La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

J

Yo tengo 4 y no recuerdo por qué. Seguramente merecidos todos.

Tlb

aggro 1 porque un virgen que modera en juegos me la tiene jurada por motivos que solo conocen él, su almohada-waifu y su bolsa de Doritos.

#6092 así sí, joder. Un buen calvo, bajito y cabreado poniendo los puntos sobre las íes. No como el marica de nuestra versión.

2 respuestas
manurivas

Crossfit Rivas Arena en Cuatro , Rivas is feimus biatch.

8Andrew8

jodidos cuerpos escombros , yo llevo 8 y tan aguas pascuas

1
B

A mi lo que me flipa es cuando usuarios que no sé ni quiénes son y que en la vida les he visto dar la nota tienen 8 aggros y luego otros que están mañan y tarde dando por culo están más limpios que una patena. Asqueroso.

HeXaN

A mi lo que

manurivas

Yo meteria aggro a todos los feministas por incitar al odio

2
KaSe

Yo despues de estar baneado 4 meses me empecé a portar bien y tengo aggro 0. Me siento sucio...

B

Yo metería aggro a todos los hombres que defienden el feminismo

sharker

A correr gorditos

1
vene-nemesis

Yo tampoco entiendo por que tengo aggros

B

Yo los tengo por saber de economia

kasuno1

Habeis visto el viejo de Cuatro ? Haciendo una de las flexiones más difícil con 76 tacos. Flipante.

HeXaN

Verdad verdadera.

15 1 respuesta
manurivas

Putos viejos , evito ir a mear en el gym porque siempre hay alguno duchandose , y mear empalmado cuesta.

5
TrenboBrah

A mi cuando se empiezan a depilar ahí en mitad del vestuario me dan unas ganas de sacar una cimitarra y partirlos en dos xD

A parte del exhibicionismo que la gran mayoría de ellos practican. A mi porque de ciclar sufro retractyldick y me mide -varioscm y no se me ve

1 1 respuesta
B

#6065 Como buen sabio que eres necesito tu opinión al respecto. ¿Es el ébola nuestro fin? ¿España está encaminada a su extinción? ¿Qué podemos hacer?

#6122 "... su almohada-waifu y su bolsa de Doritos."

JAJAJAJAJA

Colochile

Comprar bolsas/botellas de agua para protegernos.

N

#6136 Espero que lo de la polla retractil sea broma

1 respuesta
AeRoS

Pues yo me siento como el pardillo que le pegan en el colegio y le quitan el bocadillo en el recreo que no tengo ni idea que hace/dice la gente para tener Aggro. Osea, me imagino que es por mal comportamiento, insultos, etc pero no tengo ni idea donde está el limite XD

Siempre limpio :santo:

1 1 respuesta
Li3cht

#6140 Te faltan huevos, no mereces ser de la Forte-squad

TrenboBrah

#6139 Es coña jajaja

De todas formas en mi caso es una parte del cuerpo tan inútil como el apéndice

1 respuesta
Li3cht

#6142 Yo me lo quité para pesar menos

1 respuesta
c0b4c


un colega

4
TrenboBrah

#6143 Como los nadadores, así ofrecen una menor resistencia al agua

manurivas

El cabron del c0b4c se la juega con hds , va a estar diver el futuro cercano.

1 respuesta
c0b4c

#6146 qué va, si sabe perfectamente que las cosas que le digo son de broma xD

1 respuesta
raijinz

que es eso del aggro?

perdonar la ignorancia

1
vene-nemesis

Esto es bueno o es malo?

1 respuesta
B

#6149 Si quieres tener hijos es malo, cada 48h hay que vaciar para que el veneno sea de calidad.

Por otro lado, lo máximo que he estado yo han sido 10 dias y se pasa mal de cojones. Los retos esos de FEDA de 21 dias y mierdas no se lo creen ni ellos que aguantan sin tocarse. Y con novia 21 dias sin zumbar no se lo cree ni Rajoy.

pd: lo de la testosterona creo que es un mito.

1 respuesta
Tema cerrado