La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

Krules

#8219 o los buenos churros con 300% grasa

El truco está en que bebas más aún, con el ciego que llevas al llegar a casa vas directo a la cama xq te caes muerto de sueños

1 respuesta
Colochile

Tirando de ancla. Menos mal que ya no bebo, casi.

B

#8220 Ya bueno, pero es que salir por salir no salgo. Yo quiero salir de caza y resulta que todos mis amigos o tienen novia, no se comen un rosco ni de rebote.

Tu tienes novia.

2 respuestas
Cer0

#8221 Pff ahora que has dicho churros, me acabo de acordar que antes de llegar a casa me compré un paquete de galletas y me lo comí enterito por el camino porque el McDonald's estaba cerrado xDDDD

yooyoyo

Menudos noobs.

Volviendo de fiesta 5 hamburguesas de 1 euro entre pecho y espalda mientras te masajeas la carótida.

5
Marchelo

La clave es tener mucho atún, qfb0%, burgos y cosas con mucha proteina y poca grasa en la nevera xDDDD Yo mas de un dia he atracado todo eso al llegar de las tajas sanas.

zaskkk

yoyoyo sabe, el del mcAuto y yo ya debemos ser best friends

PLeaSuReMaN

Y un Mcflurry con topping de KitKat y Filipinos Blancos

1 1 respuesta
yooyoyo

#8228 Eso ya es godmode, ciego épico pidiendo mc flurry kit kat con extra de caramelo, dejándolo deshacer mientras te comes como un cerdo las hamburguesas.

Golpes en el pecho para no entrar en parada.

4
Marchelo

Ya veo que soy más papista que el papa. Y encima huesomorfo, me voy al rincón a llorar.

AnabolLecter

#8223 Novia tengo años, y antes sí que salía y ocasionalmente me pillaba alguna que otra pedalada que telita, será que me hago viejo y cada vez soporto menos el ambiente nocturno xD

Prefiero viciarme al ordenador, ver una peli con la parienta (o sin ella), o simplemente dormir.

1
D4rk_FuRy

hoy he batido record de grasas, 30g en todo el día o_o y ustedes hablando de mcflurry y hamburguesas. :mad:

1 respuesta
Krules

#8223 Se sale para divertirse, si se liga pues mejor aún coño!

Pero la mentalidad es esa.

1 respuesta
M

#8232 Seguro que has tomado hidratos , y según Forte hidratos = grasa

TrenboBrah

#8233 Básicamente así me lo tomo yo, si saliese solo para ligar... poco iba a salir (aún menos) xdd

manurivas

Llego tarde al tema de estudios, oficiales en concreto.
Recomiendo la lectura de La sociedad desescolarizada, de Ivan Illich.
Asi como plantearse quien controla la enseñanza, y que intereses tiene en ella.

B

Cuando sales a ligar te comes un mojon.

Cuando sales a pasarlo bien, ligas.

2 1 respuesta
M

Depende del escote que lleves, y la raja del pecho hasta donde te llegue si es hasta el cuello mejor.

y luego ya la porra

Tlb

Y añado:

Cuando sales a pasarlo bien y no entras en antros llenos de putas, ligas con gente que vale la pena conocer.

1 respuesta
Krules

#8239 prefiero el antro de lleno de putas wtf

a una discoteca no se va a buscar novia, para eso te vas a la biblioteca xDDDDDDD

1 respuesta
J

Yo no perdono mis Voll-Damms sabáticas, quiero tener alguna noche de calabozos que contarle a mi hijo cuando me siente con él en el día de su 18 cumpleaños a beber Jack Daniels con hielo y rebajado con agua para él y sin rebajar para mí.

Y cuando llegue con un ojo morado o le pille dandole fuerte y rudo a una chati en su cuarto decirle con una cerveza en la mano “ÁNIMO CRACK!!"

9 1 respuesta
Tlb

#8240 claro, joder. Y me parece perfecto.

Para quien quiera conocer putas, quiero decir.

1 respuesta
Krules

#8242 depende de lo que consideres como "putas".

Supongo que para ti una "Puta" es una que sale de fiesta conoce a alguien que le mola y se lo tira.
Aunque claro si lo hace un tío es el faking boss

Carpe diem!! Normal que luego estén todas reprimidas socialmente xD

T_D_S P_T_S

1
J

Uysi están reprimidisimas, por eso pide el 90% el aborto libre y para colmo gratuito, haciéndonos a los demás partícipes de las irresponsabilidades de unos pocos.

Si quieren abortar perfecto, pero te lo pagas tú.

2 respuestas
Colochile

#8237
Y si sales en Noja ya ni te digo.

Dralions

#8244 Pues yo sólo veo ventajas en los abortos subvencionados.

https://en.wikipedia.org/wiki/Legalized_abortion_and_crime_effect

Marchelo

#8244 Como dando a entender que pasar por un aborto es como pasar por una revisión en el médico. Yo también creo que hay que analizar en qué circunstancias se pide un aborto para decidir si debe ser gratuito o no, pero coño, no creo que a ninguna chica le seduzca la idea de ''vale, voy a pinchar siempre sin condón y ya si eso luego aborto''.

1 respuesta
N

He soltado tal cantidad de mierda en el Carrefour que le van a tener que cambiar el nombre a Carrefive

1 respuesta
B

#8248 chistaco

1 respuesta
N

#8249 Pues lo que he soltado era poca broma

Tema cerrado