La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

Colochile

Si el dia que te la folles no grita su nombre, si no el del otro, cierra al salir.

W

#6808 Se está metiendo donde no le llaman. Yo para esas cosas soy bastante agresivo. Yo no me cortaría un pelo en decirle a la cara lo virgen que es y que pare de opinar sobre relaciones de las que le gustaría ser partícipe pero que no puede porque es feo.

Malditos pagafantas, los odio. Estuve una época con mi ex que nos seguíamos viendo y el mayor pagafantas de mi grupo empezó a buitrearla diciéndole que yo era malo y haciendole mil mierdas y regalos. El sigue virgen a los 21. Fuck them all.

Vaya rage coño

1 respuesta
AnabolLecter

#6836 Vaya din

D

#6837 Estar con mis encantadores chicos <3 Pero muy poco rato, que hoy me tocaba madrugar y abrir el bar.

Seguís dándole la culpa al chico cuando no es suya. Si ella le está dando pie y le está permitiendo esta situación, la culpa es 100% de ella. Si va quejándose que no le gusta que el tio se arrastre y la pagafantee, pues que corte por lo sano y punto final, hombre ya!

1 respuesta
eisenfaust

#6836 o como disfrazar de consejo un comentario para terminar hablando de ti y de que no eres una facilona.

6 1 respuesta
D

#6845 Yo soy fácil, pero soy fiel y tengo principios.
Si no tengo pareja me follo a lo que se deje, no nos equivoquemos.

4 respuestas
B

#6801 perdón??? No vivo con mis padres y SI que trabajo. Menudo fail te acabas de meter.
No podías haber fallado más en menos palabras.

#6806 No, el pan se lo meto a mi hermana y su novio en la dieta normal.

1 respuesta
W

#6846 me presento voluntario

gaLiix

#6846 Pillo sitio, déjalo ya con tu pariento.

1 respuesta
eisenfaust

#6846 Pero que a mi lo de que seas puta me parece muy bien xdd simplemente critico tu faceta att whore.

En fin, otro tema desviado.

6 1 respuesta
vene-nemesis

Shots fired

Gazzlikk

#6849 Himoten da un castañazo y deja una viuda, vaya brazo, te la juegas.

Eso sí, malditos taberneros, no hay quien los emborrache, les ofreci alcohol a todos y me contestaron casi lo mismo, los gains, menos zask, que el es un borracho.

1 respuesta
DeFiNiTioN

4
eisenfaust

#6852 zaskkk confirmed natty.

1 respuesta
D

#6850 Si quisiera attwhorear me abriria un diario y un instagram y me haría fotos en poses que al verlas de mayor me dieran vergüenza.
Esto es un consejo de verdad, que esto lo he visto yo en más de una mujer.

B

#6847 era por mole no por tí xD aunque leyéndolo luego da la impresión de que es a ti. Así que de fail nada

1
Anthaz

Por lo que veo la quedada bien, ami despues de la cena se me llevaron medio esposado a hospi y no tube nada que hacer :/ bueno ya la proxima nos conocemos.

1 2 respuestas
Gazzlikk

#6857 Medio esposado? osea que noche divertida no? me cago en dios jajaja todo bien almenos ahora?

1 respuesta
B

#6844 Vamos a ver DiamondC a ella no le gusta que el tío le de la plasta metiéndole fichas, pero como toda mujer le encanta que vaya a la estación a ayudarle con las maletas.

O sea el doble rasero de toda la vida, de cómo os aprovecháis de los chicos de ese palo.

A mi todo esto me da igual siempre y cuando no le diga que sólo la quiero para follármela. Y no por mi, sino por ella. Porque a una tía le dices "oye tienes ese párpado un poco más ancho que el otro" y ya la tienes rayada para 4 meses.

#6857 Sé sincero, ¿fué un roidrage?

4 respuestas
Gazzlikk

#6859 Entonces con quien tienes que hablar es con el, no con ella, dile que se meta en su vida y paguefantas a otra y punto, se un alfa!

Anthaz

#6858 De copichuelas por ahi, mas o menos xD. Pero me hubiera molado ir, asi os conocia y DiamondC se iba a abrir el bar con buen sabor de boca.
#6859 Yo ya nose que es eso tio, soy 50/100 medio natty hehehhe.

DeFiNiTioN

#6859 No, si ya vemos lo igual que te da. Para ya, que el que se la folla eres tú, mientras el otro le hace los recados. Angel_capo se la follaría delante de él, y sin mediar palabra le dejaría la cosa más que clara.

D

#6859 Pues esa actitud deja bastante que desear, la verdad xD

1 respuesta
Yeah-

#6846 Buen anzuelo, a ver cuantos pican.

manurivas

Quinto MP que la mando para que me cague en el pecho , a ver si hay suerte.

jeje k s vroma , hasta que no tenga diario nada

1
charlesmarri

No tendrías este problema si tu novia le hubiera parado los pies de primeras.

No necesito ayuda con las maletas
No quiero estos regalos, no me hagas más
Hoy no puedo quedar contigo porque mi abuela está muerta y la tienen que operar

Él es imbécil y ellas se ponen pantalones con medio culo fuera para sí mismas, por comodidad, no para que la gente las mire.

15 2 respuestas
quickkk

#6866 ha llegado el repartidor de owneds

kasuno1

No necesito ayuda con las maletas, mi novio está rocoso. Eso si que le dejaría hecho mierda. xD

1 respuesta
vene-nemesis

Yo si fuera noveno me la follar'ia todo lo que pudiese (doy por hecho que esto ya pasa) y cuando la cosa se ponga un poco fea me pondr'ia a buscar a otra mientras esta me pule el ciruelo, en lo que caiga otra, adios muy buenas.

zaskkk

#6854 Como empiece con el winny me encerrare en casa y no saldré de casa por tal de no beber.

Tema cerrado