La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

Yuih

#8759 Bueno, de estrias no hablo porque sólo he visto en bikini pero si de flacidez hablamos y cuerpo escombro, ya te digo que si no te dejas no acabas así por tener hijos.

eisenfaust

A mi tambien me molaria tener un peque;o eisen pero sinceramente no creo que vivamos en la mejor epoca para hacerlo.

Hoy dia los hijos no son "tuyos" sino que pertenecen al estado. Llevan tus genes, si, los tienes que alimentar y todo eso; pero el tiempo cambia a las personas y una llamadita o una denuncia de ya sabeis quien y te los arrebataran de por vida sin que podais hacer nada para evitarlo. Y a ver como se te queda la cara cuando de la noche a la ma;ana pasas de padre a cajero automatico para unos vastagos lobotomizados que te acabaran perdiendo el respeto.

Creo que vivimos en una especie de hedonismo ilustrado y no estamos preparados para tener hijos. Solo hace falta ver esos estudios que median la felicidad de algunas parejas y comparar a los que tienen hijos con los que no xD

3 1 respuesta
Krules

#8754 pero tu no sabes que el nombre en clave de hDs es Ulises...???!

B

#8762 ¿Dónde puedo encontrar esos estudios? Me interesan

B

#8751 Yo parecido, mis padres me tuvieron con 21 y ademas se separaron.

Es obvio que como padre un hijo te quita mucha libertad de hacer cosas, pero tambien depende de tu madurez y la relacion que tengais.

Luego la mayoria de gente no esta preparada para tener hijos, ademas muchos padres ni siquiera se responsabilizan de su educacion, lo deja en manos del colegio o los tutores de turno

Yo por ejemplo nunca tendria un hijo, ya tengo bastantes cosas que solucionar como para echarme encima esa responsabilidad

gaLiix

Pues yo creo que no hay nada mas bonito que cuando estas asentado con tu mujer, tu casa etc etc tener un hijo.

2 1 respuesta
wedgebiggs

Lo mejor es comprarse un cerdo, así si algun día te cansas lo metes a la olla, cosa que con un niño estaría mal visto.

Si tuvieriais un niño y os pidiera que lo entrenarais, le entrenariais bien sabiendo que conseguiria unos gains mayores a los vuestros en menos tiempo?

1 1 respuesta
B

También es buena idea antes de tener hijo tener un perro. Si estás hasta la polla de tener que sacarle 3 putas veces al día durante toda su vida, multiplica esa obligación x 1000 y además añadele un factor económico grave. Si aún te quedan ganas de tener hijo es que o eres millonario o masoca.

1
B

#8767 Lo mejor es comprarse un cerdo, así si algun día te cansas lo metes a la olla, cosa que con un niño estaría mal visto.

Si tuvieriais un niño y os pidiera que lo entrenarais, le entrenariais bien sabiendo que conseguiria unos gains mayores a los vuestros en menos tiempo?

Estaria mal visto pero lo meterias igual no? xDDD

Yo le entrenaria para que cuando llegue al instituto sea el mas fucker

TrenboBrah

#8766 +1

Siempre a una edad razonable (para mi 25-35 años). Tener un crío antes de los 25 te quita mucha vida

1 1 respuesta
J

Si queréis a vuestro hijo metedlo a AAMM. Se ganará el respeto a base de hostias. Lo de las discusiones civilizadas no empieza hasta los +21 o por ahí, entonces que se apunte al gym.

6 1 respuesta
gaLiix

#8770 Nos cuesta pinchar como para encontrar una buena mujer. #ANIMS

1 respuesta
B

#8771 Algunos cumplen los veintipico y siguen sin ser capaces de discutir como personas civilizadas

1 respuesta
Krules

Hasta los 28 ni me lo planteo.

MEJILLONNN

#8773 El 65% de la gente en mi opinión xD

Yuih

Yo a lo mejor tengo hijos, cuando me explote el reloj biológico. Otra cosa es que pueda tenerlos o no.

manurivas

Yo si para cuando sea padre sigo con el kung fu le meto sin dudarlo, de hecho ya estoy adoctrinando y enseñando a mis "alumn@s"(3 y 5 años).

1 respuesta
J

#8777

Lo peligroso de que tú eduques niños no es el Kung Fu. Es que eres feminista y progre.

