La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

TrenboBrah

#3960 Si sigo vivo me mandas mp, si total para responder alguna pregunta suelta no pienso cobrar nada y lo hago encantado.

Otra cosa son los típicos bombardeos de mp que se piensan que soy su preparador así de gratis. Eso no pls, una cosa es una ayuda puntual o resolver alguna duda concreta y otra eso jajaja

2 respuestas
D4rk_FuRy
2
yooyoyo

#3961 Yo cuando viva en noruega te contrataré como preparador y te enviaré una nórdica al mes a que te pinche la chasca y te la pinches tú a ella.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#3963 Goes, me espero algo como esto: http://img3.douban.com/img/celebrity/large/52895.jpg
Lo que acabará llegando a mi casa en realidad será.... bueno da igual, pues melafo a oscuras y rociándola con insecticida. A estas alturas todo me vale

1 respuesta
vene-nemesis

#3961 tengo mucho que leer antes de tirarme a la roidscina, ya me pasaré por el hilo del vial a que me bombardeéis con bibligrafia y otras infos.

PD: que si quieres te puedo pagar como yoyoyo, yo te mando unas vascas :-D

yooyoyo

#3964

3 2 respuestas
TrenboBrah

#3966 Trato hecho, junto al pack de viales te regalo un destornillador con lucecita por el detalle :qq:

quickkk

#3966 otro nivel

MONTT

por fin en casa joder

foto solo de las muestras, desordenadas

edit: ya ordenadas, aunque siguen estando mezcladas algunos pre-entrenos con whey, pero para que os hagais una idea xDD

muy grandes la marca decibel, al parecer una marca nueva, han tirado la casa por la ventana y solo con darle a like en su facebook te daban 2-3cosillas. Teniendo en cuenta que tenian trabajando a 6 personas como minimo, pues era cuestion de ir enseñandole el like a cada persona una vez, y al par de horas otra vez xDD

pre-entrenos sabor cocacola, whey sabor nutella....dep

acabo de sumar solo las muestras de whey. 1.2kg de whey en polvo de mas de 30 sabores distintos xD

7 1 respuesta
A

A MONTT le ha faltado llevarse a su casa a Schwarzenegger.

A los q no hayáis ido, apuntaos para el año que viene, recomendadisimo.

Maniana subo fotos homos.

AnabolLecter

Pues 71 muestras entre proteínas y pre entrenos, 3 shakers y 6 camisetas me ha traído la parienta, no me puedo quejar jajajajaja.
Después subiré fotos del botín

B

Primer mes que puedo cobrar prima y me saco 800 machacantes, no tengo en que gastarmelo

1 respuesta
geronimo1

Un ciclo te sale por unos 400

HAZLO NAZI HAZLO

1 respuesta
B

#3973

Aqui no conozco a nadie. Y no se si me podria permitir los sides de un ciclo con mi trabajo...

1 respuesta
N

#3974 Los sides son los padres

geronimo1

Hoy en día te pillas la chasca por inet mas comodo que na

nevera o muerte

ahora soy pro ciclos

1 respuesta
B

Me lo pensare no sin antes avisar, pero vamos, no creo..

TrenboBrah

#3969 1,2kg whey JAJAJAJAJA
Que grande joder

#3972 Con eso te llega para 3 ciclos y pct... jujuju

Payomeke

#3976 Te tendrías que haber venido gero, risas aseguradas con Montt y andresmcas.

Los he bautizado como "los jode polvos", ahí queda eso.

1 respuesta
geronimo1

#3979 `Creeme me arrepiento de no haber ido xd

1 respuesta
N

#3980 Te arrepientes de nuestro finde de party hard jugando al metal slug y al LOL en el móvil?

Después de releerlo no se como no te empujé a ostias para que fueras, que triste xdddd

geronimo1

He visto funerales menos tristes que este último finde

quickkk

http://instagram.com/claudiaalende

20 años

doktortura

Como había curiosidad por los botines, este fue el mío, ridículo en comparación al de Montt, pero ya los habrá mejores:

B

Ya solo os falta llenar las camisetas que habéis cogido xd

las revistas ocupan demasiado espacio que podríais usar en muestras o lo que sea

1 respuesta
doktortura

#3985 Las revistas las cogías casi por accidente, porque ibas de pasada te encontrabas el stand con 2 palés de revistas y cogías. Pero por sitio no sería, yo iba con una mochila, y en todos lados te daban bolsas grandes, fue más que nada por tiempo de no conseguir más

Savi0rz

Ta to pagao

TrenboBrah

Y yo que con un shaker ya voy sobrao y muchas veces ni lo uso xD

Menudos arsenales lleváis ahí

Anthaz

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203881772198600&set=a.1117435909993.18427.1649876234&type=1&theater

Pues vaya.

1 respuesta
hDs92

#3989 Krazy Carrasco

Tema cerrado