La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

peterkakarot

http://reversedietingbook.com/?hop=biolayne

Libro sobre reverse dieting por 90 dollares de Layne y otro jajaja

TrenboBrah

Donaba parte de mi ygado por poder entrenar aquí: http://www.youtube.com/watch?v=gSMaI63H9hc&feature=youtu.be&t=35s

Una cuevagym con máquinas oxidadas, mancuernas de 90kg, suelo de hormigón y sin tonterías

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Firmaba los bombachos

1
Colochile

La palabra comercial usada tan a la ligera h3h3h3h3

T

¿Qué opináis de los gimnasios urbanos que te sablan 60 euros al mes por mil clases a las que no vas a ir y luego tienen una zona de peso libre que da pena? Ayer fui a ver uno y el monitor me dijo que para el estaba perfecta, que solo faltaba una multipower para hacer sentadillas.... "Gracias crack, ya nos veremos!"

DARIK

Ánimo crack!

D4rk_FuRy

#4952 estados unidos es otro mundo en cuanto a gimnasios, una cultura completamente diferente

la cadena metroflex por ejemplo... y como esa tienen mil

Yuih

Al q voy yo ahora, 60 euros todo el día.

Me he pillado la tarifa lunes a viernes de 20:30 a 22:45 y son 30 eurazos....

Eso si, piscina, jacuzzi, 3 saunas, terraza para tomar el sol y mil mierdas más que no voy a usar -.-0

Gazzlikk

La cadena cosmopolitan, otra liga

B

Lo importante en un gimnasio es que estés sólo, y yo lo he encontrado. Le falta un par de maquinas pero de sobra para ponerse como Geodude, 0 excusas, y por sólo 300€ al año!

1
Yeah-

#4944 El Santa Mónica es probablemente el gimnasio que me cogería si no fuese al Viva. Ahora han puesto MUY buenos precios.

Anyway, estoy enamorado del VivaGym, me pilla a 2 minutos y tiene todo lo que necesito y más. La putada es que en hora punta siempre está petadísimo (a no ser que juegue el Madrid o el Barça hehehe).

1
vene-nemesis

Preferiríais un gimnasio con combinación de maquinas y free weights donde es posible que tengáis que esperar para hacer algun ejercicio de vuestra rutina, o un gimnasio donde solo haya free weights pero gran cantidad de bancos y racks donde no tuvieseis que esperar nunca para hacer ningún ejercicio de vuestra rutina?

3 respuestas
Yeah-

#4962 La mayoría de los ejercicios los hago en preso libre, así que adivina.

TrenboBrah

#4962 La segunda opción

PD: Yo entreno prácticamente solo siempre, la única putada que me supone es al hacer press declinado con mancuernas o press de hombro que para subir las mancuernas es una movida con los pesos que manejo

Yeah-

EDIT.

MONTT

#4944 ese es el gym machaca de Granada, donde pagas el ciclo junto a la cuota xDD alli estan todos los tanks y pr0s

1
D4rk_FuRy

#4962 solo pesos libres? sin poleas ni alguna máquina tipo prensa y demás?

preferiría la primera opción

1 respuesta
vene-nemesis

#4967 no había caído que las poleas son maquinas también, yo me refería mas a la prensa, el pec-dec, la mariconada esa de piernas para empujar lateralmente que sólo usan las mujeres.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4968 hay máquinas de mucho valor que son la polla, lo que pasa es que en España se compran las típicas gervasport roñosas o similares que no valen ni para chatarra

1
Yuih

A mi hoy me toca brazos y ayer vi bastante cola. Me va a tocar liarme a codazos.

1
B

¿Ayer viste bastante cola no? Normal con un 52...

3 1 respuesta
Yuih

#4971 :p

Krules

Cola xd? Pillas un par de mancuernas y te vas x ahi..

1 respuesta
PLeaSuReMaN

En mi gym están cambiando barras y soportes para hacer peso libre por estos engendros:

Son una especie de máquina smith con doble eje. Un amago de hacerlo libre pero sobre 2 ejes en vez de 3

Puta basura

1 respuesta
Yuih

#4973 Soy bastante noob pero si tengo que esperar para cada máquina al final tendré que aprender !_!

2 respuestas
Krules

#4975 dejate de maquinas para hacer biceps triceps. Con barra y mancuernas sobra, y si acaso alguna polea. Pero maquinas... sucks

V

#4975 hacer biceps no es que necesites mucho aprendizaje, te camelas al monitor de turno y easy mode

Aprovecha eso de ser mujer.

2 respuestas
Yuih

#4977 Me acerco a la cola y me pongo a guiñar el ojo como si tuviera un tic

Polak

#4977 suponiendo que este buena

hehe

Colochile

#4974
Funciona bastante bien, prefiero eso a la multipower.
Aunque claro si estan quitando lo otro para poner esas cosas, mierda de la buena.

Triceps con ejercicios de suelo y a fregar.

Tema cerrado