La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

D4rk_FuRy

si me hace un buen vindaloo instawife

thiffon

Para casarme hay otras candidatas, que se ponga a la cola que todas no pueden ser. Esta de amante si tal.

B

#8190 ¿Con esta cara? No thx jeff

Colochile

He visto perros mas monos.

quickkk

tiene buenos labios

Tlb

He visto monos menos monos.

M

J

Es pakistaní. No india.

TrenboBrah

No estoy como para ponerme selectivo, yo le daba. Sería el Sultanon de Bruynwhey, con mis esclavas sexuales remando galeras estáticas dándoles con el rabo en el lomo a modo de látigo hasta dejarle los discos vertebrales como piezas de un xilófono.

Eso si yo me imagino a la chica quitándose las bragas talibanes después de salir de una sesión de spinning y eso oler a durum correoso con extra de curry y cúrcuma...

1
yooyoyo

#8189 Dios mío la de la derecha brrrrrrrrrrrr Metía la cara en ese culo y no la sacaba hasta que se quedase impresa.

TrenboBrah

http://i.imgur.com/fkwM3L8.jpg

Menudo cambiazo en un año, anda que los que la rechazasen en su día por estar gorda... muahaha

2 3 respuestas
Colochile

#8201
:wow: :qq:

HeXaN

#8201 Bendito DNP.

1
geronimo1

#8201 lol xd eso me recuerda a lo que me pasa todos los dias en los pasillos del insti:

una buenorra que hace unos años era un cardo y me propuso salir con ella y la rechacé, mi colega cada vez que pasa por delante me lo recuerda el muy hijo de puta

lo he vuelto a intentar pero ahora sabe que está buena y no ha na que hacer, puta vida tete tengo menos vision de futuro que madeleine

1 respuesta
zaskkk

Ahí ha rulado algo raro trenbo? Vamos me parece bastante bestia el cambio... all in to DNP

1 respuesta
AnabolLecter

Ahí ha habido DNP+chasca, esas ganancias de masa+pérdida brutal de grasa no es natural.
Aun así cambiazo, pero la tía pasa de estar obesa mórbida a fit y con cortes en los quads (la progresión en los últimos dos meses ya es un canteo)

1
TrenboBrah

#8204 Algo similar les pasó a muchas tías conmigo, de infraser desnutrido a semiporra en poco tiempo. Me mantengo divo y digno

#8205 DNP probablemente (a parte de estimulantes varios, sino tantos meses seguidos perdiendo peso se hace inviable más por tema mental que otra cosa), de hecho en mujeres responde muy bien el DNP a dosis bajas (menos de la mitad que lo que suelen usar los varones).
Aunque al no conocer su caso ni zorra de lo que ha podido ser, mandingo en un deepthroat le podía haber hecho una reducción de estómago y biopsia en la tráquea y ala jajajaja

zaskkk

Toneladas de DNP volando a canarias ahora mismo.

Krules

Press liposución

1
kasuno1

#8157 Es factible a largo plazo creo yo. Pero hay que currarselo a muerte eso sin duda, a no ser que no vayas natty.

J

Ha usado el viejo truco de la fase de carga de creatina con zumo de piña.

Es súper efectivo.

c0b4c

Jfrazier quiero hilo de los mundiales de Haltero 2014

B

Menuda puta mierda querer salir de fiesta y que ninguno de tus colegas quiera

en serio puta vida que hacéis con 20 años y novia desde hace 5, uninstall pls

3 respuestas
gaLiix

#8213 Eso me pasa ami algún fin de semana que otro y es lo puto peor. putabidatt....

zaskkk

#8213 I know that feel... yo también quiero salir y ninguno quiere, puta bida. Al menos no catabolizo y mañana me levantaré para ver la final del lol.

M

Teneis menos amigos que Noveno que con esa actitud seguro que nadie le coge el teléfono.

Krules

Pues yo en 1 hora empiezo a beber. Un poquito de botellona + discoteca

5 dias a la semana al gym para tirar los gains en 1 solo día :(

Manteneos sanos!

raijinz

salir esta overrated

Cer0

Para mi el problema de salir y beber está en la vuelta a casa a las 7 de la mañana ciego perdido y con un hambre del copón..

Tengo muchas lagunas mentales de la semana pasada, pero así por encima recuerdo: 3 o 4 magdalenas con crema de cacahuete, otras 2 o 3 con leche, avena con leche y medio paquete de patatilla que estaba por ahí.. Y seguramente me deje algo mas, porque como ya digo casi no me acuerdo de aquella noche..

1 respuesta
AnabolLecter

Y yo que llevo más de 1 año desde el último pedal que me pillé... Y no hay color, esos ciegos (aunque sean un par al mes), violaciones a la nevera cuando se llega moribundo... son un puto lastre enorme.

Si me bebiese ahora mismo todo lo que he bebido en estos últimos 12 meses apenas cogería el puntillo, y tan feliz.

1 respuesta
Tema cerrado