La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

Krules

#9870 yo si hubiese sido por madrid hubiese ido sin pensarlo :(

A ver si empieza la temporada buena en Fabrik de DJs xD

hDs92

El Whisky tapa mucho ?

2 respuestas
B

#9872 Su contenido de CH es casi nulo, por lo que su efecto en la acumulación de grasa no es muy negativo.

Travenk

Tu te cuidas no?

hDs92

Igual mañana salgo algo pedo , me da valor para sacar mi mejor sonrisa

11
zaskkk

Vaua festín se está preparando hDs madre mía. Y del vodka que me dices pispajo? seguro que es lo peor de lo peor...

1 respuesta
HeXaN

El alcohol deshidrata. A ver si vas a salir más vascular de la cuenta y te penalizan.

hDs92

Mi última comida de esta noche por cierto.

La mitad de la tarrina.

Anthaz

Marcate un buen cardhu Hds, por todo lo alto.

TrenboBrah

#9870 Si, justo a la salida de la parada de Tarragona línea verde.

Pues fue una fiesta top top por ese precio, me lo pasé de putísima madre

zaskkk

Era en el KER no? Bua me llego a enterar y voy de cabeza.

1 respuesta
HeXaN

Al PER he ido yo esta mañana. Menuda siesta en la cola con los amigos.

PocketAces

#9861 Grande mi aprendiz!!! Me haces sentir orgulloso joder :__D

Algo muy importante que hiciste fue no tirarte a ninguna.

La primera regla del Dios del Sexo es que si ligas por la noche de gariteo JAMÁS te vayas a la casa de ninguna salvo que vayas 0 alcohol. Si te has tomado 4 chupitos y no sabes cómo podría reaccionar tu cuerpo ante un polvo con alcohol encima (y la tía también encima), lo mejor es pedirle el teléfono, quedar como un caballero, llamarla al día siguiente y reventarle lo que viene siendo toda la vagina.

Hiciste de lujo, ahora te falta lo más fácil, rematar. Ponte alguna camiseta ceñidita, quedas para tomarte algo con ellas (de una en una, claro ajjajaajaj) y a follar duro.

Saludos máquina, bien ahí cabrón!

1 2 respuestas
Krules

#9872 el vodka no, al menos en mí xD

geronimo1

Vamos hds! ya estás mas cerca de conseguir tu diploma mas inútil que rajoy! ANIMO CRACK

1 respuesta
HeXaN

#9885 Controla esa envidia.

B

esien pls stahp

B

hDs si no estas acostumbrado a beber ten cuidado con meterte un chupitazo que igual te sienta mal y mandas todo a la mierda.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#9881 exacto, yo pensaba que ya estabas enterado sino te hubiese avisado por whats o MP de la fiesta xD

#9883 Grande tito Pocket, sabios consejos balablanquistas

1
Krules

#9883 La primera regla del Dios del Sexo es que si ligas por la noche de gariteo JAMÁS te vayas a la casa de ninguna salvo que vayas 0 alcohol. Si te has tomado 4 chupitos y no sabes cómo podría reaccionar tu cuerpo ante un polvo con alcohol encima (y la tía también encima), lo mejor es pedirle el teléfono, quedar como un caballero, llamarla al día siguiente y reventarle lo que viene siendo toda la vagina.

Vaya gilipollez xDD

Si eres un Dios del Sexo (o alguien normal haha) te la puedes petar con o sin alcohol encima. Empalmar se te empalma igual otra cosa es que te corras, pero bueno xd

Aparte se supone que ella tambien va borracha por lo que te la tiras ahí y luego otra vez al día siguiente y quedas como caballero x2

HeXaN

Estando borracha hasta le puedes robar unos eurillos y ni se entera. Que luego no tenéis ni para creatina.

2
hDs92

#9888

Como os pensais que voy a esatr diciendo esto en serio ? xDD

Ya he visto fotos mías borracho. Y no es que no pasaría el primer corte, es que directamente llamarían a seguridad antes de que pise la tarima

1 respuesta
Krules

#9892 Alguno sale encocado fijo, no sería tan loco que te tomases un par de chupitos haha

geronimo1

se han metido cosas peores tranquilo xd

B

#9876 El vodka si es de buena calidad no es tan malo ya que tiene también muy poco CH, pero al contrario que el whisky no tiene muchas de sus propiedades antioxidantes. Pero una copita de vez en cuando está permitida

HeXaN

Me lo he inventado todo.

2
Krules

Por eso siempre bebo vodka :D

niputaideaxd

GranTorino

http://desnivel.com/expediciones/al-menos-24-muertos-en-el-annapurna-en-avalanchas-y-tormentas-de-nieve

Podría haber sido yo.

DEP.

2 1 respuesta
c0b4c

#9898 ¿has probado la mcrib?

KarlosWins

.

1 respuesta
Tema cerrado