La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

vicka

Los de Barcelona conocerán el famoso stop de la muerte de Montjuic, risas en el examen de conducir.

3 2 respuestas
Yuih

#4351 Un amigo tiene una flor en el culo y cuando le tocó ir a Montjuic la zona estaba cortada por obras. Paseito por plaza españa le tocó.

Hatari

joder pero me da rabia porque llevaba 15 minutos perfecto, ni una falta leve, nada, todo guay y de repente me calza el freno la subnormal

porque en un ceda al paso iba a salir y segun la profesora no me daba tiempo.... que increible, y el coche venia lejisimos y super lento me daba tiempo de sobra a salir 5 veces si quería, pero para sacarme el dinero nada mas la hija de puta me pisa el freno....

que asco , que rabia... ya me pedí un cambio de profesor para el siguiente examen, no vuelvo a ir con la vieja maldita esa

2 respuestas
Payomeke

#4353 Le pegaste un rodillazo en la boca a esa vieja decrépita?

1 respuesta
Hatari

#4354 djajajaj me hubiera gustado....

#4350 me arrepiento mucho de no haberte hecho caso, la verdad...

doktortura

#4345 Suspendiste el carné de conducir por tener que sacártelo en una gran ciudad? Vamos, que conduces como un pueblerino

1 respuesta
D

#4351 Que recuerdos el stop de la muerte xD Yo aprobé el examen en Montjuic y me tocó hacerlo... También recuerdo que por allí cerca había un ceda en cuesta que también era jodido.

HeXaN

En la realidad la gente de grandes ciudades son los que peor conducen, ya que la mayoría tiran de metro y usan el coche dos veces al año.

2 2 respuestas
Payomeke

#4358 Ya ves.

Año y poco que llevo en Madrid y esto es una locura.

Este finde que llevaba a Montt y andresmcas de paseito en el coche iban acojonados porque se te metían en tu carril sin intermitentes ni nada xD

A

#4358 Yo veo más conducir mal si vas como un puto loco, pasándote de un carril al otro dándole (si acaso) al intermitente cuatro milésimas de segundo antes de pegar un volantazo.

Conducir poco no siempre es conducir mal. Precisamente, cuando más peligro es cuando te confías y crees que manejas el coche a la perfección.

RT Payomeke

hDs92

#4244 HOF

1
Yuih

Yo no tengo ni coche ni carnet. Metro, bus, caminar...

1 respuesta
HeXaN

#4362 Caminar poco, eh.

1 respuesta
Yuih

#4363 Se intenta algo razonable xDDDD

M

Una novia sin carnet ni coche es de loser?

1 respuesta
raijinz

el stop ese de la muerte es una parida xd

a mi en practicas el profesor me llevo a hacer ahi y la dificultad la ponía é prque me decia que aguantara con una mierda de coche un peugeot 207 plus ( con un embrague horroroso) me decía que mantuviera el coche quieto solo con el embrague y ahí bueno eso cuesta algo porque es una subida empinada pero lo que es el stop y pasar por ahi tirando de freno es muy easy xd

Yuih

#4365 Mientras sea una buen copiloto no.

B

#4348

Para un cartel de unos clientes, luego te lo enseño por privado ;)

#4356

Sí, conducía como un pueblerino hasta que me lo saqué, ahora pertenezco a la Master Race.

HeXaN

Hace unos años iba de copilota y el chico que conducía me pidió hacerle una mamada. Fue uno de los mejores viajes que recuerdo, encima tuve que tragármelo todo porque no había donde echarlo. Porque ya sabéis que arrojar cosas a la vía conlleva una multa, y yo soy una buena ciudadana.

30 3 respuestas
Anthaz

#4369 Jajajajajajajajajajaja q trol estas hecho xD

vene-nemesis

The bomb has been...

Wait a second

Yuih

#4369 Ahí has fallado. Tendrías que haber dicho "además, tuve el placer de tragármelo todo".

M

jajajjajajajajaj

HIMOTEN

no creo que sea mentira xD

1
BaRKill0rZ

mi ex me la chupó en la primera cita conduciendo, MENUDA PUTA

2
M

O_O

http://instagram.com/p/tjkPUfKURs/?modal=true

2 2 respuestas
TrenboBrah

#4376 10/10 joderrrrr

PD: Una buena mujer siempre se traga el grumo

1
D

#4369 Meh, con lo de uno de los mejores viajes que recuerdo ya no ha sonado a mi, ni lo de ser buena ciudadana, ni lo de ir de copiloto, ni lo de que le hiciera la mamada porque me lo pidió, ni lo de tragarlo por obligación... 1/10, demasiado recatada para ser real.

1 respuesta
Payomeke

#4378 You mad ?

Yuih

Yo me lo he tragado, maldito Hexan xDDDDDDDD

2 1 respuesta
Tema cerrado