Respeto a la gente que quiera ser lo que quiera, pero ese tío me da muuucho asco.
Es que es mas att whore que las mediavideras
A mi me da mas verguenza y asco eso de la critica y el acoso, eh , pero es muy de machos y gente "normal".
¿Te refieres a tener un perfil de Facebook ABIERTO poniendo fotos ridículas y con el culo en pompa en calzones bajo la frase "esto que te traigo te maltrata"?
Si es ridículo se dice y punto, si no quiere opinión que se cierre el puto Facebook como hace todo el mundo y ya está, y sino que esté preparado para oir la opinión de otras personas.
Algunas citas celebres de la locaza:
"Siendo la excepción desde el 96."
"Follar no te hace ser una puta, igual que ir a la iglesia no te hace ser una santa."
"LUCIAA QUE TE A SALIDO MAL LO DE IR DE NENA MALA JODETE PERRA, Y ME ENCANTA EL CULO DE LA PAULA, SUPER NIÑATA LOMAS"
Y su estrella:
Además no se por qué le defiendes, si como él mismo dijo:
"ES EL PRECIO DE LA FAMA, NO GUARDO RENCORES."
Madre mía vaya personaje (y no va por la loca)
Pero que puta mierda de inglés es eso? Y lo del final es para darle un par de palos en la espalda.
#8543 Es cosa de cada uno exponerse y ser gilipollas por supuesto, pero tambien es cosa de cada uno el andar ridiculizando, menospreciando, insultando, creerse mejor y demas cosas.Y como uno puede decir el asco y pena que le da ese tipo , yo puedo decir lo mismo de otros.