#4027 Conseguiste un shaker de Mutant? Yo lo intenté pero el canas del stand no soltaba uno a no ser que comprases algún saco o soltases 5 pavetes (cosa que no iba a hacer)
#4052 no me gasté ni 1€ en el ACE jaja, quedaban 5 shakers y habia cola de unas 10 personas, me colé como pude y me llevé el último xD
Yo en el ACE he comido la proteina de un cuerpo de 100 Kg, miles de gramos diarios.
A base de batidos para probar, barritas de prote, y pastelitos. 200000 gramos diarios en 3 dias jajajajaja
#3995 Era grande el stand de fitness nutrition?
Es la marca del dueño de mi gimnasio y si, Rafa Mar(icon)tín es su imagen
#4060 había stands más grandes obviamente, pero no era de los más pequeños, lo que sí es verdad es que su ubicación era una chusta: en la 2ª planta (había 1ª planta y entreplanta), al fondo a la derecha
Coincido con #4061, Payomeke me cayó muy bien, pero me dio la sensación de que era un golfo de cuidado
#4069 El tutifruti o algo así.
No me dais ni una mísera manita, todas las guardais para eisenfaust que no sabe ni jugar al destiny.
#4071 Justo cuando he llegado a tu foto me ha dicho que no puedo dar más manitas.
Esto en el foro de Shopping no me pasa.
#4074 Tartufo de tías está muy bien, suele haber pivones pero demasiado postureo xD
Cuando quieras salimos joder.
#4061 Me pasé con la Anabolic Whey de SCITEC y es lo que tiene, vi a las tías con forma de mancuerna y no había miedo.
Este finde ha molado telita. Me uno a MONTT y agradezco también por aquí a Payomeke su hospitalidad. Aunque la lié un poco, se portó de etiqueta (me ví haciéndome amigo de Rafa Mar(ica)tín y durmiendo en su casa, full homo HD.
Muy grandes todos: , MONTT, Galiix, Payomeke, Kumita, doktortura y demás. 1bs osk mx
#4074 me comentan por línea interna que la copa te la robó MONTT, la confundió con un shaker deluxe de cristal.
#4075 Montt se ligó a la relaciones públicas con su mirada de ario.
Estaba él mirándola fijamente, y la chica de devolvió la mirada. Montt, con mucha tranquilidad y un movimiento delicado cual felino salvaje acechando a su presa, levantó su mano y le hizo un gesto para que se acercase al más puro estilo skorpion del mortal combat "come over here".
La chica se acercó y le dijo "por qué me miras tanto?", y él le contesto con parsimonia y full confidence con una ceja levantada "porque me pareces muy guapa."
Yo copa en mano, observaba la escena estupefacto.
Me lo he inventado todo.
#4078 xDDDD que obsesión con pillar cosas, la virgen santa xD