jajaja eso me recuerda a cuando fui a un pueblo y me monté un trio con dos burras jajaja tendriais que ver a sus novios correr detras mia con sus pivones
Próxima kdd de mediavida nos vamos a alguna casita rural en un pueblo, por 50pavos te pegas un finde con comida, drogas y todo, salimos por los garitos y los solteros que follen y los que estamos pillados pues nos peleamos con los novios hehe
lo veo
Además por los pueblos puedes ir sin camiseta que está bien visto
Total si en los pueblos no creo ni que haya gimnasios, les destrozamos con nuestros marmoleos biceps.
Los mas hardcore que he visto en el tema de pueblos es la isla de El Hierro, con 8,000 habitantes sumando todos los pueblos. Cuando son las fiestas de verano y se triplica la población ya pueden imaginar lo que sucede.
Cojones si no tienen ni autopista cerca pa ver pasar los caminones que van rumbo a la ciudad
#9787 Por mi experiencia que he estado en todas las ciudades es algo como sevillanas > malagueñas > cordobesas > resto
Pero si, muy ricas
#9786 Málaga tiene las mujeres más guapas de España.
Y con diferencia.
Y en Córdoba hay bellezones, pero no puedo con ellas. El acento andaluz me encanta, pero en Córdoba, es acento catetondaluz y con eso me es imposible lidiar.
De hecho, tengo una noche de salir por Córdoba, hablar con una preciosidad en un garito y entre la música y su acentazo no la entendía un carajo.
Conclusión, le dije "vamos a mi hotel que allí al menos podemos hablar" muy irónico yo. Ni que decir tiene que me la tiré, claro.
Hehehehe por un precio razonable al mes os dejo vivir en mi cama y que intenteis pescar algo por aquí
mps
Yo me quedo con Valencia, las "tetas" son demasiado, en serio cada vez que he ido es que es un escándalo.
Es una ciudad en que las tias quieren ser superiores a las demás tias a ver quien está mas buena
Todavía no conozco a nadie que ponga a las chirranas por delante de las demás y que no se masturbe con anime.
#9804 Es una forma de referirme a las asiáticas. A mí me dan asco todas, como las negras. Pero no lo digo en público, porque me tachan de racista.
Eso me recuerda a cuando me tiré a mi primera sherpa, estábamos a -40° en la ladera del Broad Peak aunque entre nosotros la temperatura debía rondar la de la fusión del átomo de wolframio y en fin, cuando fui a meterle mano ahí abajo, a la chica, una morenita preciosa con olor a leche de Yak, ¡le salía el flujo congelado!
Fue precioso hacer fuego entre sus piernas con dos ramas y un poco de grasa de un Yak muerto que había a escasos metros, la acerqué a su vagina produciendo la licuación del bendito lubricante natural, yo no lo sabía pero este proceso se llama “Khuandlavaginnomoja" y si es propicio es una llamada de los Dioses a la chica para que practique al hombre tal felación que me haga salir del círculo del Samsara y alcanzar el placer eterno en el Nirvana.
La pude penetrar durante 30mins, durante los cuales el valle del Karakorum fue solo nuestro y sus gemidos inundaban las cimas más altas del mundo. Sentí tanto amor que quise dejarla encinta en aquél momento.
No contaba con que el semen solidificase debido a la temperatura exterior una vez me retiré de su cuerpo y una enorme masa helada reventara su vagina por dentro haciéndola morir desangrada.
Allá donde estés, Pamelachudepunga Sherpa, te amo.
#9808 En todas las competiciones hay controles de sustancias y nunca ha dado positivo. Así que eso de que se mete te lo estás inventando. Trabaja duro en el gimnasio, come bien y descansa. Cuando lleves los años que lleva este señor, a lo mejor te puedes dirigir a él de esa manera.