#1261 ahora entiendo por qué tengo mi pelazo, tantos años pasándolas putas en Burgos, Rusia, tenían que servir para algo
Conocéis alguno una franquicia de Gyms internacional que se llama Anytime Fitness? Van a abrir uno aquí en mi ciudad y no se como son. Si alguno lo conocéis qué tal está?
#1258 sendos wassaps me hicieron recordar, pero ni al salir d ela tienda de los extraños lo recordaba
#1234 de que biceps hablas hehe
momento épico cuando me subiste a tu hombro y le di una patada en el pecho a la follamiga de yoyoyo xDDD
Si os reís porque MONTTT es bajito cuando me veais a mi vais a hacer más abdominales que en toda vuestra puta vida.
Hehehehehehehehehehe.
#1272 Haces menos sombra que un esqueje de bonsai?
Si total... la altura es lo de menos, lo importante es el interior
La cantidad magra ganada en X tiempo puede ser la misma (eso ya depende la genética-chasca), pero el bajo casi siempre aparentará ser más denso y compacto. Es decir, en fotos se puede comer a un alto a igualdad de ratio masa-defi.
Por algo es raro ver algún pro (cultureta, no fitness) de más de 1'80.
Esta es la que estará con Phil Heath en el stand en el olympia giftednutrition . awita
http://instagram.com/janetlayug
como molaria ir a ver este tipo de mujeres xd
#1269 Yo quiero saber cómo es yoyoyoo, me come la intriga. El día que suba una foto suya dónde se le vea la cara, abro diario.
los mods de fitness sois muy blandos,
ahora el biterman se ha ido a deportes ajajajajaja le espera una buena
#1263 Yo voy a uno y es muy pequeño, precio 40-50 euros/mes, material bastante bueno pero escaso, al menos en el que yo voy.