La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

MONTT

Me aburro mucho en la estacion fuck

1 1 respuesta
Site

Joder que guapada

Payomeke

Definición gráfica de Montt este fin de semana.

1 2 respuestas
zaskkk

El de danger! Body on construction mola

Con el póster de Arnold, mis respetos.

B

#3813 Creo que algún gracioso te ha pintado el armario no se si te habías fijado

1 respuesta
Payomeke

#3815 Viene con el piso, yoquesetio.jpg

TrenboBrah

Faltan viales en esa estantería

HeXaN

Tú qué dices de mí, D4rk_FuRy. Estaba durmiendo la siesta.

B

#3811 No has pillao de estos?

12 1 respuesta
charlesmarri

No sé si estoy más triste por no haber ido al ACE o porque me haya decepcionado el The last of us.

1 respuesta
doktortura

#3813 Te has fijado en el detalle de la almohada? Seguro que te la ha dejado acartonada. El smart shaker ese está interesante si después de entrenar no puedes pasar por casa para tomar tus drojas, pero se subían a la parra con el precio muy alegremente, hiciste bien en recogerlo del suelo. Adopta un shaker

B

#3819 Joder, qué putada que Alemania perdiera la guerra, con lo que me gustaría llenar mi casa con su simbología, fucking good design

1 respuesta
B

#3820 estas decepcionado por no haber pillao en todo el finde

#3822 la perdio solo fisicamente, no en nuestros corazones

1
Colochile
NSFW
1
D4rk_FuRy
yooyoyo

Demigrante.

1
N

Yo esperando ver a un pibón y me encuentro a Cuba Gooding Jr en manoletinas

ROFL

6
MONTT

Se me ha puesto una cara de asco al leer la lista de requisitos de esa puta que hasta el seguridad de la estacion me ha preguntado si me encuentro bien

4
vene-nemesis

A mi se me da mas un aire a forest whitaker

B

Joder luego me dicen "Noveno no seas misógino", "Noveno no seás así con ellas, "Noveno cómo es ser superdotado?", pero es que es imposible.

manurivas

Se misogino , si el problema es de genero y de las mujeres , tios retrasados no hay casi.Y los que hay lo son por culpa del feminismo.

zaskkk

"If you message at me and you don't drive I WILL LAUGH AT YOU!!"
Me cago en su estampa....

vene-nemesis

El feminismo es eso de quejarse cuando estás de puta madre y no tienes ningún problema a parte de odiar a los hombres?

B

Cuéntame menos

yooyoyo

Si la culpa de eso es de los tíos xD

¿Os creéis que aún con eso la tía no recibirá mensajes en plan "eh nena, yo tengo coche jeje"?

2 1 respuesta
geronimo1

Yo conduciría pero para tirarla por una barranco me cago en dios que cosa mas desagradable

V

un coche como el de atrás si que le cabe por el culo

raijinz

el que gano el ace fue toni en no se que modalidad pero iba brutal dicen que se mereció hasta el absoluto, no se pero yo he visto fotos y esta sin duda en su mejor versión no había visto jamás tantas venas en las patas

aquí la foto, hombre pues no se pero a mi me parece que cada año se supera y precisamente no pesa poco para lo bajito que es, andará rondando los 100 kg

2 respuestas
V

#3838 tony todos los años dicen lo mismo, que es su mejor versión que merece ganar todo donde compita etc.

Site

Que tony? Gutierrez? me perdido

Tema cerrado