La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

HeXaN

#5399 Creo que esa misma frase la pusiste hace un tiempo xD

ZalY

#5399 es el agua

DeFiNiTioN

#5399 Del grifo.

charlesmarri

Ya no es cuestión de que la gente se mueva poco o nada (que también), es que comen fatal, en cuestión de ingredientes y calóricamente casi todos superan superavits curiosos.

DeFiNiTioN

Yo a la que vuelva a tener un buen sueldo, me voy a ciclar solo para poder comer lo que me de la gana.

1 1 respuesta
ZalY

#5405 o te mudas a Valencia

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5406 No... después de ver lo caro que me salía cada noche de fiesta en Madrid, me quedo en mi pueblo, al menos una temporada. Además, así siempre tendré tema de conversación con noveno.

2
Tlb

El otro día estuve leyendo uno de esos panfletos de fitness que suele haber en los gimnasios, ni puta idea del nombre, y había un reportaje interesantísimo que contaba cómo un delgado cogió cinco kilos en una semana "eligiendo una buena suplementación y leyendo una buena revista de fitness". Si lo de mudarte a VLC se te va de precio siempre puedes tirar por ese método.

1 2 respuestas
V

#5408 Yo he cogido barriga desde que estoy por aquí

DeFiNiTioN

#5408 Lo mejor es un pt, que junto a la dieta y rutina, te diseñe un plan para pincharte el melatonan.

PD: no encontraba la imagen que quería y la primera que salió fue esa screen, no penséis que hice una foto y la subí. :D!

hDs92

Parece una foto trenbo style, sin embargo es para mostrar en parte en que consiste mis días de aqui a final de mes en cuanto a dieta.

Y juro por lo que mas quiero que no apretaba xD, simplemente estuve tomando el sol justo antes y cuando lo hago se me marcan las venas con una facilidad pasmosa.

1 1 respuesta
AeRoS

#5411 te están saliendo venas encima de venas XD

DeFiNiTioN

La verdad es que es trembo style total. Te veo mucho mejor en esa, que en la última que pusiste con el pantalón corto.

1 respuesta
hDs92

#5413 Si pero te juro que para la competición tanta vena no me interesa para nada xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5414 ¿Y con la espalda qué vas a hacer? ¿Reducir el volumen de trabajo?

1 respuesta
hDs92

#5415 Ahora mismo estoy entrenando para mantener para todos los grupos. No fuerzo para nada. La espalda es cuestión de posición. Echando los hombros hacía atras lo suficiente sin alejar los brazos mucho del cuerpo evito que se desplieguen mucho las alas xD

AeRoS

asi está la cosa por canarias este fin se semana.. venas...

1 respuesta
hDs92

#5417 Abraham lol.

HeXaN

Son ciclos sanos.

Wululu

Luego podreis tener las piernas de stallone

2 respuestas
DeFiNiTioN

#5420 Las venas parecen un perro preparándose para saltar con un rabo como el de Ulysses.

5 2 respuestas
Wululu

#5421 Jajaj vaya imaginacion tienes xD

1 respuesta
Lady_Kate

#5421 Yo había visto un canguro xD, eres también de los que a las nubes y miles de cosas les saca formas? XDXD

2 respuestas
Tlb

Yo veo eso y pienso en que tiene un par de tenias alimentándose de sus gemelos.

AeRoS

Le salio un canguro en la pierna de tanta hormona de crecimiento de Australia XD

http://www.20minutos.es/noticia/234332/0/Stallone/culpable/esteroides/

DeFiNiTioN

#5422 Demasiada.

#5423 Antes sí, ya no suelo fijarme en esas cosas.

M

#5423 abre diario , pueden ser risas

Colochile

#5399
Igual los flacos son maratonianos y eso no significa mala forma fisica.

M

El postureo de Valencia es el mas top de España , un@ tiene que llamar la atención por donde pasa.

Y no tiene nada que ver con la forma física

Anthaz

#5420 Pues ami me parece una oveja peleandose para no ser esquilada, donde veis un puto canguro?

Tema cerrado