La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

J

Yo después de 5 años sin usar un condón me puse uno hace cosa de 1 mes y la impotencia fue curiosa, buen mendrugo se me quedó ahí colgandero, ya podía hacer metesaca que aquello daba ascopena, no sentía ni una mierda y eso que la tía era de ancho de vía estrecho. Menos mal que hacía buenas pajas.

Al final me acostumbré y bien, a veces pienso en hacerlo sin goma pero después de ver al de mi Facebook con 24 años, gordo panceta y jugando al LoL mientras el chiquillo lo mira con cara de "wow, mi papi subiendo a platino, se lo voy a contar a los niños de clase", ni de coña.

3 1 respuesta
Tlb

Pero disimula los cables de la tele, me cago en Dios.

1
B

Dios mío, me ha bajado de aggro 4 a aggro 3, me ha dado un vuelco al corazón pero qué COJONES?

AGGRO 0 IS POSSIBLE. BIBA LOS MODS"!!!!11one

1 1 respuesta
Tlb

Ahora a no postear en deportes para mantenerlo.

1
gaLiix

Pues yo siempre uso el... oh wait.

1
geronimo1

#7171 +1 bro XD cuando me puse condón tuve un gatillazo tremendo, no notaba nada (encima condón retardante que me dió mi colega full homo) al no notar nada me empecé a rayar mucho y una cosa llevó a la otra, cuando me quise dar cuenta eso parecia el dedo meñique de forte

ahora me rio pero en su momento ni puta gracia

3 1 respuesta
B

#7176 yo una vez use retardantes.

Compre una caja que ponia: mas placer para los dos.

Cuando vi que la tenia morcillona pero nada mas lo pense. Estuve mmon de tiempo ahi jincando y me costo un huevo, estaba exhausto y no me corria.

Benzocaina creo que llevan, anestesico local

MaikelNait

#7173 A mi me ha bajado a aggro 6. It's happening!

DeFiNiTioN

#7158 Un dinosaurio.

2
quickkk

follar a pelo y follar con condon es como comparar a Steve Cook con el Vaquilla

5
vene-nemesis

Veo que la tontería del condon retardante la hemos hecho muchos aquí y con el mismo resultado XD

Eso si que es sudar.

wedgebiggs

Pull ups a 1 dedo, que levante la mano quien haga más de 3 a una mano

2 1 respuesta
HeXaN

Putos ciclados.

W

#7182 Creo que del foro sólo mani es capaz de hacer una dominada a una mano de forma correcta

M

tanto riesgo hay a pelo y sin pastillas ni ostias? te corres en la boca y fuera

1 respuesta
Hatari

dominadas con un maldito dedo WTF????

que impresionante

1 respuesta
Yuih

#7185 Presemen

1 respuesta
quickkk

quiero que trenbo o gero vean esta foto y nos dejen unas palabras

vaya culazo

1 1 respuesta
smarquezp

#7187 Eso es una mentira del gobierno para que compremos condones.

1 1 respuesta
Krules

#7186 para cuando la modalidad de hacer dominadas con la rodilla?

J

Sus tetas presentan una forma cónica cuasiperfecta.

Yuih

#7189 >o<

geronimo1

#7188 Pff me la follaria tan fuerte que le iba a dar un puto fallo multiorganico, mientras esté convulsionando le iba a meter los dedos en la boca para sacar la espuma y usarla de lubricante para seguir dándole

4
MEJILLONNN

A pelo con pareja estable y luego te enteras de que tenía VPH, como en mi caso. Y luego sin poder usar condones porque se te baja, me costó un huevo de intentos y paciencia del género femenino poder follar con condón again, amén de que me he tirado 2 años y lo que seguiré haciéndolo con condón por el puto trauma, no sea que se lo pegue a alguien, aunque el sexólogo y médicos dicen que en 2 años suele desaparecer, pero como no hay pruebas para hombres, si me muero de cáncer o algo ya os mandaré mis gains desde la tumba.

El día 6 de Enero hacen los 2 años de mi último contacto con tal virus. Estaré teóricamente a salvo.

2 respuestas
quickkk

#7194 vaya putada.

J

#7194 Te dejaron un buen regalo de reyes.

1
M

Es lo que tiene meterla en cloacas

MEJILLONNN

Sí, al igual que la primera vez que follé fue también sin condón y me pasé unos días sudando y con fiebre pensando que habría pillado sida. Lo mío es un show.

1 respuesta
Contestani

El puto VPH es una puta maldición. Sepa Dios si lo tengo/tenéis.

Yuih

#7198 whaaaat?

1 respuesta
Tema cerrado