#9903 ajajaja ya lo se pero eso lo suelo decir , las que son muy delgaicas con cuerpo fino tienen mas cabeza que espalda, tipo la mujer de Beckham
Yo no les pongo nombre, tengo la mente ocupada imaginandome que me las tiro, algo que nunca va a pasar
FUck life!
#9915 Eso te pasa por comprar en sitios raros.
Porque la comida de esta gente solo se compra en sitios raros.
#9915 Puta manía de los veganos de decir en los primeros 5minutos de conversación que son veganos. En serio joder, hostia puta.
Las veganas me dan casi el mismo asco que los gitanos.
#9917 Acabarán teniendo el día del orgullo vegano con carrozas eléctricas que no contaminan y hechas de flores y demas plantas.
Y cuando acabe el desfile te comes la carroza.
a mi me gusta ir a las pastelerias de viejos pero ya se sabe como son las mujeres
de todas formas el
Ser vegano es un lujo que sólo unas cuantas subnormales con acceso a YouTube y una mente degenerada se pueden permitir.
Ahora tambien me entra la curiosidad de ver y conocer a la mujer de eissen, vegana y con pistola eat this tofu or i kill you, fucker.
#9919 "Y cuando acabe el desfile te comes la carroza." xDDDDDDDDDDD
Es que hoy he conocido a un grupo de gente y una de ellas en menos de 30 segundos ya lo estaba diciendo. Pero no hacía falta que lo hiciera, por los pelos del sobaco y de las piernas que tenía ya sabía que era vegana y feminazi.
Seguramente si hubiera estado ahí 1 minuto más hubiera dicho las palabras "opresión", "falocracia" o una mierda similar