#8628 En una de esas panaderías de mi barrio los donuts rellenos de crema pastelera con virutas de chocolate blanco por encima... tela
Pues yo ahora mismo vivo en un 2º y tengo justo debajo una pizzería y una pastelería. Aun así tengo la ventana todo el día abierta, me llegan los olores y no sufro nada. Ventajas de haber hecho dietas duras como psmf, ud2.0 y ayunos.
Como os rallais con las calorias, con los facil que es meter haha
x la mañana tostadikash wenas bañanadas en aceite o mantequilla
almuerzo sanwix de paté
comida random de mi madre
merienda una latica de atun + lo q sea
cena random de mi madre + queso huntado en pan
durante el día: fuet, frutos secos, chocolate, algun que otro cruasan o ensaimada.... xdddddd
pd: Ahora que lo veo para que hago cheat meal cada dia, y escribo así porque soy JJJitanoooh
Lo subo a 150gr whey, 1L leche desnatada, 500gr chococrispies, 500gr bistec, 250gr patatas fritas, 250gr helado de cualquier sabor con pocas grasas
Bulk insuperabla
Pue yo voy por 4,400kcal y lo que dice hexan, no se de donde sacar el tiempo para comer y cocinar. No puedo subirlas .
#8677 mi comida de hoy ha sido ensalada + patatas fritas + entrecot de ternera
la cena patatas fritas + huevo
Sumas eso al combo anterior y te sale colesterol 300elevado a 5 multiplicado por el numero PI xDD
Leche no tomo tendré que incluirla
#8677 cuantos gramos de prote x kg estás metiendo al día O_O?
#8678 Yo tengo la barriga al 894854% bf y el resto del cuerpo solo piel y venas. Soy como el jorobado de Notre Damme pero en vez de en la espalda la demigración la tengo en el abdomen jajaja
#8680 Eso son ventajas, transaminasas más viscosas que el pelo de CR7 después de dejar a Giorgi en bancarrota
Putas risas estar viendo las fotos del absoluto de ccanarias de la IFBB y verte a un compañero de curro que lleva 1 año en el gym xD y encima pilla medalla.
#8673 Tío... ha sido decirlo tú y he tenido que ir hace un rato a por ellos
Además ha caído otra bandeja de pasteles con la parienta xD
#8688 Ese de chocolate al fondo a la derecha buff
PD: Hds se ha pegado un tiro, o te lo pega a ti jajajaja
#8690 Aun con todo el bulking creo que mañana voy a tener que hacer día low cal, entre que el finde he ido a casa después de dos semanas (mi madre tenía preparados bizcochos, 3kg de salmón, bacon...) y los atracones de hoy, estoy más retenido que el puto doraemon como diría marcos xD
Cuanto más se come más se quiere, me cuesta más controlarme en volumen que en defi
Ojo, acabo de ver que tengo un colega que competirá con HdS en Tenerife: http://musclemag-es.com/descargas/74_yamil_calvo.pdf
Todo joven que acude al
gimnasio lo hace movido con
la intención de transformarse
físicamente, y en la mayor parte
de los casos inspirado por algún
ídolo.
En el caso de Yamil Calvo, él
es una generación que se ha
criado con la serie Dragon Ball y
la admiración por sus poderosos
protagonistas fue lo que le
llevó al gimnasio y hoy se ha