#9690 ¿Al no beber quedaría un poco sospechoso si me empeño en llevar todas las bolsas cuando se sabe de sobra que soy un puto vago?
#9691 Si eres lo suficientemente alfa la gente mirará al suelo sin preguntar por qué coges todas las bolsas.
Un tío de ciudad buscando fingir congestión muscular depreciando su cualidad de alfa por cada una de esas flexiones a escondidas.
Postureo madrileño.
#9695 Buena chapa y pintura y Photoshop lleva. Me quedo con la primera que has puesto.
#9692 Si no recuedo mal en el ACE, Biotech era de lo mejorcirto en tias...
virgensita como están.. pff agüita de coco mi ninyo
#9702 La Taberna está orgullosa de que no hicieras un hover hand. Seguro que si llega a ser uno de anime la hover hand sería épica.
#9705 Un auténtico tabernero hubiese subido esa mano unos 20cm mas arriba, o en su defecto la habría bajado unos 15cm..
Puto payomeke. Es que menudo culazo que se gasta la chavala.
Que pasa si la coges por el culo? Te puede venir su novio ciclado y meterte un mancuernazo?
#9709 no joke, pero es que eso es lo mejor para alguien con curro y responsabilidades
descanso en el curro, te tomas un cafe con un poquito de azucar y winstrol, vas al lavabo, sacas las gomas y te haces unos minutos de tension del grupo que toque para luego finalizar con un par de babybel
y a los que les parezca una tonteria que sigan tirando pasta y tiempo en gimnasios para luego parecer un gordaco en cualquier prenda que no sea un polo del prenatal
#9716 Lo mejor es lo que pone en su bata.. "The gift".
Como si el ébola fuera un regalo de navidad o algo. Vaya tela.