La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

zaskkk
  • Nacer mujer
  • No comer como un hipopotamo y estar delgadita
  • Ponerse tetas
  • ?????
  • Profit
1 respuesta
HeXaN

#8731
Nacer mujer.
Profit.

5
zaskkk

Pues también, para que nos vamos a engañar.

HeXaN

Y cambiando de tema. ¿Qué haríais si vuestro hijo sale como el "ser" del vídeo?

1 respuesta
Yuih

#8734 Deprimirme, deprimirme mucho.

Tlb

Del palo que le meto el puñetazo del de la pizza queda en una caricia.

De su fb: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202404984821013&set=t.100003570636796&type=1&theater

B

Partiendo de la base de que tener un hijo es el mayor fracaso, que me saliera sería un mal menor.

2 respuestas
Payomeke

#8737 Tener un hijo es el mayor fracaso ? Explícamelo please.

1 respuesta
Krules

Pegarle un tiro a él y luego otro a mi

wedgebiggs

Qué opinais de la peña que clama ser natty? Entiendo que sea ilegal y no quieran contarlo, pero irse colgando la medalla y crear falsas expectativas tiene tela
https://www.facebook.com/flexforall/photos/a.224198467607562.73850.224032664290809/953344544692947/?type=1

1 respuesta
B

#8738 Resumiendo que estoy en el curro:

Dejar de vivir para ti para vivir para otra persona. A no ser que seas millonario.

1 respuesta
HeXaN

#8740 Hipócritas. Como el 99,9% de practicantes de este "deporte".

D4rk_FuRy
  1. Ciclarse
  2. Tener buen perfil en todas las redes sociales
  3. Sacarse el NSCA
  4. Hacerse entrenador personal
  5. Cookie cutter dietas & rutinas
  6. ???
  7. profit
1 respuesta
Yuih

#8737 Fracaso? No quieres un novenito correteando por casa?

1 respuesta
B

#8743 Son 7 pasos contra 1 xD

Payomeke

#8741 Entiendo lo que dices, pero al ver a tanta gente feliz con sus hijos/hijas y que te digan que no se arrepienten en absoluto de haberlos tenido tiene que ser algo muy bonito, según parece.

Que una pequeña persona que lleva tus genes y ha salido de "la nada" la cuides, le enseñes tus valores, veas como crece hasta ser un adulto y, si lo has hecho bien, de provecho. Llegar a casa y que te saluden con un "hola papi!" y te den un beso que haga que todo el cansancio del curro se esfume al instante debido a la alegría de sentir el cariño de esa persona.

Estar ahí para consolarle en sus peores momentos y también disfrutar con él cuando sean sus mejores. El envejecer y tener a alguien ahí que te recordará siempre y te verá partir con lágrimas mientras tú te desvaneces sintiéndote satisfecho y orgulloso de lo que has conseguido, dejándo una parte de ti antes de abandonar este mundo en el que vivimos.

feels.

#8744

3 1 respuesta
quickkk

casarse y tener hijos es una mierda

1
B

#8746

Donde tú ves gente feliz (que yo no la veo, pero bueno) lo que hay en muchos casos es una falsa fachada: "qué felices somos con nuestro hijo y nuestra boda y nuestra vida de cuento" cuando en realidad detrás de eso hay una economía ahogada al límite y unas 24 horas de estar ocupándote de un niño, una mujer con la que discutes más que te disfrutes, y décadas de años repetitivos por delante.

Tu segundo párrafo puede mirarse al revés, te puede salir el tiro por la culata, y en general los niños son desagradecidos y cuando se hacen adultos no te devuelven ni la mitad de lo que les has dado.

Tu tercer párrafo es egoísmo, tener un hijo para que cuando seas viejo no estés sólo... prefiero morir sólo y vivir 50 años libre que vivir 50 años con cargas y morir acompañado.

1 respuesta
Krules

#8748 jder no se, por ejemplo con tus padres has sido así? Es decir, te ves reflejado como hijo en lo que comentas en ese post? O_o

1 respuesta
Tlb

Los hijos se tienen si se puede y si se sabe tenerlos. Antes de tener una situación económica, profesional y emocional lo suficientemente estables ni me planteo tener uno, y eso será de treinta para arriba y si se tercia.

Conozco a un par que con mi edad, 24, están casados y con churumbeles y son lo más deprimente que te puedes echar a la cara. No han empezado a vivir su vida y ya están en el corredor de la muerte.

B

#8749 Mis padres me tuvieron super jóvenes, así que mis padres directamente ni tuvieron juventud, lo cuál es peor aún.

Para mi, si la vida fuera un videojuego, un niño sería ideal para cuando te quedas sin contenido, te da muchísimo trabajo y mil cosas de las que preocuparte y que currarte para mantenerlo "a flote". El problema es que en la vida es imposible quedarse sin contenido a no ser que seas millonario, y por desgracia nos pasamos 1/3 de nuestras vidas (en el mejor de los casos) trabajando por lo que por cargas no será... aquí sí veo guay tener un hijo ya que puedes dedicarte exclusivamente al disfrute y no a la carga

1 respuesta
dervil

no tendría un niño si voy a pasarlas putas para llegar a fin de mes, sobre todo por el niño.

manurivas

Lo triste es que casi nadie se preocupa por tener un poquito de idea de educacion a la hora de tener hij@s, y asi van las cosas xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
danix64

El problema de nuestra generación es que queremos aprovechar la juventud, y la estiramos tanto que para cuando queremos ser padres ya no somos tan fértiles, tanto hombres como mujeres (aunque obviamente, la segunda en mayor medida).

Por tanto el deseo de ser padre que aplazaste para un momento posterior puede que ya sea demasiado tarde.

B

#8753 Y lo más triste aún es que cuanto menor es el poder adquisitivo más hijos se tienen, y no hablo a nivel internacional lo cuál es una obviedad, hablo a nivel de la propia nación.

1 respuesta
manurivas

#8756 Yo mas que poder adquisitivo meteria tambien temas culturales y de ignorancia e irresponsabilidad.

#8754 Si ya eres una flacida cuerpoescombro por tener hijos tampoco cambia mucho la cosa, y ademas sirve de excusa.

1 respuesta
Yuih

#8754 Si eres una dejada si. Conozco a madres que tienen mejor cuerpo que yo xD

Yo no se si tendré hijos pero teniendo en cuenta como están las cosas ahora...

1 respuesta
D

#8758 Las estrías salen igual estés dejada o no lo estés :(
#8757 Eso si xD es una excusa de 10 para justificar tener mal cuerpo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Tema cerrado