Madre mía como empieza PEGAR la CREATINA, primer ENTRENO y ya estoy SUBIENDO MARCAS cual SAZARRENO. Se podría decir que es un CICLO SUAVE? ahora me acabo de tomar otros 10g (10 pastillas) y tengo el estómago tan lleno de agua que como vomite desato un TSUNAMI ROCOSO (por las pastillas aún sin digerir).
Me he comprado jarabe de niños para aumentar al apetito y eso no hace na
suerte con el pranzo, 40ml me tengo que tomar al día y el bote son 200ml, puta vida tete always flaco, comeré hasta vomitar y luego me comere el vomito
Ya voy a tener que dedicarme al ajedrez o algo, seguro que sería más feliz
Veis si fuera rico me alimentaria solo de polvos sanos y no tendria que estar vomitando la comida xke me da asco, o sino me ciclaria y ya no tendría que hacer pesas ni comer bien ni nada para tener resultados xdxd
#8653 Es que no sé qué problema tienes en llegar a tus calorías. Un poco de AOVE por aquí, unos frutos secos por allá, un queso por allí, paté por acá y BUM. Gains.
Un poco de frutos secos, un poco de chocolate, un poco de queso grasiento y BUM. Lorzas.
hehehehe nose tio cada vez me da mas asco comer comida sana, nose porque todo lo sano sabe a mierda.
joder pues yo nunca entenderé como os cuesta meter calorías.
bocadillo de mantequilla de cacahuete y mermelada con fruta y 0,5 L de leche
raviolis
leche con chocokrispis
huevos
etc.
#8664 El problema es cuando tienes que meter +3000 Kcal y no eres un ni-ni. Al final acabas sin horas en el día en las que comer más.
#8666 hombre siempre te va a llevar algo más de tiempo comer 5-6 veces que comer 3 y mal, pero si te lo montas bien es factible
por ejemplo en vez de cocer arroz tirar de papas al micro, puedes hacer 1-1,5 kg de una tirada xd y ya tienes ch para todo el día.
carne/pollo/pescado en la plancha se hace en 5 min pasas un paño y está limpio... leche+cereales+frutos secos+bocadillos+frutas+verduras al micro... no hay excusas xd
añade batido intra entreno y van 500 calorías más
será que soy un gordo y sólo veo ventajas a comer más