La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

B

De pequeño me tragaba todas las de Disney, y hablando con un amiga ha salido el tema de Gastón en la taberna y joder, Gastón es el puto alterego de lo que el tabernero medio DEBERÍA aspirar a ser algún día.

http://www.youtube.com/watch?v=dVygclg_95w

Suscribo punto por punto, qué grande Gastón, firmaba. Encima con pelazo.

2 2 respuestas
Tlb

Pero si tenía pelazo.

Yuih

#4981 Le faltó raparse o perder el pelo en su batalla contra la bestia.

hDs92

bueno, pues a 23 días del evento y empezando desde ayer a secar a tope, esta es la condición actual

3 1 respuesta
W

#4981 Mantiene su pelo. Es natty. Puto amo.

Yuih

#4984 Aún recuerdo la última vez que mi primo participó en evento de estos y tuve que ayudarlo a pintarse el cuerpo. Todo el día envuelto en plastico se pasó.

PocketAces

Temazo motivacional: https://www.youtube.com/watch?v=OxxggwHFj7M

3 1 respuesta
B

Murio este señor, la taberna de chechu en su honor pls.

1
yooyoyo

#4987 El puto tema del verano xDDD

zaskkk

Yo me quiero poner como Gaston en la Bella y la Bestia.

Tlb

#4921 en la calle Toledo, al lado del ayuntamiento. Ni puta idea del nombre, "no sé qué jutsu" o algo así, pero es puro postureo porque no dan artes marciales.

Está a dos minutos de casa así que barajaré opciones, a ver si me compensa patear a otro. El del centro comercial del Sector 3 igual compensa, y subo corriendo y así sustituyo el camino del cementerio. Ya veré.

1 respuesta
PocketAces

#4991 Sí, sé a cuál vas. El que está donde el Bodybell, la calle que baja. Conozco al dueño, pero no sería el gimnasio al que yo iría.

Los hay mejores y bastante cerca de donde tú vives.

M

hijadeputa que preciosa es

NSFW
5 3 respuestas
vene-nemesis

La amiga tampoco me la deja indiferente

Kamu

#4993 la bisagra?

+1

PocketAces

La verdad es que la amiga le da 30 vueltas xddd

2 1 respuesta
B

#4996 Eso iba a decir xD, al menos con ropa. Luego habría que ver cómo queda el partido cuando se quiten los andamios.

Wululu

#4993 Nombre de la rubia?

zaskkk

Debería de estar penado no saberlo... Marisa Rivero.

4 1 respuesta
PocketAces

Tiene nombre de mujer mayor.

Wululu

#4999 Gracias men! Estoy en casa enfermo viendo como mis gains se van no me lo tengas en cuenta :(

TrenboBrah

#4993 Mujer ideal

MONTT

madre mía la que esta cayendo en Granada. Granizos como canicas durante mas de 20 minutos.

Si hatari estuviese en Granada:

ME CAGO EN LA PUTA HOSTIA ESTA LLOVIENDO A MARES ME TOCA LA POLLA EL CALENTAMIENTO GLOBAL AHORA NO PUEDO IR AL GIMNASIO JODER QUE PUTA MALA SUERTE ME QUIERO MORIR JODER

28 4 respuestas
W

#5003 Por hatari deje de hacer curl de biceps de pie xD

charlesmarri

Por Hatari muchos ayuntamientos han renovado el alumbrado de los parques.

7
Stricor

#4918 en el de Getafe norte (Antigua piscina municipal), no tienen jaula para hacer sentadillas (si pensabas en ello)
Por el resto no está mal, no tiene excesivo peso libre..pero yo creo que a la mayoría de gente que va le serviría.

eisenfaust

#5003 ME HAN JODIDO LA VIDA

a b c d e force caps

1
MONTT

http://instagram.com/p/tqEfltDnqa/

son granizos sanos

B

Pues os quereis creer que hace poco me jodi una mano y en el preciso momento que me la estaban escayolando me acorde de Hatari y su mitico tema?Ahi por fin te compredi hermano, eres grande.

yooyoyo

No si ahora estará aquí metido todo Getafe xD

1 1 respuesta
Tema cerrado