La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

W

Buenos días gente, hace unos días se habló en algún hilo sobre zapatillas de haltera baratas. Alguien recuerda en cual fue?

1 respuesta
Krules

#6991 creo que en este, unas 10-20 paginas mas atras xD

1 respuesta
W

#6992 Por eso no lo encuentro xD

1 respuesta
Krules

#6993 http://www.mediavida.com/foro/fitness/t_d_s-c_lv_s-animo-crack-519505/212

1
HeXaN

Si no os queréis arruinar, supongo que esto será una buena opción: http://www.roguefitness.com/inov-8-powerheel

1 1 respuesta
Krules

yo voy con estas y no he notado nunca ninguna molestia xD

W

#6995 wow no sabía que existía esto. Iba a comprar unas zapatillas simplemente para hacer squats sin tener que ponerme un disco debajo. Creo que con esto voy sobrado para el nivel que tengo.

vene-nemesis

Pues a mi me toca emanciparme este año, me va a joder tener que cocinar 50% mas

1 respuesta
W

#6998 Está sobrevalorado. Despúes de 5 años viviendo solo he acabado que apalearía a un vagabundo por una comidita de mami xD.

madres >>>> all

1 respuesta
vene-nemesis

#6999 lo sé, pero es lo que toca :-/

1 respuesta
B

#7000 Cabron por unos instantes pense que se me jodiera la grafica otra vez.

3 1 respuesta
Krules

#7001 wtf y yo le he metido un puñetazo en la pantalla para ver si se me arreglaba... ahora veo hasta tu avatar como el suyo T_T

fucking roids

W

Yo voy dejando esto por aquí...

NSFW
2 respuestas
Krules

#7003 joder... algunas fotos son muuuuy top!!

Esperando comentario de Trenbo cuando lo vea

HeXaN

50 fotos, 50 pajas.

xuse92

#6990 pues en general todo

spoiler
2 respuestas
B

#7006 Pues gl cuando hagáis practicas, os moriréis xD

Tiene que ser duro tener 2X y haber vivido siempre con tus padres

1 respuesta
B

#7006 Sin duda la comida se lleva bastante de tu tiempo por lo que veo. Pero eh, que gastar X horas diarias en cocinar y comer es la leche. Super útil.

¿Alguien sabe cómo van esos batidos que estaban desarrollando en Silicon Valley que sustituían a la comida?

xuse92

#7007 sí, el gym es lo que peligra... ya que mi cuota (de gym) es de estudiante y el horario es de 6 a 19... y las prácticas suelen ser de 3 a 7 o de 4 a 8... no podré ir :/

PocketAces

#7003 Algunas de ahí, en su vida han pisado un gimnasio o han tocado una pesa.

Krules

Todos a noruega a hacer piernas!! xDD

https://www.facebook.com/video.php?v=682817168408012

B

gooolazo de señorrrrr

PocketAces

Me gusta que este hilo lleve una de mis frases representativas.

Es bonito que te reconozcan algo como el "ánimo crack" y que lo pongan de título en la Taberna. Supongo que dentro de un tiempo tendré que poner de moda otra jajajaja, ya se me ocurrirá alguna.

Saludos, máquinas!

2 1 respuesta
thiffon

#7013 Ánimo Crack.

1
charlesmarri

Ánimo, crack.

DARIK

ánimo crack!

NSFW
Tlb

#6990 llevo desde agosto viviendo solo y todo va como la seda. Friegas lo que ensucias, el domingo adecentas un poco todo y tirando.

Lo único que da por culo es pagar el alquiler. Bueno, éso y mi vecino el marica, literalmente, que anoche a las dos estaba apretándole las tuercas a uno, o uno a él. No le puse mucha atención.

hDs92

#6990 24 años? Ya va siendo hora no ? xD

1 respuesta
HeXaN

Yo lo que no aguantaría sería vivir en una ciudad como Madrid y tener que pegarme horas en el transporte público. Lo bueno de vivir en un pueblo es que tienes todo a cinco minutos y encima vas en tu coche a tu rollo. Cuanto más tiempo se ahorra uno, más grandes son sus siestas.

SuGaRaY

24 años ya va siendo hora de emanciparse? En España? Estarás de broma, no?

7 1 respuesta
Tema cerrado