#8219 o los buenos churros con 300% grasa
El truco está en que bebas más aún, con el ciego que llevas al llegar a casa vas directo a la cama xq te caes muerto de sueños
#8220 Ya bueno, pero es que salir por salir no salgo. Yo quiero salir de caza y resulta que todos mis amigos o tienen novia, no se comen un rosco ni de rebote.
Tu tienes novia.
#8221 Pff ahora que has dicho churros, me acabo de acordar que antes de llegar a casa me compré un paquete de galletas y me lo comí enterito por el camino porque el McDonald's estaba cerrado xDDDD
Menudos noobs.
Volviendo de fiesta 5 hamburguesas de 1 euro entre pecho y espalda mientras te masajeas la carótida.
La clave es tener mucho atún, qfb0%, burgos y cosas con mucha proteina y poca grasa en la nevera xDDDD Yo mas de un dia he atracado todo eso al llegar de las tajas sanas.
hoy he batido record de grasas, 30g en todo el día o_o y ustedes hablando de mcflurry y hamburguesas. :mad:
#8223 Se sale para divertirse, si se liga pues mejor aún coño!
Pero la mentalidad es esa.
Llego tarde al tema de estudios, oficiales en concreto.
Recomiendo la lectura de La sociedad desescolarizada, de Ivan Illich.
Asi como plantearse quien controla la enseñanza, y que intereses tiene en ella.
Depende del escote que lleves, y la raja del pecho hasta donde te llegue si es hasta el cuello mejor.
y luego ya la porra
Y añado:
Cuando sales a pasarlo bien y no entras en antros llenos de putas, ligas con gente que vale la pena conocer.
#8239 prefiero el antro de lleno de putas wtf
a una discoteca no se va a buscar novia, para eso te vas a la biblioteca xDDDDDDD
Yo no perdono mis Voll-Damms sabáticas, quiero tener alguna noche de calabozos que contarle a mi hijo cuando me siente con él en el día de su 18 cumpleaños a beber Jack Daniels con hielo y rebajado con agua para él y sin rebajar para mí.
Y cuando llegue con un ojo morado o le pille dandole fuerte y rudo a una chati en su cuarto decirle con una cerveza en la mano “ÁNIMO CRACK!!"
#8240 claro, joder. Y me parece perfecto.
Para quien quiera conocer putas, quiero decir.
Uysi están reprimidisimas, por eso pide el 90% el aborto libre y para colmo gratuito, haciéndonos a los demás partícipes de las irresponsabilidades de unos pocos.
Si quieren abortar perfecto, pero te lo pagas tú.
#8244 Pues yo sólo veo ventajas en los abortos subvencionados.
https://en.wikipedia.org/wiki/Legalized_abortion_and_crime_effect
#8244 Como dando a entender que pasar por un aborto es como pasar por una revisión en el médico. Yo también creo que hay que analizar en qué circunstancias se pide un aborto para decidir si debe ser gratuito o no, pero coño, no creo que a ninguna chica le seduzca la idea de ''vale, voy a pinchar siempre sin condón y ya si eso luego aborto''.