Fijaros en Trenbo y luego en Jeff Seid, asi de cara estilo de pelo y tal soy al unico que le parece que tienen un aire?
- la chasca que se metera, el cuerpo le pilla en breves.
http://i.imgur.com/BSNondT.gif
Este y Constance hace la pareja fithomo definitiva jajajajaja
PD: Quizá, si Seid tuviese los ojos algo más grandes y la mandíbula no tan ancha se me daría un aire
#8559 Hombre y la testo, que mira que barbaza le ha salido xDDDDDDD
Fortalecer vuestra espalda baja para el PM, ahora más fácil que nunca.
Puajajaja, pues fuera coñas en mi gimnasio algún noob ha hecho cosas raras de ese tipo (no tanto como eso que es un fake de la ostia) pero telita... xd
Viendo eso dejo la pregunta xD
¿Qué ha sido lo más raro que habeis visto en vuestro gym en algún ejercicio? De esto que al verlo literalmente de despollas xD
En mi gym el otro dia un chaval de unos 15 años haciendo remo con mancuerna con la espalda haciendo una U inversa y el brazo lo subía como le daba la gana haha porque estaba con 2-4kg que si no se parte.
PD: No me acuerdo quien puso los videos de los gitanicos esos haciendo biceps con 80kg que no hacían ni media repetición y encima con ayuda, metiendo unos gritos de la ostia. Eran muuuuy top hahaha
Las camisas de manga corta para los autobuseros. Si no eres autobusero me parece aberrante y demigrante llevarlas para vestir.
#8569 Nah, hay algunos diseños que quedan bien, depende mucho. Yo tengo una de cuadros negros y blancos muy pequeños que la llamo "La Pussydestroyer" con eso te digo todo.
#8572 ostia no sabrás cual es? que eso puede ser una mina de oro haha
este? http://www.mediavida.com/foro/fitness/fauna-autoctona-de-gimnasio-493945
Acaba de pasar por mi trabajo un señor mayor de 73 años que , al parecer, fue el presidente de la WABBA.
Charlando un poco de como empezó el culturismo motivado por Steve Reeves , sus logros.
Antes de repetirme varias veces que tenía muy buenas formas y genética y que haciendo las cosas bien prometía.
#8491 hoy la cambio.
Por cierto, he pedido info de un preparador "sergio de juan" y son 80€/mensuales :/
Recien levantado, nada de 5 minutos despues de entrenar.
edito: me veo igual o casi igual que chutandome xD