La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

thiffon

Vaya tl;dr me estoy marcando.

Yuih

No entiendo esa necesidad de "catalogar" a los que tienen hijos propios o los que adoptan.

1
N

No os enterais aun que noveno es un pedazo de hipócrita?

-Va de misógino y luego es un calzonazos

-Dice que los hijos son un fracaso en la vida y el dia que su novia le diga de ser madre le hará mas hijos que un gitano

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

bienvenida al mundo real donde se cataloga a la gente

1 respuesta
zaskkk

Manita de iuma a nestor incoming.

6 1 respuesta
Yuih

#8824 <3

Es un corazón, no un culo. Por si aca

1
geronimo1

Tios no me gusta este tema :( yo todavía soy pequeño para hablar de niños, me siento apartado

SuGaRaY

#8825

No, porque sería una manita bait.

1
zaskkk

Gero si tu novia te viene y te dice que esta preñada, que haces?

2 respuestas
thiffon

Tenemos mucho que aprender de los rusos.

4
gaLiix

Pilla la barra olímpica y le mete de ostias a la barriga

1 respuesta
B

#8823

No conoces nada de mi vida real como para catalogarme de calzonazos. Así que no hables más de la cuenta.

1 respuesta
Yuih

2
TrenboBrah

#8829 Ración doble de escabeche y pa dentro.

Feto abortado gains multiplicado

thiffon

#8831 Dios que animal xDD

N

#8832 Has reconocido haberte saltado el gimnasio por ver a una novietilla de meses y ya no solo eso, eres un beta al permitirle que el cuerpoescombro de su amigo la agasaje a regalos, son opiniones sanas no te bromures

1 respuesta
TrenboBrah

Se vienen los mp amenazantes

1
eisenfaust

Si Noveno es beta los que pululan por los diarios de mujeres qué son?

Yo creo que nos salimos del alfabeto griego.

1
B

#8836

Lo que puse en mi diario es que no iba a ir 5 días al gimnasio porque también quería ver a mi novia entre semana. Porque yo quería, no porque ella me lo dijera siquiera (de ahí que calzonazos no tenga sentido) Sin embargo estoy yendo 4 días, es decir 1 día más que el año pasado, que no tenía novia.

Está bien que quieras usar la palabra calzonazos, tiene buena sonoridad, pero antes mira su significado para ver si tiene sentido. No creo que esté pidiendo mucho, ni siquiera para alguien de pueblo como tú

D4rk_FuRy

8 1 respuesta
charlesmarri

Entonces échate dos novias el año que viene y así podrás hacer Weider de 5 días.

16
Yandr0s

La taberna de aristoteles

geronimo1

#8829 Sinceramente? nada que aborte y que si quiere tener el niño me busque en algún país cálido a ver si me encuentra

Además no me corro dentro nunca ni con condon asi que mas le vale no preñarse XDDDD

1 respuesta
gaLiix

no me corro dentro nunca ni con condon

gero pls....

geronimo1

Mola mas correrse fuera y ver a la otra persona mancillada con tu oro blanco

1
joseph-

Opinión sobre el wing tsun?

Esta tarde tengo mi primera clase.

||
\/ grasias premoh.

2 respuestas
yooyoyo

#8846 http://www.mediavida.com/foro/fitness/hilo-deportes-contacto-artes-marciales-412049

1
W

#8846 Me parece un poco picante.

De todas formas la comida china nunca mr gustó demasiado.

2
Yuih

#8843 Vamos, que eres medio virgen. Y yo que pensaba que rellenar a la muchacha como a un pavo era lo mejor del mundo. He vivido engañada xDDD

P.D: Me parece muy bien que quieras ser tan seguro/ precavido con algo así.

1 respuesta
geronimo1

#8849 No te engañes me he corrido varias veces dentro, con mi ex no lo hacía y eso que se tomaba las pastillas (lo hice unas cuantas veces nada más)

Está bien pero me gusta más correrme mientras me comen los huevos por ejemplo, me da mas gusto y me quito de las rayadas de ¿y si se ha roto? ¿y si se ha salido un poco? ¿y si al sacarla por lo que sea he dejado algo dentro? ¿y si con la fuerza llega tan rápido al óvulo que nace el niño en 3 meses y ni me da tiempo a matarla?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales