#4101 Y te diran que son unas mentirosas.
Porque las mujeres normales cuando vemos un cuerpo así que se nos quiere follar perdemos el criterio que teníamos antes.
Si estamos todo de acuerdo que todas dirían eso. Ahora, si ese fuera su novio iría presumiendo delante de sus amigas de que su novio es modelo de fitness y que tiene una tabletita de chocolate...
tomarse en serio cualquier respuesta femenina en 2014
No en nuestra taberna.
http://www.mediavida.com/foro/fitness/kahl-und-verargert-taberna-bigotes-510999/267#8008
Ese "mecanismo" de defensa del que habláis puede tener una explicación en la Teoría de la Disonancia Cognitiva de Festinger...
... Pero como esto es la taberna y esta prohibido aprender, buscaos las castañas hehehe
Prácticamente el 90% de las veces estoy de acuerdo con el sexo masculino.
Hasta que aparecen personas como #4114 y llego a la conclusión de que no todos los hombres son como los que tengo el placer de conocer.
#4124 por eso, incito a los negros a consumir crack y que continuen con la degeneracion de la raza, dejando asi el camino libre hacia la raza dominante y vencedora sobre la faz de la tierra, la raza Aria.
Yo me acuerdo del primer amigo que hice en la uni, en clase de inglés tecnico estabamos hablando de los defectos de las piezas de fundición y había una foto en los apuntes con el pie que decía "Here we can observe a crack produced by thermal shock" y me dijo el compañero que tenía a mi lado "Crack? Eso no es lo que fuman los negros?", instant amistad aria.
Oye si me preguntan mis amigos si soy natty puedo decir que sí? o la cafeína ya cuenta como no natty?
Gracias espero vuestra respuseta