#6947 Pues te digo una cosa, me pasa exactamente igual que a mi, es más, mis amigos conocen mucho la frase "quiero una con las tetas gigantes, estoy dispuesto a ser muy indulgente con la grasa con tal de que sea guapa". Pero no es tan fácil porque casi todas suelen estar bastante gordas, y las que no son feas.
He encontrado a una hace poco, que os diga Yoyoo, tiene buena pinta.
#6965 y así es como descubro que pueden editarme un mensaje sin dejar señales de ello :no:
Simeon Panda con una distinta forma de pec para mi tendría un cuerpo prácticamente perfecto.
Intermedium homo
Ivan Stoitsov, campeón de 77kg en 2007 al que le retiraron la medalla por dopaje.
No sé por qué, el tío parece bastante natty
full envy, hasta su novia está neveresca
#6979 Googleando en 10 segundos encuentras un enlace de FC creado por krazy en el que te lo puedes bajar.
Hace mucho que no me paso por la taberna y es que me he pirado de casa y no tengo tiempo de na, no apreciaba el curro de mi madre.
Deseando que sea navidad para volver a casa, eso sí, los hierros siempre en la palma.
Todos os mantenéis malphites?
#6988 Ese es el motivo por el que aún no me he emancipado xD. No creo que compense tener sitio para follar con todo el trabajo en casa que hacen mis padres. ¿Qué es lo que más tiempo te chupa de tu día a día y más por culo te da?