#7143 es que ni puta idea,soy horrible.
pero vamos,a cuanto esta? dudo que baje de un 7% a mi no me jodas,no puede ser ni sano xD
si no me equivoco,varios estudios dicen que al bajar del 8% empieza a bajar el rendimiento del cuerpo ( no se que verdad tiene eso ) , asi que tampoco creo que estuviera mucho tiempo en menos de ese %
aun que para la gente que utiliza quimica..no se si se le pueden aplicar las mismas bases,yo que se! me estais agobiando xDDD
A mí tampoco me gustan los cuerpos excesivamente definidos. Algo así como Steve Cook, sin mucha vena ni mucho abd.
#7147 Bienvenido al foro y la taberna. Te dejo una sugerencia para cuando renueves el avatar:
Si quieres el cuerpo de Chris Hemsworth ya puedes empezar con los banderillazos.
Y en esas fotos no esta tan grande.
Ainsss bendita ignorancia cuando al entrar en esto pensé que iba a conseguir un cuerpo tremendo roids style... gracias por avisarme de que naturalmente no era posible...
si lo llego a saber me meto a criador de bonsais o a mirón de obras
dicho esto como he follado y he cenado procedo a ver una película mientras como mierda ya que es lundomingo y toca refeed
Ahora sólo falta que asumas que no vas a tocar en tu vida una fit girl de las que se postean por aquí y habrás tirado abajo todos tus sueños
Y tienes que subirle el animo a Kumita cada cierto tiempo en su etapa depresiva por gastarse todo el librito de descuentos del mcdonalds.
#7154 La cantidad de sacrificio que he hecho no es proporcional para nada a lo que he recibido, quizás sea mi incapacidad de comer más de lo que tengo ganas o yoquese
menos mal que con una pantalla de 47" y barritas de chocolate todo da igual, foto a 4k por cierto
#7157 xDDDDDDDDDDDDDDD. Vaya fantasma eres.
PD: Ya me jodería que mi novia no se tomase la píldora.
No se la toma por problemas médicos no porque no quiera xD si se la toma DEP
además así es mejor, que con mi ex follaba sin condón pero ahora estoy desentrenado eso puede ser una risa