La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

MEJILLONNN

Yo tuve uno, todo culpa de lecherito y terminalz. Me ha bajado tras 1 año 1 mes y 18 días. GG

hDs92

#6090 hermano mayor en España apesta. Tendriais que ver el original en Francia xD

Cogieron a un tío que era de los suburbios parisinos. El tío no se corta con los chavales xD
Su técnica favorita para que "aprendan a controlar su ira" son clases de boxeo / artes marciales.... Y les mete cada leña que da gusto ^^

Mirad como levanta a un chaval que esta tardando..

Asi si coño. No con frases de "y te crees que a tu mamá le gusta verte en la cama todo el día ? "

4 1 respuesta
vicka

No tiene huevos de levantar así a Hexan de la siesta.

10
vene-nemesis

#6087 y ahora te dedicas a punishear a todo kiski, cuenta la historia completa dictador!

1 respuesta
hDs92

Aiinnssss Michelle....

NSFW
3
D4rk_FuRy

#6094 lo que pasa es que eisenfaust y hds92 son unos santurrones y os tienen mal acostumbrados. yo soy un poco más estricto.

los dictadores son los del foro de deporte y juegos, esos foros son como un colegio de curas de los años 60

1 respuesta
B

Yo llevo desde 2007 pero ni me acuerdo de cuantas cuentas he tenido ya. Hice el logro de bajar de aggro 6 a 0, not bad

hDs92

#6096 Yo soy un santo selectivo .

Rollo Pulp Fiction y Ezequiel 25:17

"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!!"

Y Eisen santo.. Cuando le entra la vena (que vale que no sea amenudo) no se corta xD

1
B

#6087 De 9 a 0. Ok. Yo llevo 2 meses portándome bien para que me baje de 4 a 3. No comments.

1 respuesta
Colochile

Ademas el mod que te hace ojitos no esta.

thiffon

Pero dónde pollas posteáis para tener tanto agro. Yo también tengo mis posts aggreables y en 3 años aquí he tenido creo que 1 aggro o 2.

Deportes es un subforo que ni piso para leerlo, pero eso es la jungla por lo visto xD

2 respuestas
W

A mi me bajo a 4. Vino el célebre día de san valentin en el que varios de la taberna nos pasamos por el subforo de anime y salí con aggro 6 xD

1
B

#6101 No es dónde se postea, es quién postea y quién te modera.

1 respuesta
thiffon

Nos hicimos hasta amiguetes de anime xD

#6103 Pero qué tienes que decir para además de ser moderado te metan aggro? Porque yo he sido moderado mil veces y aggros solo 1. Te tienes que cagar en los muertos de alguien sin venir a cuento y fuera de FEDA o cómo va eso?

1 respuesta
Colochile

Deportes depende del hilo, en la Premier no hay bocachanclas que van de gurus desde la casa de sus padres.

D4rk_FuRy

#6099 yo me pegué años para bajar el aggro xd

#6101 aquí hay mucho newfag, pero antiguamente cuando el CANCILLER Billa cabalgaba por los foros no dejaba títere con cabeza

no sé porque pero yo lo encandilé de alguna manera y post que escribía chocopunto que recibía

después El Canciller se retiró al Caribe y a partir de ahí me empezó a bajar el aggro de 9 hasta 0

B

#6104 Para nada. Yo sólo recuerdo mis dos últimos aggros.

Uno de ellos fue porque puse en un foro donde estaban poniendo fotos eróticas de chicas anime con cola de felinos algo como "mmMm, es lo más atractivo que he visto nunca, me he enamorado".

Y el otro fue porque en un hilo donde se hablaba de un documental que le van a hacer a Messi estaba discutiendo con otro usuario sobr si incluirían todas las cosas de Messi o sólo lo que les interesa (sin insultos ni nada).

Si queréis podéis ver mis dos últimos posts en el foro de deportes que me han ocultado y veréis el nivelazo que hay.

1 respuesta
thiffon

#6107 Pues o tienes muy mala fama por otros subforos o eran muy hijos de puta los mods xD

HeXaN

El problema no sois vosotros, son los mods hhhehehe.

DARIK

http://instagram.com/doroshina

2
B

Yo hoy he borrado ya 2 o 3 posts que tenía ya escritos en el foro de Deportes (sin insultos ni nada) porque me da miedo postear, literal. Luego te enteras de que ciertos users ban al Camp Nou con ciertos mods y que dichos users no paran de tocar la polla y tienen barra libre y te sientes como un estúpido borrando posts...

1
D4rk_FuRy

bydiox como te faltara una tilde en tu post te metía chocopunto sin que le temblase una pestaña

B

Bueno, jueves voy pa grana y saldre, quien quiere hacer como que nos encontramos y quedamos

1 respuesta
thiffon

Estas tías que estan tan jodidamente buenas y no suben más que fotos de sus tetas y culo a Instagram serán conscientes de que solo valen para estar buenas?

Por mi que sigan.

#6113 Dile a Hatari a ver.

3 respuestas
HeXaN

#6114 Dudo que piense que vale para algo más xD

M

#6114 lo tienen fácil , miles de seguidores , un poco de publicidad y $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

1 comentario moderado
thiffon

7
I

#6040 mi cuenta es del 2003 y ...

:)

TrenboBrah

#6114 No creo que se piensen que pueden dar mucho más de si que esas fotitos y ese físico

Tema cerrado