La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

PocketAces

La de la izquierda tiene la misma cara que un colega mío xDDDDDDDDD Ala qué mal rollo jajajaja

HeXaN

Prefiero darle a algo así:

NSFW
8 1 respuesta
TrenboBrah

#5366 Yo voy a ir a la misma hora, la mejor franja horaria posible.

Siempre intento ir a las 16:00-17:00 aprox, poca gente y los pocos que estamos por ahí entrenamos en condiciones y nos conocemos así que no hay incovenientes. A primera hora de la mañana como quieras hacer cardio o algo relacionado con poleas despídete... los abuelos con más prótesis articulares que un actionman acaparan todo. Y por la tarde-noche pues actualmente postplayas con sus shakers con mil polvitos fluorescentes acabados en -ina que se creen que se van a poner más duros que el canto de un mueble rústico y las cuarentonas de manual haciendo superseries de bici de spinning, elípictica y la de subir escaleras 3247643h de cardio, luego al volver a casa lentejas con chorizo, medio niño deshuesado y pestiños con canela... al no perder peso se hipotecan por tercera vez para coger la ambrosía value del gym (permanencia de 80 años solares) y haciendo una dieta del polémico doctor Francés Tim Duncan ver si se ponen como Mónica Cruz en el club de la ducha.

4
charlesmarri

#5367

Ojalá fueras mujer :_(

M

charlesmarri y su novia

NSFW
2 respuestas
PocketAces

1 año tomándotelo en serio y te pones así

B

#5372 Pues nada..

B

Vaya ratio hombros-cintura

TrenboBrah

#5375 Tío como sonría tiene toda la cara de roto2 con esos ojos xD

charlesmarri

#5375

Me hubiera pasado la vida ya.

HeXaN

1
geronimo1

Hasta que se inventaron los roids

2 1 respuesta
HeXaN

#5382 Esperaba un "ojalá supiese inglés" :<

Colochile

Podia taparle el jeto a su novio.

charlesmarri

¿Comprasteis el libro de Explosivo?

KarlosWins

.

N

La creatina antes o después de ir al instituto? Me la bebo con el fairy o la mezclo con un poco de KH-7 y así me ayuda a quitar grasa?

manurivas

ojala zupieze leé

DeFiNiTioN

#5308 eso nos pasa todos y conforme pasa el tiempo aún es mucho mas exagerado.

yo al principio los tipicos pro bodybuilders me parecian amasijos de musculo, ahora veo un phil heath o un kai greene y me parece algo masivo y perfecto, al alcance de muy pocos

Masivos serán todo lo que tú quieras, pero ¿Perfectos? ¿Perfectos? Yo pensaba que cuerpos perfectos es el programa donde sale Forte, o esto:

NSFW

Pero cuerpos como los de Kai nunca los podré ver perfectos, no lo son. Otra cosa es que ahora se lleve ese rollo, y cada vez competiciones como Mr. Olimpia busquen más los amasijos de músculos que cuerpos estéticos como los de antes, pero perfectos no son para nada.

PD: suelo poner muchas veces fotos de Zane, pero reconozco que Sergio Oliva era 100 % aesthetic también el tío. RIP.

1 2 respuestas
Krules

Son of Zeus, father of aesthetics

quickkk

para mi los cuerpos perfectos son tipo Steve Cook y Lazar Angelov

no homo

V

Perfectas son las tetas de alguna que otra mujer.

1
AeRoS

#5389 y eso que se han cortado un poco y penalizan los muy neverascos. Por eso Phil es el que gana, de neverasco es el mas aesthetic xd

raijinz

#5389 he puesto masivo y perfecto, es decir llevar una muscularidad muy muy grande y a la vez perfecta (simétrica, definida) nadie ha hablado de estética ni nada por el estilo, para mi no es estético, ni para mi ni para ellos ni para casi nadie, son términos diferentes.

1
B

Firmaba la cara de Cook y el cuerpo de Lazar.

spoiler

https://www.facebook.com/video.php?v=10152449263963178

1 respuesta
quickkk

#5395 me parto con los comentarios xD

HeXaN

Thats how You make your self an object. And people say men don't respect girls now days . I'm afraid they don't respect themselves.

charlesmarri

Coño, Jadgix hace 4 meses que no se conecta. Tfw.

B

Desde que estoy en Valencia cada vez que voy a Zaragoza me doy cuenta de lo poco en forma que está la gente. Flacos y gordos everywhere. Vaya tela.

5 respuestas
DeFiNiTioN

#5399 En Valencia es que el que no está fuerte es porque no quiere.

1
Tema cerrado