#3813 Te has fijado en el detalle de la almohada? Seguro que te la ha dejado acartonada. El smart shaker ese está interesante si después de entrenar no puedes pasar por casa para tomar tus drojas, pero se subían a la parra con el precio muy alegremente, hiciste bien en recogerlo del suelo. Adopta un shaker
#3819 Joder, qué putada que Alemania perdiera la guerra, con lo que me gustaría llenar mi casa con su simbología, fucking good design
Se me ha puesto una cara de asco al leer la lista de requisitos de esa puta que hasta el seguridad de la estacion me ha preguntado si me encuentro bien
Joder luego me dicen "Noveno no seas misógino", "Noveno no seás así con ellas, "Noveno cómo es ser superdotado?", pero es que es imposible.
Se misogino , si el problema es de genero y de las mujeres , tios retrasados no hay casi.Y los que hay lo son por culpa del feminismo.
El feminismo es eso de quejarse cuando estás de puta madre y no tienes ningún problema a parte de odiar a los hombres?
Si la culpa de eso es de los tíos xD
¿Os creéis que aún con eso la tía no recibirá mensajes en plan "eh nena, yo tengo coche jeje"?
el que gano el ace fue toni en no se que modalidad pero iba brutal dicen que se mereció hasta el absoluto, no se pero yo he visto fotos y esta sin duda en su mejor versión no había visto jamás tantas venas en las patas
aquí la foto, hombre pues no se pero a mi me parece que cada año se supera y precisamente no pesa poco para lo bajito que es, andará rondando los 100 kg
#3838 tony todos los años dicen lo mismo, que es su mejor versión que merece ganar todo donde compita etc.