La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

c0b4c

#5309 Los músculos que se consiguen pinchándote es todo agua (prácticamente).

Con los batidos es más o menos igual (es como pincharse), pero lo que pasa es que son más baratos y por lo tanto el efecto no es tan rápido.

Lo mejor es conseguir músculo natural, como Constance o Steve Cook.

10 1 respuesta
HeXaN

Yo espero nunca llegar al nivel de enfermad en el cual vea a Kai o Phil como algo bonito xD

1 respuesta
Diward

#5311 Con los batidos al menos, si son de chocolate, el agua con la que se te rellenan los músculos te da algo de color y te ve más morenillo.

1 comentario moderado
kasuno1

Phil: Yo espero nunca llegar al nivel de enfermedad de postear 40.000 mensajes en un foro de internet.

hehe es bromo no te sulfates

hDs92

some physique.

B

#5312 A ver, a mi me parece "bonito" desde el prisma del culturismo, y lo puedo aprecair como tal. Evidentemente que no firmaría ese cuerpo para lucirlo yo, pero cuando los veo en la tarima con aceite y sus sombras anabólicas impresiona y me resulta increíble de ver, la simetría, los cortes, el volumen, a mi sí que me resulta bonito.

1
manurivas

Cuanto te pagaron por hacerte el destrozo con tinta ese ?

3 1 respuesta
UrkoZzZ

raijinz

por cierto la fit girl pivon que ha puesto hexan, su twitter.

https://twitter.com/BrookeBlack21

le encanta phil heath y él la sigue en twitter, algunas fotos no veas suerte xDD la cara un poco travelo pero melafo

NSFW
hDs92

#5318 Estas hablando conmigo ?

B

Es verdad que un ciclo al año no hace daño?

charlesmarri

Chicos, debo confesaros que últimamente estoy de un tfw no gf increíble. Antes me llenaban las mancuernas y las imbéciles de una noche con la misma conversación que el usuario medio del gimnasio en el foro de libros, pero se va echando en falta algo más.

Los 5 gramos de creatina me están jodiendo la cabeza.

2 respuestas
hDs92

Poned Energy.. Hermano mayor.

1 respuesta
TrenboBrah

"pero se va echando en falta algo más"

Yo llevo así desde los 16 años

2 respuestas
M

#5323 son rachas xd yo el año pasado me queria morir , pensaba que no iba a encontrar nunca novia xd y este año podria estar con 3 pero soy buena gente y solo una

1 respuesta
charlesmarri

#5324

Te abro mi corazón y me das esto. Tfw no hds.

1 respuesta
B

Que cojones es lo de hermano mayor, un hombre, una mujer, un tabernero?Su puta madre

1 respuesta
hDs92

#5327 Es para que veas que hay gente que sufre mucho mas que tu como los emos maricones.

#5328 no se sabe muy bien. Pero a ver si sale adelante ya el proyecto de ley para legalizar la eutanasia y no dejamos que sufre mas .

1
charlesmarri

#5325

¿No has tenido nada serio con 20 años? Algún rollete más seriote o algo así.

#5326

Yo ligar ligo, por eso no hay problema, pero es que no hay ni una tía que me atraiga para algo más y las que lo hacen suelen venir con taras, así que nada. Me alegro si a ti te va guay :D

Mientras tanto, viernes noche y cargando el segundo de Gotham.

NSFW
1 respuesta
B

#5325 y no has pensado que es lo que te falta?

1 respuesta
TrenboBrah

#5330 No, ni una cosa ni otra jajaja
#5331 Hace unos años me pensaba que me faltaba un físico, ahora que lo tengo veo que mis carencias son otras "que no se ven" pero se sienten. No se si me explico, a nivel mental más que nada.

NSFW

Madre mía... más caliente que un escape Yasuni

2 respuestas
charlesmarri

#5332

Tienes el físico, construye la mente.

1 1 respuesta
quickkk

#5332 la del gif es ginger_banks de myfreecams

1 respuesta
B

Pues yo vengo de tomar algo, hice una bomba de humo de la ostia y dos tias que estaban ahi me estan whatsapeando, y sabeis que, prefiero venir para casa y comerme unos garbanzos que me dejo mi señora madre hechos y jugar al shadow of mordor que aguantar a petardas que me quieron comer el nabo.

No os ralleis, yo si fuera homo os daba ;@

1 2 respuestas
B

#5335 A mi también me pasa.

1
quickkk

#5335 pues pocas cosas hay mejores que una buena mamada

TrenboBrah

#5333 aunque sea complicado ese es mi objetivo ahora mismo, progresar poco a poco en el tiempo e ir solucionando fallos y miedos que tengo. Mens sana in corpore cicladus
#5334 La misma. Me hace gracia que luego estas digan frases como que tienen que pelar las uvas y quitarle las pepitas cuando las campanadas que sino se atragantJAJAJA

2
charlesmarri

Yo no veo mal que una persona rechace follar por hacer algo que realmente le apetece más. Si ha llegado al punto de que otras personas quieren follarle es que es un hombre social, atractivo, que se desenvuelve y tiene esos recursos para tener polvos. Otra cosa es que esas tías que dice sean un coñazo y prefiera dedicarse a otra cosa.

M

así serán para que vaya a su casa ajajjajajajajaja

4
Tema cerrado