2 1 respuesta
TrenboBrah

#8772 Puta vida tito, yo ya me veo más solo que la una diciendo tfw no gf sentado en el sofá de mi casa a las 3 de la mañana, hipercimentado con 90kg magros y mirando fijamente a un plato de arroz blanco con pollo cocido, de fondo suena la teletienda de algún canal de pago repitiendo siempre el mismo anuncio de alargadores de pene

8
B

Ya que ha salido el tema tengo que decir que tener hijos es un acto de egoísmo bastante grande. Lo hacéis por mera satisfacción, porque la mujer (o el hombre, en caso de tener ese instinto) y su instinto maternal es muy fuerte.

Para los que vayan a decir que es importante para la sociedad tener hijos, y que es bonito dar oportunidad de vivir (como mero acto altruista) ¿por qué no le dais la oportunidad de vivir adoptando uno de los millones de niños que van a morir más pronto que tarde de países del tercer mundo? Ah claro, porque egoístamente queréis que sea vuestro, queréis un miniyo. Ergo mera autosatisfacción.

Luego los egoístas somos los que no queremos tener hijos.

1 2 respuestas
Yuih

#8780 Yo si tengo hijos, primero quiero que sean mios. Y si no puedo tener hijos entonces adoptaría.

Y no considero que los que no quieren tener hijos sean egoistas. Si es lo que han decidido dpm para ellos.

manurivas

#8778 Y por eso me han cogido :3

c0b4c

Con la de trabas que ponen para adoptar.

J

#8780

¿Tener hijos es egoísta? ¿Regalar a un vástago tuyo todo aquello que le puedes ofrecer, material o inmaterial, tangible o intangible, autoprovocándote situaciones de estrés y mil penurias para el día de mañana poder mirarle a la cara y decir "este es mi hijo, y estoy orgulloso de él" es egoísta?

Por otro lado das por hecho que "autosatisfacerse" es algo malo. Con lo cual deberías dejar las pajas.

Piensa bien en las afirmaciones que esputas.

8 1 respuesta
eisenfaust

Que un acto sea egoísta no implica que pierda valor xD

Además estás que voy a destinar recursos para mantener la prole de otro. Ya tengo bastante con los impuestos y el pequeño donativo mensual a unos guajes peruanos fruto de un movimiento puramente egoísta cuyo único objetivo es el de poder conciliar el sueño por las noches.

4
B

#8784

Producirse autosatisfacción no es malo. Tener un hijo tampoco lo es. Tener un hijo y creerse que se está haciendo un acto altruista sí que lo es. ¿Por qué? Porque si quieres hacer un acto altruista, dar vida, enseñar, etc puedes adoptar a un niño que va a morir antes de que pestañees si no lo haces.

Pero eh, mejor tener nuestr miniyo BRAND NEW, y decir "joe menudo Teresa de Calcuta que estoy hecho" y egoístas los que no tenéis hijos!

Por cierto JF "regalar" es cuando lo das sin recibir nada a cambio. Eso es una ONG, regalar sin recibir nada a cmabio y eso es altruista. De un hijo esperas muchas cosas y si no las recibes se produce una insatisfacción y una decepción. La viva prueba de que eso no es un regalo, sino que es un acto interesado.

2 respuestas
Krules

Joder, pero acaso hay algo en la vida que no hagas por AUTOSATISFACCION?

Una paja -> AUTOSATISFACERTE
Tirarte a una un finde -> AUTOSATISFACERTE
Echarte novia -> AUTOSATISFACERTE
Comer -> AUTOSATISFACERTE

Todo lo que haces está ligado a eso. Ir al gym inclusive.

2 respuestas
B

#8787

Sí, pero no voy vendiendo por ahí que me hago una paja por altruismo, o que me echo no via por altruismo con ella, o que como por altruismo al cocinero.

Pero eh, tener hijo no es autosatisfacción, es altruismo...

c0b4c

#8787

A) regular niveles de testo
B) confirmar mi superioridad muscular
C) confirmar que también tengo conversación
D) cuadrar macros

no es autosatisfacción, es sacrificio por y para los masels. NO PAIN NO GAIN BRO

5 1 respuesta
Krules

#8789 xDDDDDDDDDDDDD que cabron

Tema cerrado

Usuarios habituales