La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

Payomeke

Forever manlet.

1 2 respuestas
_MoNxO_

No sabéis lo que es sufrir... Vi en directo al retrasado del Suita dándole una palmadita en el culo a Rafa Martín.

HeXaN

#4021 Deja de contribuir a la sexualización de la mujer, por favor.

yooyoyo

#4021 Pero cuánto mides tío? xD

PD: Menudo culo carpeta la de la derecha

eisenfaust

Que poca tolerancia, lo que os queda por ver. Yo en grappling/MMA he palpado de todo y a mas de uno le he restregado los huevos por la cara intentando un kimura.

En el momento no te das cuenta porque practicamente estas luchando por tu vida pero luego en frio en las duchas piensas en lo jodidamente homo que es todo eso y si no tienes cosas mejores que hacer con tu vida que frotarte con brasileños sudorosos en speedos sobre un tatami.

Y entonces me compre una pipa y me converti en un flaco. Lo demas ya es historia.

PS: still not as gay as crossfit

5
vene-nemesis

practicamente estas luchando por tu vida

He tenido que mirar el avatar para ver que no era iuma

MONTT

todo lo que me he traido del ACE

tendre que regalar cosas a los colegas, yeah- será uno de los afortunados xD

4 5 respuestas
Anthaz

#4027 Buen top manta te puedes montar.

hDs92

Antes de que se me olvide. En el pro show y en las rutinas de poses individuales, un participante se llevó la mayor ovación con gente en pie aplaudiendo, muchissimo masque a cualquier otro. Wolf? Rhoden? Jackson?
No, Fred Smalls. Y diran " y este quien es"? Es verdad que no es de los nombres que mas suenan normalmente. Pero esta ovación que ha superado con creces a la de Wolf o cualquier otro tiene un motivo. Mirqd esto y a flipar como flipe yo al verlo en directo xD

10 2 respuestas
Payomeke

#4027 Ostia, ahora que he visto las tuyas. Mi pegatina de golden gym no se donde la metí.

Mecagoenlaputa.

#4029 :O

HeXaN

#4027 La picaresca andaluza jajajaja

guillauME

Alice Matoss está en Barcelona y ha subido fotos en Les Rambles¡Corred chicos!

A ver quien se la encuentra en algún gimnasio.

1 respuesta
V

a lo mejor es paranoia mia, pero veo a suita con el mismo brazo que forte aun que en patas sea un mundo de diferencia.

MONTT

#4029 fred smalls nunca falla macho, tiene muchisimos videos en youtube liandola siempre. Este vi yo en directo el año pasado. Lo puse en el hilo del ACE hace unas semanas

HeXaN

#4032 Las tienes controladas a todas. Buen user, mejor pajero.

M

Supongo que todos los de ACE como buenos mediavideros que tienen todos un C1 mínimo conversasteis perfectamente en inglés con las fit girls de los stands y también como buenos mediavideros expertos en el arte de la seducción ya que todo el mundo da consejos , os llevaisteis cada uno a una fit gilr a los aseos a follároslas una tras otra no?

1 respuesta
Colochile

Mientras se maten solos.

D4rk_FuRy

pues a mí no me mola, tiene 0 arte haciendo eso, parece un gogo vulgar

kai greene me transmite mucho más con ese tipo de poses.

V

#4036 Yo lo hice en sueños

J

Hoy, en un grupo de CrossFit en Facebook xDDDDDDDDD

http://gyazo.com/7b7e42844df1671e8764b2ac097b05d7

Menos mal que por lo menos ya se va perdiendo la hipocresía.

hDs92

Despues de un fin de semana mágico, la vuelta a la dura realidad siempre cuesta

3 1 respuesta
B

Qué cabronazo...

vene-nemesis

Dicen en las noticias que el pederasta ha perdido 8 kilos en una semana "porque ha dejado de consumir anabolizantes"

Putos roids, solo te llenan de agua.

HeXaN

#4041 Qué bien te lo montas, cabrón xD

gaLiix

Me dispongo a poner una reclamación en Vueling por tenerme 4 horas en el aeropuerto por retraso del vuelo. OJALA me indemnicen me saldría el viaje gratis por esperar 4 horas

Crucemos todos los dedos.

3 respuestas
TrenboBrah

Puto Fred Smalls me cae de lujo y las coreos son otra historia ya

DeFiNiTioN

#4045 A una amiga ayer le dijeron que el vuelo salía con retraso, nueve putas horas después al día siguiente vaya, eso ya es un vuelo cancelado. Por más que se han quejado todos los pasajeros del avión, un sandwich y ale. También ha sido con Vueling.

J

Esa gente va a pasar de vosotros hasta que vayáis a alguna OCU y empecéis un trámite que acabará dentro de 40 años como mínimo.

Si apreciáis vuestro tiempo, ni os molestéis. La burocracia siempre es ev-.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4048 din

Site

Que hdps, me muero de la envidia con tantas camisetas y chorradas asi!

Tema cerrado