gif es buenísmo.

1 respuesta
Gazzlikk

El del medio mola mucho

Payomeke

#3806 El naranja era comprándolo, 10 euros. Pero ese se cayó de la mesa y, casualmente, entro en mi bolsa mientras pasaba por allí...

vene-nemesis

10 euros por un shaker XD

TrenboBrah

El de la bandera Española con el toro xdd

Tema cerrado