La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

B

Y ahora me entero de que están poniendo starship troopers en neox, mucho mejor que follar joder. Ponerla amigos que empieza la leña.

2 respuestas
wedgebiggs

Estáis todos low test, por haber hecho dietas de esas raras lowfat

M

#5341 diossssssssssssssssss nunca he visto la 2 ni la 3 joder

y la 1 creo que la he visto 3 o 4 veces xD

creo que voy a la búsqueda. dios encima esta la 4 XD

1 respuesta
hDs92

#5341 peliculón.

Como me ponia la peliroja que se acaba tirando Rico.

Que si , Denise Richards tambien, pero esa se la ve mas cachonda y al menos enseña tetas.

PD: la primera vez que vi la película Rico me parecia cachas lel

1 respuesta
W

#5343 como? que hay 4???? pensé que sólo había 1?? :o :O :O!! es de las pelis que más veces he visto porque la ponen como 2 veces al año, esa y waterworld en su epoca xD

hDs92

Bon appetit

PD: para los que estan viendo starship troopers, tetas incoming en unos minutos. Hay que estar al lro, es muy furtivo.

TrenboBrah

Coño, he hecho todas mis comidas ya y viendo esa foto me ha entrado un hambre a destacar...

Wululu

Jajaja yo la estoy viendo tambien, es un peliculon! Lastima la cantidad de anuncios que meten en la puta neox...

N

Otro que se queda un viernes en casa asi que nada vladimir y madrugar mañana para ir al peluquero

1
raijinz

vladimir y a dormir, puta bida tt

jorge96

Que viva la virgen del pilar!!

T

Acabo de salir a tomar algo y he probado a decirle al camarero "arroz y pollo no más eh". Ensequida me ha dicho que era natty, que solo super series ... nuff said t_d_s c_cl_d_s

2
Tlb

#5344 la tía aún se conserva

hDs92
NSFW
5 1 respuesta
D4rk_FuRy

la tengo más dura que la transmisión del opel kadett de un gitano

14
ZalY

http://instagram.com/p/tsPx1bsaZu/?modal=true

charlesmarri

Es ideal para algún que otro torero.

W

Me acaban de invitar a una chuletada de una carrera principalmente de mujeres (85%) y flacos. Me da que sé pa quién van a ser los gains de las chuletas.

B

Noto la taberna un tanto parada y ciclica ultimamente, necesitamos un cambio de aire, un nuevo avatar para lucir por el foro de anime o yo que se, que haya que estar calvo para postear.

1 respuesta
Yuih

#5359 Calvo de donde pillin?

1 respuesta
quickkk

#5360 tu que eres mas de cera o de cuchilla?

1 respuesta
Yuih

#5361 Cera para todo. La cuchilla es para cobardes

1 respuesta
quickkk

yo ya

M

fotodepilación ftw

TrenboBrah

#5354 Ya está más seca que yo

#5362 Soplete y gasolina es de alphas. En vuestro caso la cera

SuGaRaY

Ir al gimnasio un sábado a las 4.30 es un lujo. No va a haber nadie. Ya empiezan a salivar mis bíceps sólo de pensarlo.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 1 respuesta
B
Les dabais?
2
manurivas

Firmaba

quickkk

ellas tienen mas brazo, nosotros tenemos mas pecho

4
Tema cerrado