#1309 Si yo no digo que sea difícil, solo que por el mero hecho de estudiar en AndalucízZzZzZzZzZzZzZz
Hay un tipo que va al gym al que voy yo que me jugaría el huevo izquierdo a que es mediavidero. Tiene todos los rasgos prototipos de ser tabernero: Calvo, rocoso y parece cabreado. Creo que me recuerda un poco a hds.
Pero no me suena que ninguno de por aquí sea de Sanse... :no:
Si hay algun tabernero de sanse/alcobendas que se manifieste :3
He empezado el día con una llamada para una entrevista de trabajo, a ver si hay suerte y mi cartera se pone rocosa.
Hay algún tabernero de Madrid que entrene por la zona de Cuatro Caminos? Me pudre ir al gym solo en plan autista.
Necesito un bro con el que reir, ayudarnos, echarnos miradas cómplices al ver a un pibón haciendo squats, chocar nuestras manos callosas de levantar hierros mientras decimos "q pasa brother".
Alguien con quien compartir buenos momentos y apoyarnos mutuamente.
Alguien, con quien poder disfrutar...
No homo.
#1328 como un tanque apuntando a un campanario oigaaaa
https://www.youtube.com/watch?v=VwXhnujtkQo
Una mujer cargándose una barra Eleiko... espero que la expulsen del equipo nacional y/o la pongan a fregar toda la sala de entrenamiento 1 año.
Por que una PSMF era demasiado fácil hacerla: http://www.bodyrecomposition.com/extreme-rapid-fat-loss-handbook/
4,5 libras (2kg) de grasa en 4 días, suerte.
Con lo fácil que es hacer una buena Dukan y unas cuantas clases de spinning y vosotros contando macros.
Algún día probaré a hacer una defi agresivas de estas:
Lunes: Pec-tri // hiit ayunas mañana + 45' cardio baja intensidad tarde
Martes: Espalda-bic // hiit ayunas mañana + 45' cardio baja intensidad tarde
Miércoles: Pierna-hombro // 1h cardio baja intensidad tarde
Jueves: Pec-tri // 2h LISS ayunas + hiit postw
Viernes: Espalda-bic // 30' media intensidad ayunas + hiit postw
Sábado: Hombro-trap // Hiit ayunas
Domingo: Pierna // 2h LISS ayunas
Suples: whey, creatina, DMAA, yohimbina, sinefrina, cafeína.
Fármacos: metformina, sibutramina, efedrina, clembuterol, dinitrophenol, T3, ketotifeno
Chasca: Al gusto, en mi caso me quedaría con el combo: trembolona acetato-masteron propionato-stanozolol oral.
En foros yankis hay usuarios que han bajado de un 20% a un 8-10 real en 6 semanas xD
#1348 Yo llevo ya tiempo entrenando 7 días semana + dobles sesiones de cardio (aunque a veces solo 1 al día). Y estoy demigrado xD
Pues déficit calórico depende de la persona, que hay algunos que con 3000kal ya están secando.
En mi caso unas 1700-1800kal a 3gr prote x kg de peso corporal, 25gr grasa y resto ch (intentando meter el grueso de ch pre, intra y post-w) sería lo ideal.