Y ahora me entero de que están poniendo starship troopers en neox, mucho mejor que follar joder. Ponerla amigos que empieza la leña.
#5341 diossssssssssssssssss nunca he visto la 2 ni la 3 joder
y la 1 creo que la he visto 3 o 4 veces xD
creo que voy a la búsqueda. dios encima esta la 4 XD
#5341 peliculón.
Como me ponia la peliroja que se acaba tirando Rico.
Que si , Denise Richards tambien, pero esa se la ve mas cachonda y al menos enseña tetas.
PD: la primera vez que vi la película Rico me parecia cachas lel
#5343 como? que hay 4???? pensé que sólo había 1?? :o !! es de las pelis que más veces he visto porque la ponen como 2 veces al año, esa y waterworld en su epoca xD
Bon appetit
PD: para los que estan viendo starship troopers, tetas incoming en unos minutos. Hay que estar al lro, es muy furtivo.
Jajaja yo la estoy viendo tambien, es un peliculon! Lastima la cantidad de anuncios que meten en la puta neox...
Acabo de salir a tomar algo y he probado a decirle al camarero "arroz y pollo no más eh". Ensequida me ha dicho que era natty, que solo super series ... nuff said t_d_s c_cl_d_s
Me acaban de invitar a una chuletada de una carrera principalmente de mujeres (85%) y flacos. Me da que sé pa quién van a ser los gains de las chuletas.
Noto la taberna un tanto parada y ciclica ultimamente, necesitamos un cambio de aire, un nuevo avatar para lucir por el foro de anime o yo que se, que haya que estar calvo para postear.