La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

B

#7140 No pls

thiffon

#7139

4
Krules

7% xDDDDDD

1 1 respuesta
f0restLOL

#7143 es que ni puta idea,soy horrible.

pero vamos,a cuanto esta? dudo que baje de un 7% a mi no me jodas,no puede ser ni sano xD

si no me equivoco,varios estudios dicen que al bajar del 8% empieza a bajar el rendimiento del cuerpo ( no se que verdad tiene eso ) , asi que tampoco creo que estuviera mucho tiempo en menos de ese %

aun que para la gente que utiliza quimica..no se si se le pueden aplicar las mismas bases,yo que se! me estais agobiando xDDD

1 respuesta
HeXaN

#7144 Estará al 12% o por ahí.

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Soy solo yo u f0restLOL me recuerda un montón a Kumita posteando?

1 respuesta
f0restLOL

#7145 tanto? jesus! entonces yo estare al 25% me caguen la puta xD

#7146 yo soy chico y no soy gay,aun que lo pueda parecer ahora mismo jajaja

1 respuesta
D

#7131 No les hagas caso, yo te apoyo en tu hazaña.

J

A mí tampoco me gustan los cuerpos excesivamente definidos. Algo así como Steve Cook, sin mucha vena ni mucho abd.

4
Gazzlikk

Es la cuenta alter de la chivly

DeFiNiTioN

#7147 Bienvenido al foro y la taberna. :) Te dejo una sugerencia para cuando renueves el avatar:

1 respuesta
zaskkk

Si quieres el cuerpo de Chris Hemsworth ya puedes empezar con los banderillazos.

Y en esas fotos no esta tan grande.

geronimo1

Ainsss bendita ignorancia cuando al entrar en esto pensé que iba a conseguir un cuerpo tremendo roids style... gracias por avisarme de que naturalmente no era posible...

si lo llego a saber me meto a criador de bonsais o a mirón de obras

dicho esto como he follado y he cenado procedo a ver una película mientras como mierda ya que es lundomingo y toca refeed

1 respuesta
thiffon

#7153 Tú calla cabrón que tienes cuerpazo full homo te lo digo.

1 respuesta
B

Ahora sólo falta que asumas que no vas a tocar en tu vida una fit girl de las que se postean por aquí y habrás tirado abajo todos tus sueños

1 respuesta
vicka

Y tienes que subirle el animo a Kumita cada cierto tiempo en su etapa depresiva por gastarse todo el librito de descuentos del mcdonalds.

2
geronimo1

#7154 La cantidad de sacrificio que he hecho no es proporcional para nada a lo que he recibido, quizás sea mi incapacidad de comer más de lo que tengo ganas o yoquese

menos mal que con una pantalla de 47" y barritas de chocolate todo da igual, foto a 4k por cierto

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#7155 no hay nada que no pueda conseguirse con dinero

1 respuesta
B

#7157 xDDDDDDDDDDDDDDD. Vaya fantasma eres.

PD: Ya me jodería que mi novia no se tomase la píldora.

HeXaN

Pareja estable y condones. Qué cutrez.

5
c0b4c

40€
buen restaurante

pick one

geronimo1

No se la toma por problemas médicos no porque no quiera xD si se la toma DEP

además así es mejor, que con mi ex follaba sin condón pero ahora estoy desentrenado eso puede ser una risa

B

Si ya me está costando aguantar con la mía y va con pack casa + píldora no me quiero imaginar en tus circustancias gero. Lo vuestro es amor de eso no cabe duda.

Gazzlikk

Las cajas estan aun sin estrenar seguro :clint:

B

Do you have "jerpisss"?
No

Ni un chochete ramdon pide condom

geronimo1

Por eso follamos poco, para ahorrar

1 respuesta
B

#7166 no te engañes

Krules

RIP gero

siempre usaba condones y decía que iba al gimnasio :(

HeXaN

Lo importante es que Gero quiere a su novia. El resto, es secundario.

B

Y yo no se porque me rio, vuelto a casa, vuelve la rutina de no follar

2
Tema cerrado