#1525 Te leo y me duelen los riñones.
1.500 pavos por hacer todo eso me parece muy basto. ¿Cuánto fue el mes que más cobraste, por casualidad?
con un 25% de paro y como está el mercado actualmente 1500 chapas no está nada mal la verdad
os recuerdo que hay hinjenieros que nada más salir se pegan 2 años trabajando gratis xdd
#1533 ya bueno, la pega es el trabajo realizado
prefiero ganar 1000 de otra cosa que 1500 haciendo todo eso xD
Nos tienen mal acostumbrados.
Recuerdo aquellos añorados años en los que un peón de la construcción ganaba ese dinero mientras se tocaba la huevada comiéndose un buen bocadillo con su BMW finanziado a 75 años.
#1538 es que eso no eran buenos años. La gente que ha hecho dinero, han sido los listos, los tontos son los que luego lo han pasado mal. Cogerlo con pinzas, no al pie de la letra
Es que pensáis que me tratan como un negro y no es así. Eso es el mes mas duro que tuvimos, ese mes me lleve poco mas de 1800. Todo lo demás fue como cualquier otro trabajo, realizar la tarea y pa' casa.
No estoy todo el día R que R. No tienes a nadie encima que te este metiendo prisa, salíamos fuera cada hora, la gente fumaba/cerveza, yo comía mi barrita y mi sandwich de pollo cuando era oportuno. Ahí aprecian el trabajo que haces y saben que no puedes trabajar como un negro.
De verdad os lo digo, que tratan a los empleados como reyes. Te ven salir 15m antes de las 14:00 a por el pan-agua y no te dicen NADA, y eso pasa todos los días, somos un equipo de 10 tíos repartidos por todo el colegio, y todo el mundo sale. sale el jefe y ve 8 personas tromando cerveza/fumando y nada, los 15m de paron entre horas son norma.
Esta claro, si estas con algo entre manos, no sales a descansar, lo terminas y sales. Luego hay días que toca un poco mas de ritmo, pero como en cualquier otro lado. Lo de #1525 fueron 3 semanas duras, pero nadie estaba las 10h picando, además que nos íbamos relevando cada 30min, o uno picaba y el otro descansaba, todo el rato relevos y viceversa.
#1544 Es que ese era el trabajo, pero no he dicho que sea un no parar. Eso a lo largo del día cansa, pero no es ir a destajo, ir a destajo es hacerlo en 6h. Normalmente se hacia el 70% de eso en 10h, porque no hay prisa y entre que haces X o Y, no te da tiempo.
Y una cosa digo, prefiero esto, a estar como estaba antes, en mi profesión con 8h 1k€, pero levantándome por la mañana con un ASCO increible y "to rallao" desde el Lunes por la mañana hasta el Viernes tarde. Todo porque a lo largo del día veías como los "ENCARGADOS" solo te metían prisa mientras se tocaban los cojones a dos manos y luego te decían que están cansados. Esa es la norma básica en una Empresa española.
#1542 si tu crees que puedas aguantar tal ritmo de trabajo las 10h, adelante XD
Si no te dan tregua, saben que el miércoles no puedes ni moverte.
#1353 Pues he estado currando +8h diarias y he seguido el plan al dedillo. Cocinando todo a primera hora de la mañana, haciendo el cardio y luego ducha y para el curro, al salir iba al gym, luego a casa a hacer el postw, salir a hacer cardio, ducharme, cenar, etc...
Y eso que mi trabajo era físico y salía hecho polvo, pero si hay fuerza de voluntad, dinero y ganas suficientes se puede sobrellevar un plan similar.
A menos que trabajes 12h, estés estudiando algo complicado de cojones y te tires 3141098679832h al día estudiando o similares...
#1552 Estoy de acuerdo. A mi al llegar a casa me quedan unas 2-3h libres antes de ir a dormir para descansar 7-8h.
No tengo ninguna clase de vida entre semana, pero no lo necesito. Soy una persona que no necesita gente a su alrededor, soy un solitario, con ver a los compis del gym me basta, un pajot después de cenar y mas contento imposible.
Estar 11 horas seguidas de pie en una cocina enana, con comandas que no paran de llegar y sudando como un cerdo, eso si que es jodido
Yo me he metido a estudiar otra vez, porque mi otra opcion era currar en fabricas y acabas destrozado, asique a estudiar y a ver si puedo conseguir un curro que no sea fisicodemandante.
Sinceramente levantarte a las 5 para llegar a casa a las 17 y estar tan destrozado, que no quieres hacer nada, de estar todo el dia levantando planchas de metal no es vida
A mi me da lástima por los andaluces.
Que su único futuro va a ser recoger naranjas y tomates. Manteneos analfabetos.
hhhehehe
#1525 Lo veo y subo a:
- Casi 10 horas (de 7:00 a 19:00, con un parón a media mañana de 15 minutos para comer un bocadillo y 2 horas para comer a mediodía).
- Trabajo en el campo.
- El trabajo consiste en cortar y cargar melones (frutita que de media, pongamos, pesa 4kg) a un remolque.
- Bichos, azufre y camisa de manga larga porque las hojas de la mata de melón corta como navajas.
- Al final del día se han cargado si se ha dado bien unas 20 toneladas de melón, teniendo en cuenta que son 4 los que trabajan y que sólo 2 de esos cuatro cargan:
20000/4 = 5000kg -> x2 = 10000kg de melón cargados.
Todo esto bajo el calor "a pelo" del sol abrasador del sur de Castilla-La Mancha, que suele rondar unos 40º.
50€ el jornal. Y eso los que cobran, porque yo no HEHEHEHEHEHEHEHE GG WP.