La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

Yeah-

#519 Con todos mis respetos... No. De hecho, Vogue será la única discoteca de la que me habré ido porque no soportaba la música, la de ninguna de las dos salas. La de arriba quizás la aguante si voy como una cuba.

Mae > All, salvando los "simpáticos" porteros que tiene.

1 respuesta
B

Los discotecas tenían todo el sentido del mundo hasta que apareció Tinder y derivados

hDs92

discoteca.. Yo ya ni me acuerdo lo que es eso

2 1 respuesta
V

#543 Yo tenía un pedazo de tocho post y te agradezco que hayas escrito.

R

Nos hacemos viejos.

Yeah-

Os estáis haciendo calvos.

hDs92

Cuando salgamos el sabado los que vamos al ACE ya me veo bostezando antes de que pasemos la puerta para salir .

Como en mi época el 90% del tiempo salía de caza , he cogido esa mala costumbre de no verle tanto interes sin ese factor.

Me pasa como a otros con el alcohol.

#548 tras recorrerme Broadway casi entera mis pies estan curados de espanto.

2
vene-nemesis

Y con los pies doloridos despues de patearte todo el ACE.

V

Después de todo el día en el ace ya debéis drogaros con algo para aguantar una noche de fiesta.

1 respuesta
Estelle

En realidad salir de fiesta no renta nada.

Además ahora ya vendrá la lluvia y el frío, qué palazo.

1 respuesta
hDs92

#549 Muestras de pre-entreno gratis en algún puesto. Esta todo pensado.

3
sharker

Odio el tinder y derivados, donde este el ir de discoteca que se quite lo demas.

Nos estamos volviendo gilipollas.

Y ponte a ligar tu en aleman, que asco joder

gaLiix

Yo ni por Tinder ni aut ni de fiesta. Estoy en el pozo, mi vida carece de sentido.

2 1 respuesta
Marchelo

#550 La culpa de que no te rente es de que eres una borracha acabada, no de la fiesta en sí ehehe

#553

1 respuesta
Yuih

Mejores discotecas a las que he ido:

  • Una con futbolin
  • Otra en la que conocía a todos los de seguridad y al 50% de camareros.
1 respuesta
sharker

Os peto al futbolin cuando querais

Estelle

#554 Te podría rebatir pero sí, ciertamente si sigo a estos niveles la cirrosis es inminente. En cuanto consiga un segundo trabajo bb vida social.

1 respuesta
doktortura

Una de las mejores discotecas a las que ha ido #555 era un bar, o como mucho un pub

1 1 respuesta
Marchelo

#557 Eso no te lo crees ni tu, que te gusta más una buena birra que una buena polla.

1
hDs92

el futbolin es tan de bareto de pueblo.

N

Joder esteye tiene razón ya mismo llega la lluvia y el mal tiempo, como apetece una novia escoba en invierno.

Fucking life tete

1
HeXaN

Invierno + manta + tetas = siestas anabólicas.

1
danix64

#541 bueno, si lo dices porque no te gusta la música... entonces no te puede gustar la vogue evidentemente.

A mi me gusta la musica de la mae y de la vogue, y prefiero vogue normalmente. Lo importante es el ambiente, y en la mae la gente solo se dedica a darse paseos y mirarte con cara de pocos amigos con la copa de balón en la mano. En la vogue es más distendido y la gente mas simpatica, ideal para hacer bromas o intentar ligoteo.

Eso sí, ninguna de las dos en finde.

Jueves > Martes > Miércoles.

2 respuestas
HeXaN

#563 A ti lo que te gusta es el Camborio.

1 respuesta
eisenfaust

A mí no me dejan entrar en casi ninguna y cuando conozco al portero por ser compi de entrenamiento de MMA me dice que ni de coña que soy un broncas xd

Qué mala fama tenemos por culpa de 0z4m4.

Por suerte tengo mi ps vita.

tfw no gaems

2 respuestas
HeXaN

#565 Pero eso sería cuando estabas en Inglaterra, ¿no? En Alemania entrarás con el pase de Sharker sin problemas.

1 respuesta
Yuih

#558 Era discoteca. Recuerdo que es a una de las primeras que fuí. Estaba al lado de Malalts de festa.

sharker

#565 yo me he comprado una PS4, dame tu PS id y jugamos a

yooyoyo

Me deprimís.

eisenfaust

#566 Estás que dejan entrar a sharker con esas barbas.

1 respuesta
Tema cerrado