La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

DeFiNiTioN

#6808 Ese tío ya se ha convertido en su amigo, y siendo compañeros de piso terminará por mandarlo a la mierda. Cuando ella te saque el tema, le dices que no solo es por eso, que también la quieres porque es una chica de ciudad y no de un vulgar pueblo, y la volverás a enamorar locamente.

1
yooyoyo

#6808 Joder que easy.

A ver cariño, está claro quien te quiere para follar diciéndote eso...

E ya. Tampoco le des muchas explicaciones.

quickkk

#6805 si es tu novia no se que haces tan tranquilo, y no por que te vaya a poner los cuernos con ese friki si no por que le está comiendo la cabeza a tu novia, tardas en partirle la boca

7
_MoNxO_

#6808 Algo así me pasó hace poco y ocurrió exactamente lo mismo, mi ex rayada por el puto pagafantas día sí día también tocándome las narices.

Si quieres mi consejo, ve al susodicho y explícale el tema de buenas, pero como se ponga tonto ya sabes como usar tu rocosidad.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6814 Como vaya y le suelte al otro dos hostias, la va a cagar más que es la gracia.

2 respuestas
B

Gracias taberna, con vuestros consejos y apoyo que pagafanteen a tu novia es mucho menos duro

#6815 ¿Cagarla por qué?

3 respuestas
ZalY

A mi hace tiempo me pasó algo parecido.

Sólo vete y preséntate, hola soy el novio de tal, con cara de te voy a partir los dientes y ya

KarlosWins

.

yooyoyo

Si le pega, las posibilidades de quedarse sin novia se incrementan over 9000

Lo mejor es llegarle de buenas y decirle "oye tío, me caes genial pero esta me ha contado que has opinado sobre mi sin conocerme y me gustaría que no te metas en mi relación...que no quiero que me empieces a caer mal, ya sabes...ánimo crack"

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

#6816

12
BaRKill0rZ

yo aguanté algo similar.. pero al revés xd, mi ex le decía.. jodeeer eres atractivo y blbalbal delante mía ..." a un compañero de piso"

hasta que me hice unos press de hombro con las bombonas de butano y dije gg

_MoNxO_

#6815 Razón no te falta, pero habría que valorar en la balanza qué es más placentero, aostiar a un pagafantas que te está tocando las narices y quedarte sin novia o no hacerlo.

manurivas

Manteneos alfas jejeje

V

#6816 no te rayes la cabeza, si tu chica se preocupa solo un poco de las tonterías del pagafantas no es que tenga mucha confianza en la relación.

1 respuesta
B

#6824 Le ha sentado mal, sin más. Me ha sentado mal hasta a mi... me da rabia que tenga que escuchar esas gilipolleces...

eisenfaust

#6808 Follate a su compa;ero de piso antes de que lo haga ella.

12 1 respuesta
B

#6826 Con las tetas que tiene no me importaría una buena cubana

D4rk_FuRy

yo pasaría del tema olímpicamente, de otra manera estarías entrando en su juego cosa que no te conviene

si acaso me aseguraría de pegarle un buen morreo a tu pivoncito delante del pagafantas junto con unas buenas palmaditas en el culo y demás, eso le va a joder bastante más.

1 respuesta
HeXaN

Y yo que pensaba que eras experto en relaciones y psicología del amor. Menuda decepción.

1
danix64

Yo que tu de momento no le daria más importancia... si sigues teniendo noticias vas a tener que darle un aviso.

Es verdad que puede estar friendzoned... pero el problema no es que ella se tire a compi (que no creo q pase), sino que empiece a meter inseguridad a tu relacion y por tanto, problemas con tu novia

eisenfaust

Lo mejor es lo de que "solo te quiere para follar" xDD

El pagafantas ese vive en el mundo donde las camas y los sandwiches se hacen solos.

16
B

#6828 No si con la cantidad de sonido de muelles que se ha comido la verdad que me da hasta pena. Como realmente esté enamorado debe de ser un suplicio para él cada vez que aparezco por ahí xD

1 respuesta
doktortura

#6805 No entiendo, si sudas tanto como dices, a qué viene todo este bloggeo?

1
B

Yo si fuera tú hablaría con él pero sin pasarte, porque aunque confías en tu novia ese imbécil va a estar ahí metiendo mierda continuamente. Llevate el saco de MP y la creatina para que le de más miedo

AnabolLecter

Yo le diría 4 cosas al mierdaseca ese, pero tranquilo, sin alterarme, no hace falta llegar a las manos o a ponerse violentos con calaña de ese tipo

D

#6832 Noveno, hablándote como mujer y desde la más sincera honestidad; teniendo pareja, ya me puede venir el tio más neveresco y buenorro que exista a pagafantearme (ya sea con ayudas o regalos) y al primer indicio de que me va a pagafantear, le pego tal rapapolvo que se le quitan las ganas de hacerlo de por vida.
Yo no me preocuparia por el, porque los arrastrados no cuentan ni como persona, sino por tu pareja. Una tia que tiene novio y se deja pagafantear por otro no da sensación de ser una persona muy integra y con valores. Estate al tanto con la chica, porque a ti te puede decir que es un pesado y puede estar roneandose con el (aunque sea más feo que tu, hay veces que las cosas no tienen sentido) y más siendo su compi de piso.

3 3 respuestas
vene-nemesis

Y toda esa mierda que hace el pagafantas te la cuenta ella a ti?

#6836 que habrás hecho ayer para venir con ese cuento ahora XD

1 respuesta
manurivas

Lo que no teneis en cuenta es que ella ya se lo ha follado

1
gaLiix

Yo a Diamond le pagaba unas fantas

1
Gazzlikk

Noveno, confianza en ti mismo, esa peña son sanguijuelas que solo saben ligar a base de dejar mal a la demas, fijate si es patetico que tienen que destacar así.

Tema cerrado