La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

TrenboBrah

#4319 De lo que cubre la camiseta
#4320 Gran din

charlesmarri

Mañana curro y no puedo perder el tiempo desde el móvil con estas polladas.

Manteneos fuertes. Que es importante.

1 respuesta
D4rk_FuRy

brain rage de charlesmarri

KarlosWins

.

HeXaN

Shots fired.

Sorry lag.

charlesmarri

Va, ahora que tengo un hueco.

Ir de alternativo gafaspasta es un argumento muy molón, por favor, yooyoyo, expande ese comentario porque me encantaría ver cómo intentas explicar qué es un alternativo gafaspasta hacia mi persona (que será tener un criterio y algo de cultura, como si lo viera). Y una vez dicho eso, dime por qué es óbice para cuidarse, comer mejor e ir al gimnasio.

Que sigo opinando lo mismo, que a las tías le gustan los hombres cuidados. Que no veréis salir de mi boca que el gimnasio es una pérdida de tiempo, algo para obsesionados o débiles de autoestima y esas mierdas que sueltan ciertos tonticos por FEDA. Pero que eso no implica que todo el mundo tenga el mismo gusto. Que las fotos de ciclados que ponéis, que son muy atractivas visualmente, no tienen por qué gustarle a todas.

Entiendo que cuando la vida de muchas personas (y os juro que no va por nadie en concreto, sino a raíz de la opinión general que se tiene), que aún está comenzando, se basa en estar en la cocina cociendo arroz e ir a entrenar y poco más, se le quiera dar sentido a estas afirmaciones, pero que no.

El físico importa, sí, pero que ya está. Y que Chestbrah y demás fauna como Zyzz lejos de inspirar a querer mejorar, han creado a más tontos que otra cosa a nivel mundial.

Pero ya lo entenderéis.

10 2 respuestas
B

#4326 Totalmente de acuerdo.

M

Joder, creía que el canon de belleza masculino era ser una nevera de 1,60

Puta taberna tete

1 respuesta
TrenboBrah

#4326 No hay ninnguna verdad universal, obvio que un mismo cuerpo o un mismo tío a dos chicas que den un perfil similar a una le puede encantar y a la otra simplemente "meh" o ni siquiera le gusta.
Pero al menos yo me refiero con lo de no les gustan fuertes... a las que realmente esos físicos les gustan pero lo niegan solo por querer aparentar delante de sus amigas/gente conocida, o por ir de dignas y que ellas no se juntan con esa fauna machaca de gimnasio y similares. Cuando son ellas mismas las que se engañan pudiendo ser libres (que lo son, salvo por los pájaros y pajas mentales que tienen algunas en la cabeza) y decir lo que les gusta, ni que fuese algo malo el que te sientas atraída hacia X perfil masculino.

Y viceversa, que a mi me encanta Marissa Rivero o Michelle Lewin y habrá a tíos que no les guste. Y es entendible, pero no le veo el sentido que digan "buf es que a mi que una chica esté tan fuerte o tenga abdominales no me gusta. Puaj que asco" y luego por dentro se estén retorciéndose de lo buena que está y que le clavaban 20 polvos seguidos pero por mantener las formas/vergüenza o que se yo no lo comentan.

Luego obv está el perfil Brad Pitt/Adriana Lima que gusta al mayor % de personas del sexo opuesto, que no llega al pleno pero casi.

#4328 Aquí somos antimanlets :mad:

2 respuestas
HeXaN
NSFW
1
B

#4329 Te dan a elegir entre estas dos:

Asi tal cual las fotos, y con cual te quedas?Se sincero.

1 respuesta
M

La que haga el mejor sandwich

TrenboBrah

#4331 Una muestra sus atributos y la otra no jajajaja

Pero bueno aún no siendo fotos muy comparables pues me quedo con la primera.

Yuih

#4329 Francamente, si una tía dice que no le gusta un tipo de hombre sólo para aparenta, es que es tonta de los cojones y entiendo que haberlas las hay pero si pensáis que todas las que dicen que nosefo a "x" mazado es por eso o porque "como nunca se van a follar a un tío así lo tienen que decir para no deprimirse" tenéis un problema (que no digo que tu concretamente lo hayas dicho pero se respira a veces ese sentimiento).

2
B

Buenas piernas http://digigenic.deviantart.com/art/Melissa-stock-da-dr-485344755

1 1 respuesta
Hatari

tengo los nudillos rebentados de darle ostias a la pared, que impotencia y que rabia

suspendí el práctico porque le dio la gana de pisarme el freno la puta profesora de mierda vieja de los cojones hija de la gran puta

DIOS QUE ASCO TENGO ENCIMA AHORA MISMO

como vaya al gimnasio con el rage que tengo encima bato records en todo seguro

4 respuestas
HeXaN

Me gustaría vivir un día de tu vida. Mantente sereno.

2
B

"suspendí el práctico porque le dio la gana de pisarme el freno la puta profesora de mierda vieja de los cojones hija de la gran puta"

es la excusa mas mala que he oida jamas xD

TrenboBrah

#4336 "como vaya al gimnasio con el rage que tengo encima bato records mundiales de lesiones en todo el cuerpo seguro "

fixed

7
B

#4336 Dejate de pegarle puñetazos a la pared que despues te rompes un metacarpiano y tienes que estar cinco semanas con la mano enyesada y conociendote directamente te cuelgas.

1
hDs92

Tratandose de hatari, se lesionara un tobillo de tanto puñetazo

13
zaskkk

Yo lo siento, pero es imposible que te pise el freno porque sí...

hDs92

"Aun faltaban al menos 5 metros para chocar contra la pared. Me sobraba tiempo a mi para frenar"

B

#4336 Para la siguiente lo sacas, Ánimo crack!

B

Hatari mantén la calma es lo más normal del mundo, yo también suspendí el de conducir, aunque bueno yo soy de Madrid y conducir en ciudad es otro rollo, no se cómo cojones puedes suspender en un pueblo personaje!

1 respuesta
HIMOTEN

el dia de la ''retribuition'' de hatari esta cerca xD

1
Payomeke

Yo también suspendí el de conducir la primera vez. Aún me acuerdo del hijo puta del examinador, ojala esté sufriendo de dolor en este mismo instante.

kasuno1

#4335 Que buscabas? Es para un trabajo no? heheh

1 respuesta
HeXaN

Yo recuerdo mi examen con alegría. El profesor quitó el avisador, me pisó el acelerador para marcar el ritmo que le molaba a ese examinador y pa'lante. Luego, al apearme para cambiar de conductor, se me olvidó tirar el freno de mano (por suerte estaba en llano) y el examinador, al ver esto, me iluminó con una perla de sabiduría: in dubio pro reo. Y ale, aprobado.

Y ahora me voy a hacer un blog para poner esta mierda que no le importa a nadie.

D4rk_FuRy

#4336 hace un par de meses te dije que te quitaras de encima esa profesora

hiciste caso omiso por lo que se ve xd

2 1 respuesta
Tema cerrado