La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

_MoNxO_

#509 Si te discuto que Phil Heath es mejor que Jay Cutler en un post de fitness, vamos al ring y nos la echamos. Si me discutes que Gran Hermano mola, en un post de fitness, te comes un agro y te destierro de aquí, qué cojones.

1 respuesta
Estelle

ya están insultando a los "retrasados del avatar de sudadera" en twitter, puta bida

2 respuestas
thiffon

#512 a ver

1 respuesta
R

#511 La cuestión es que no fue así.

Se hablaba de MYHYV y yo puse un hilo de Gran Hermano diciendo que tuvo más exito y se me vino a trollear.

Si luego me defiendo y al final soy yo el culpable porque soy el que más post hace para defenderse no es mi culpa.

No quieras tacharme a mí del malo de la película, que yo vine de buen rollo.

HeXaN

#512 Luego les sacas la navaja y no hay 140 caracteres que valgan.

1 respuesta
Haki

Me dice que soy el baiteado y el tio tiene como 25 post explicando la jugada

ok

1 respuesta
R

#516 No te jode, te respondo y lo que debería ser 1vs1 se convierte en 10vs1 y tengo que responderles a todos.

Es lo que tiene que yo no necesito a nadie.

Estelle

#513 #515

5 respuestas
danix64

#456 la vogue no es de maricas, ellos tienen su esquina y no molestan. la vogue es la mejor discoteca de granada tio xD

1 respuesta
HeXaN

#518 Y lo pone un tío que no sabe hablar sin intercalar una palabra "de moda" del mundo videojueguil y animepajillero xD

vene-nemesis

#518 y es de hoy, lol

Por que le sigues?

1 respuesta
Estelle

#521 Al del tweet no le sigo xD

Por eso digo, habréis cabreado a algún amigui suyo

1 respuesta
vene-nemesis

#522 igual al novio.

HeXaN

Un actitud un poco demigrante para alguien con 32 tacos y un hijo. Pero bueno, cada loco con su tema.

B

Plot twist: es el twitter de r3s3r

3 respuestas
jjeekkt

#525 No me lo esperaba... lol

1 respuesta
HeXaN

#525 Aquí te insultan.

R

#525 xD

#526 Nope.

7:38 AM
Yo a esa hora dormía como un cabrón.

Yuih

Un poco rastrero eso de insultar en twitter y no hacerlo aquí, no?

Me recuerda al comportamiento mujeril de llamarte guapa y cuando te das la espalda llamarte feto, inquietante...

juUUU

#518 que viene a decir el hamster con perilla de los hijos de zeus? :/

vene-nemesis

Lo gracioso es que si ves su twitter ves en 30 segundos su semblante de rasgos poco agradables y su acusada gengivitis.

Aquí la gente por lo menos se sabe lavar los dientes.

HeXaN

No hace falta llevar esta tontería al terreno personal, porque le estaríamos dando la razón.

Hatari

después de estar por sevilla , cadiz y gibraltar por diciembre voy a volver esta vez a granada que me quedé con ganas de verla por falta de tiempo

estaré más o menos una semana

quien de aquí era de granada para tomarnos algo y hacernos algunas dominadas en el parque? XDDDD a las 4 de la mañana :P

Estelle

Exacto, no hacer falta bitchear. Por lo general creo que sois bastante cabales todos, sólo a algunos contados se os va la fuerza por la "boca" (dedos) pero porque es el rol que lleváis en el foro.

J

Cada vez que surge un ataque de hate hacia el subforo así me pongo la canción machaca y pienso en mi próximo PR, además de pensar en darle fortísimo a Estelle sin preservativo.

3 respuestas
HeXaN

#535 Segunda vez que la escucho hoy.

1
vene-nemesis

Yo solo digo que es fácil ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en e propio.

Y eso es aplicable a todos los presentes, yo incluido.

hDs92

#535 Ned Flanders entrenando .

Estelle

#535 Cada día me dices cosas más bonitas, estoy impresionada con tus dotes de galán.

1
Wululu

#518 Debisteis dejaros puesto el "traje de astronauta"

Tema cerrado