Hoy me ha mirado una perroflauta de eso que te follan con la mirada, lástima de vestimenta y "peinado" o lo que coño llevase en la cabeza porque tampoco estaba mal xD
#4143 #4144 #4147 Ya he aprendido la lección made in taberna, para la próxima no se me escapa jajaja
#4145 Fíjate en su brazo derecho (el que tiene pegado a ti) y ahora mira tu brazo. Tenéis la misma porra. Puto Galix ahí con sus ciclos demoníacos en breves pillas a Constance
PD: Jeff Seid a ver si va el año que viene al ACE
#4148 Algo descompensado de hombro y brazo si esta, la edad supongo jajaa
Seid estaba su marca y su foto en grande, pregunte y me dijeron que no.
El que si estaba es el que se parece a Arnorld ahora pongo foto en el otro post.
#4145 xDDDDDDDD, joder qué puto asco de cuerpo, ¿cómo aguantáste la risa? ¿En persona daba tanto asco?
Bfff la morena de este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=dzHdo4yxidc
Si se pone fit ya pasa a formar parte del alto clero. Al final del vídeo cuando se pone a hacer twerking de ese con un aro bfff
Fijate si eran unos parados los patrocinadores de Shawn Rhoden (VPX ), que les pregunte si iba a haber firma de autografos y presencia en la expo para fotos, y uno me contestó que no habia venido al ace.
Por la noche estaba en la tarima en el pro show :palm:
Así da gusto tetes:
71 muestras entre pre-entrenos y proteínas.
6 camisetas.
10 barritas de protes.
Voy encargando el anillo de compromiso.
Además consiguió que Steve Cook y Von moguer me dedicasen una camiseta con mi nombre
#4157 Lo de la camiseta dedicada es top, aunque a mi con que fuese solo de Steve Cook ya me valdría jajaja
#4159 Esa camiseta no la pienso sudar en mi vida jajajajajaja.
Ese "keep pumping, Jorge" de Von moguer no tiene precio