#1350 eso tiene que ser matador hasta a nivel mental. Tiene que llegar la cabeza a un punto que un día diga: va a entrenar su puta madre
#1351 a mi porque me gusta mucho entrenar y "castigarme", pero a veces si que pienso eso, si llevas desde mayo sin bajar de los 6 entrenos semanales con un nivel de series y técnicas avanzadas llevadas a otra liga... ni te cuento xD
#1352 me parece absurdo e innecesario
vaya rebentada... suerte si después de llevar entrenando así 2 semans tienes ganas para algo más q dormir y morirte.
eso es para ninis
(me refiero al entrenamiento de 7 días del foro yanki ese que haz puesto)
Evidentemente una persona con su trabajo y sus obligaciones no puede entrenar a ese nivel. Efectivamente es para ninis, o si me apuras gente que trabaja 4 horas sólo.
Porque entre comprar, cocinar la comida (que no es poca en deportistas), entrenar, duchas, y trabajar. Suerte.
Entonces mejor no os digo como entrena un verdadero crossfitero como yo, si no me tacháis de nini y de visitador del foro de anime.
#1354 a partir de cierto nivel adquisitivo te lo puedes permitir, cuando puedes pagarte un catering o un cocinero particular que te arregle la comida de toda la semana.
#1354 Y si vives en ciudades estilo Madrid que pierdes medio día en el transporte, olvídate del todo.
En teoría el no quiere ganarse la vida con ello? Si partimos de ese punto tampoco lo veo tan descabellado.
Os recuerdo que esto no es "las mañanas de offtopic". Aquí no nos interesan vuestras vidas, juergas, ni cosas de esas.
Yo vuelvo a lo último. trabajo, tengo mis responsabilidades y hasta le tengo que encontrar tiempo a mi relación y entreno 6 días /semana.
#1377 pero dilo todo, cuantas horas trabajas, cuanto tiempo gastas en desplazarte al dia, a que hora te despiertas...