La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

DeFiNiTioN

#5818 No, no, yo no conocí las cosas malas, ya que no las hay. Me vine por otros motivos, pero venirme por descubrir las cosas malas de Noruega, no. Si me quiero volver al sur, es porque es mucho más fácil trabajar que en determinadas zonas del norte, no por otra cosa. Y para poder ir a España cada vez que me salga de los huevos, sin estar 23 horas de viaje, y pagando un dineral.

1 respuesta
manurivas

Que bien se está donde no se está , tambien es aplicable al tiempo.

yooyoyo

Pues yo mi segundo país más idealizado es Australia, que muy al norte no está xD

vene-nemesis

Yo idealizaba España.

M

Yo estuve viviendo en Inglaterra y no cambio España por esa puta mierda de país en la vida. Valiente bazofia de sitio para vivir. Buen tiempo y salero > Mierda infecta del norte donde solo saben beber y beber y beber bajo la lluvia y el frío.

W

#5820 Yo vivo en África y doy fe de ello.

1 respuesta
B

#5821 Los posts que escribían no decían lo mismo, porque parecías más quemado que la pipa de un indio. ¿Cuál era los problemas que tenías y por qué te volviste?

1 respuesta
V

#5826 mejor no quieres saber los que hace la gente de africa por venir a España. Que allí solo consiguen visado para viajar los ricos y este visado caduca en menos de un año.

DeFiNiTioN

#5827 Era algo psicológico, por eso estaba quemado. Además no me hagas contarlo que estoy muy loco.

1 respuesta
J

El problema está en equiparar calidad de vida con poder adquisitivo.

Hay cosas que no se compran.

3
B

#5829 La realidad es que según tú el extranjero es la super hostia, pero has estado allí y sin embargo ahora estás en España.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Esta página ha sido patrocinada por:

Edit: no se ve la imagen. :(

thiffon

Para idealizada la que tengo aquí colgada.

2 1 respuesta
manurivas

#5833 Ya te dije que eso de las dietas extremas y bajadas de peso repentinas tiene consecuencias.

DeFiNiTioN

#5831 Que te coman la polla mientras juegas mix al 1.6 también es la hostia, sin embargo ahora no me la están comiendo.

1 1 respuesta
B

#5835 Qué me quieres decir con eso, ¿qué has abandonado el país de tus sueños para jugar al 1.6?

1 respuesta
Yuih

Entonces nos quedamos aquí en España o nos piramos?

thiffon

Es cierto que llevamos unos años en crisis y la cosa aquí está muy negra, pero antes de 2007 que empezó todo más o menos aquí en España se vivía como en ningún sitio.
Todos los que habláis del norte parece que os olvidáis del clima xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5836 :wtf:

1
yooyoyo

#5838 ¿Eres consciente de que no a todos nos gusta el clima de España no?

eisenfaust

Vayais donde vayais lo llevais jodido pues como espa;oles sois europeos de segunda y eso si teneis suerte de que no consideren Espa;a parte de Africa.

Si fueseis alemanes o similar pues en UK/USA por ejemplo os comerian el rabo inflandoos las notas en la universidad, dando un mayor reconocimiento, salario etc gracias al estereotipo de trabajadores, puntuales y todo eso; pero como lo que nos toca es la imagen de holgazanes y dejados pues al final pasa lo que pasa. Lo cual jode porque si bien y en cierto modo nos lo hemos ganado a pulso tampoco es penseis que en la Europa pudiente no se rascan los huevos a dos manos con la unica salvedad de que tienen 3 o 4 empresas o sectores estrella moviendo pasta y no cotizando en paraisos fiscales como se destila aqui.

En UK en los master de gestion de negocios internaciones por poner un ejemplo tienen una asignatura dedicada a estas mierdas xD Es decir es que ya no vale con el boca a boca y el "pues mi vecino es andaluz y no da se;ales de vida hasta la hora de la cena", sino que tu como espa;ol tienes que escribir en un papel que eres un puto vago para aprobar un examen porque lo pone en el temario, independientemente de que tu padre se pueda estar rompiendo el lomo 80h semanales para pagarte los estudios.

tl;dr no espereis ser un noruego en Noruega.

16 1 respuesta
c0b4c

te he dado manita por el toolongdidntread pero acabo de leer el tocho y te daría 3 o 4 más.

vene-nemesis

Y yo con esta tez blanca, ojos claros y cabellos rubios.

Mucha suerte emigrando, morenos.

sharker

Noruega ni con un palo

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5844 A ti te sobornaron con el Oktoberfest, no podemos tener en cuenta tu opinión.

1 respuesta
sharker

#5845 si ya me quejo del poco sol en Alemania, como para irme a Noruega

B

#5841 básicamente esto. Y en USA quizás no me está pasando tanto pero en Alemania esa era exactamente la sensación que tenía.

BaRKill0rZ
hDs92

El abdomen Physique empieza a coger forma. A los pesados que siguen insistiendo en que ya me he metido algo para secar anteriormente, les mostratré la diferencia cuando si lo hago dentro de un par de semanas .
Y eso que no tiro de nada del otro mundo tampoco.

charlesmarri

16 1 respuesta
Tema cerrado