La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

hDs92

#5850 Debo admitir que tiene mucha tela esta frase xD

B
1 respuesta
J

Vaya mierda infancia la cría.

meanwhile en mi barrio

1 respuesta
xXxHarlockxX

#5852 Madre mía el Tey ese, que hijo puta y que envidia xD

hDs92

Joder que linea tiene .

NSFW
1 respuesta
thiffon

#5853 pls

vene-nemesis

#5855 son las costuras macho.

1 respuesta
B

hDs92

#5857 ?? Estas de coña no ?

línea s. f. :
Esbeltez o delgadez de una persona, silueta

1 respuesta
kasuno1

hds esta en low carb y tiene hambre, por eso se come los baits.

N

#5859 Pasar un finde con Kumita te ha pasado factura con las ironías eh? xDDDDDDDD

1 respuesta
hDs92

#5861

eisenfaust

el puto tetris me esta troelando ,todo el rato esperando las fichas rojsa en vano y ahora q estoy oerdiendo me salen sin parar

2 respuestas
hDs92

#5863 ufff vaya downgrade. Si pasas del Destiny al tetris, eso dice poco en favor del primero xD

Yuih

#5863 Van a hacer la peli del tetris ;)

D4rk_FuRy

#5816

Yo he estado en bastantes países y CREO (bajo mi punto de vista) que España por sus condiciones geográficas y socioculturales es el mejor país para vivir de Europa.

El problema es que la coyuntura económica e histórica de España ha sido muy desafortunada, no sólo los últimos 10 años sino los últimos siglos España ha estado muy por detrás del resto de Europa en estos aspectos dada la naturaleza histórica de sus instituciones, por lo que hoy es un país atrasado económicamente y MUY atrasado políticamente.

Cuántos de nosotros, con una situación económica similar a los países más ricos de Europa, nos iríamos fuera de España a vivir indefinidamente? Seguramente unos cuantos, pero no por motivos de calidad de vida sino por curiosidad y espíritu aventurero.

Yo vivo en un sitio que veo gente de todas las nacionalidades europeas a diario durante todo el año... la mayoría de ellos con su economía ya resuelta prefieren vivir en España a vivir en sus países donde disfrutan de una calidad de vida bastante inferior.

7 1 respuesta
HeXaN

#5866 Yo miro el clima de otros países "buenos" y me da ébola. No sé cómo pueden vivir sin sol, calorcito y cosas así.

1
D4rk_FuRy
3 1 respuesta
hDs92

#5868 no homo.

1
Colochile
NSFW
7 3 respuestas
geronimo1

#5870 Dormiría ahí toda mi vida :qq:

thiffon

Quién es esa?!

J

La que me la pone tiesa.

HeXaN

Menuda MILF.

NSFW
3
zaskkk

Me cago en mi puta vida, vaya diosa :qq:

Colochile

Joselyn Cano

HeXaN

Da un poquito de miedito...

NSFW
1 respuesta
Romosno

#5877 Lo que da miedo es intentar entender el contexto de la foto...

B

Lo que iba a dar miedo iba a ser su culo si me la dejaran 20 minutos

6
sharker

Yo me he ido de Espa'a por el EBOLA

Tema cerrado