#3960 Si sigo vivo me mandas mp, si total para responder alguna pregunta suelta no pienso cobrar nada y lo hago encantado.
Otra cosa son los típicos bombardeos de mp que se piensan que soy su preparador así de gratis. Eso no pls, una cosa es una ayuda puntual o resolver alguna duda concreta y otra eso jajaja
#3961 Yo cuando viva en noruega te contrataré como preparador y te enviaré una nórdica al mes a que te pinche la chasca y te la pinches tú a ella.
#3963 Goes, me espero algo como esto: http://img3.douban.com/img/celebrity/large/52895.jpg
Lo que acabará llegando a mi casa en realidad será.... bueno da igual, pues melafo a oscuras y rociándola con insecticida. A estas alturas todo me vale
#3961 tengo mucho que leer antes de tirarme a la roidscina, ya me pasaré por el hilo del vial a que me bombardeéis con bibligrafia y otras infos.
PD: que si quieres te puedo pagar como yoyoyo, yo te mando unas vascas :-D
#3966 Trato hecho, junto al pack de viales te regalo un destornillador con lucecita por el detalle :qq:
por fin en casa joder
foto solo de las muestras, desordenadas
edit: ya ordenadas, aunque siguen estando mezcladas algunos pre-entrenos con whey, pero para que os hagais una idea xDD
muy grandes la marca decibel, al parecer una marca nueva, han tirado la casa por la ventana y solo con darle a like en su facebook te daban 2-3cosillas. Teniendo en cuenta que tenian trabajando a 6 personas como minimo, pues era cuestion de ir enseñandole el like a cada persona una vez, y al par de horas otra vez xDD
pre-entrenos sabor cocacola, whey sabor nutella....dep
acabo de sumar solo las muestras de whey. 1.2kg de whey en polvo de mas de 30 sabores distintos xD
A MONTT le ha faltado llevarse a su casa a Schwarzenegger.
A los q no hayáis ido, apuntaos para el año que viene, recomendadisimo.
Maniana subo fotos homos.
Pues 71 muestras entre proteínas y pre entrenos, 3 shakers y 6 camisetas me ha traído la parienta, no me puedo quejar jajajajaja.
Después subiré fotos del botín
#3976 Te tendrías que haber venido gero, risas aseguradas con Montt y andresmcas.
Los he bautizado como "los jode polvos", ahí queda eso.
#3980 Te arrepientes de nuestro finde de party hard jugando al metal slug y al LOL en el móvil?
Después de releerlo no se como no te empujé a ostias para que fueras, que triste xdddd
Como había curiosidad por los botines, este fue el mío, ridículo en comparación al de Montt, pero ya los habrá mejores:
Ya solo os falta llenar las camisetas que habéis cogido xd
las revistas ocupan demasiado espacio que podríais usar en muestras o lo que sea
#3985 Las revistas las cogías casi por accidente, porque ibas de pasada te encontrabas el stand con 2 palés de revistas y cogías. Pero por sitio no sería, yo iba con una mochila, y en todos lados te daban bolsas grandes, fue más que nada por tiempo de no conseguir más