Buenos días gente, hace unos días se habló en algún hilo sobre zapatillas de haltera baratas. Alguien recuerda en cual fue?
Si no os queréis arruinar, supongo que esto será una buena opción: http://www.roguefitness.com/inov-8-powerheel
#6995 wow no sabía que existía esto. Iba a comprar unas zapatillas simplemente para hacer squats sin tener que ponerme un disco debajo. Creo que con esto voy sobrado para el nivel que tengo.
#6998 Está sobrevalorado. Despúes de 5 años viviendo solo he acabado que apalearía a un vagabundo por una comidita de mami xD.
madres >>>> all
#7001 wtf y yo le he metido un puñetazo en la pantalla para ver si se me arreglaba... ahora veo hasta tu avatar como el suyo T_T
fucking roids
#7006 Pues gl cuando hagáis practicas, os moriréis xD
Tiene que ser duro tener 2X y haber vivido siempre con tus padres
#7006 Sin duda la comida se lleva bastante de tu tiempo por lo que veo. Pero eh, que gastar X horas diarias en cocinar y comer es la leche. Super útil.
¿Alguien sabe cómo van esos batidos que estaban desarrollando en Silicon Valley que sustituían a la comida?
#7007 sí, el gym es lo que peligra... ya que mi cuota (de gym) es de estudiante y el horario es de 6 a 19... y las prácticas suelen ser de 3 a 7 o de 4 a 8... no podré ir :/
Me gusta que este hilo lleve una de mis frases representativas.
Es bonito que te reconozcan algo como el "ánimo crack" y que lo pongan de título en la Taberna. Supongo que dentro de un tiempo tendré que poner de moda otra jajajaja, ya se me ocurrirá alguna.
Saludos, máquinas!
#6990 llevo desde agosto viviendo solo y todo va como la seda. Friegas lo que ensucias, el domingo adecentas un poco todo y tirando.
Lo único que da por culo es pagar el alquiler. Bueno, éso y mi vecino el marica, literalmente, que anoche a las dos estaba apretándole las tuercas a uno, o uno a él. No le puse mucha atención.