La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

Yuih

#4045 retraso jijijij

doktortura

#4027 Conseguiste un shaker de Mutant? Yo lo intenté pero el canas del stand no soltaba uno a no ser que comprases algún saco o soltases 5 pavetes (cosa que no iba a hacer)

1 respuesta
J

https://www.facebook.com/video.php?v=10152506142561276

Honor.

7
HeXaN

Da gusto ver deportividad.

3
MONTT

#4052 no me gasté ni 1€ en el ACE jaja, quedaban 5 shakers y habia cola de unas 10 personas, me colé como pude y me llevé el último xD

gaLiix

Yo en el ACE he comido la proteina de un cuerpo de 100 Kg, miles de gramos diarios.

A base de batidos para probar, barritas de prote, y pastelitos. 200000 gramos diarios en 3 dias jajajajaja

J

Potreína* para ponerte como un POTRO.

2 1 respuesta
HeXaN

#4057 Cabrón, que desde que leo "demigrante" y "potreína" lo digo así IRL.

D4rk_FuRy

Foto en exclusiva de un tabernero pillado de fiesta después del ACE

nogf

8 1 respuesta
N

#3995 Era grande el stand de fitness nutrition?

Es la marca del dueño de mi gimnasio y si, Rafa Mar(icon)tín es su imagen

2 respuestas
gaLiix

#4060 En la pagina anterior tengo una foto con él y creo que es en el Stand que dices. Bueno normalito habían de mas grandes

#4059 El amigo de Montt, Andresmcas es un ligon el cabron, tiene labia para parar el Titanic
Luego payomeke es un sinvergüenza jajajajaja

1 2 respuestas
doktortura

#4060 había stands más grandes obviamente, pero no era de los más pequeños, lo que sí es verdad es que su ubicación era una chusta: en la 2ª planta (había 1ª planta y entreplanta), al fondo a la derecha

Coincido con #4061, Payomeke me cayó muy bien, pero me dio la sensación de que era un golfo de cuidado

Payomeke

True story, los 4 jinetes

A vuestra salud.

6 4 respuestas
Yuih

#4063 Y los musculos? No se ve na

1
B

Espero que eso sea Coca-Cola Light, pretendientes

Ismelldrama

Vaya melenas, ¿donde están los calvos? :(

HeXaN

En la terraza al sol juej.

2 respuestas
c0b4c

#4063 ¿Qué hace el de 'Hermano mayor' con vosotros?

4 2 respuestas
yooyoyo

#4063 A qué sitio fuisteis?

Parece Joy xD

2 respuestas
Yeah-

#4027 Qué haces esta tarde? heheheheh

#4067 Buen disparo. Mis dies.

Payomeke

#4069 El tutifruti o algo así.

No me dais ni una mísera manita, todas las guardais para eisenfaust que no sabe ni jugar al destiny.

1 1 respuesta
Yeah-

#4071 Justo cuando he llegado a tu foto me ha dicho que no puedo dar más manitas.

Esto en el foro de Shopping no me pasa.

DeFiNiTioN
NSFW
Payomeke

#4069 Tartufo, era tartufo.

Cúando me vas a llevar de fiesta por madrid yoooyoyo?

No homo.

2 respuestas
yooyoyo

#4074 Tartufo de tías está muy bien, suele haber pivones pero demasiado postureo xD

Cuando quieras salimos joder.

1 respuesta
A

#4061 Me pasé con la Anabolic Whey de SCITEC y es lo que tiene, vi a las tías con forma de mancuerna y no había miedo.

Este finde ha molado telita. Me uno a MONTT y agradezco también por aquí a Payomeke su hospitalidad. Aunque la lié un poco, se portó de etiqueta (me ví haciéndome amigo de Rafa Mar(ica)tín y durmiendo en su casa, full homo HD.

Muy grandes todos: , MONTT, Galiix, Payomeke, Kumita, doktortura y demás. 1bs osk mx

A

#4068 donde? quien?

A

#4074 me comentan por línea interna que la copa te la robó MONTT, la confundió con un shaker deluxe de cristal.

1 respuesta
Payomeke

#4075 Montt se ligó a la relaciones públicas con su mirada de ario.

Estaba él mirándola fijamente, y la chica de devolvió la mirada. Montt, con mucha tranquilidad y un movimiento delicado cual felino salvaje acechando a su presa, levantó su mano y le hizo un gesto para que se acercase al más puro estilo skorpion del mortal combat "come over here".

La chica se acercó y le dijo "por qué me miras tanto?", y él le contesto con parsimonia y full confidence con una ceja levantada "porque me pareces muy guapa."

Yo copa en mano, observaba la escena estupefacto.

Me lo he inventado todo.

#4078 xDDDD que obsesión con pillar cosas, la virgen santa xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4067 y #4068 Tendréis mis dies cuando pueda volver a dar manitas, por esos ingeniosos comentarios.

Tema cerrado