La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

TrenboBrah

#1553 NUNCA me he rascado los huevos, mira mi rutina cuando no había probado ni suples y llevaba 2-3 meses entrenando xD

Mezcla de superseries livianas y series normales pesadas, lo pongo todo por orden, desde que entre a la sala hasta que salí:
-5min de calentamiento en bici
-estiramientos de todo el cuerpo (aproximadamente 5min)

-Press de Banca plano 4x 12 y 10-10-8
-Prensa de piernas (superseriado con press inclinado) 3x 12
-Press inclinado 3 x 10-8-6 (superseriado con prensa)
-Remo en Polea baja con barra W 4x14
-Extensiones de cuadriceps 4x14
-Elevaciones Laterales 2x12
-Extensiones de Tríceps en polea alta con agarre cuerda 3x10 Superseriado con Curl de bíceps en banco Scott
-Curl Bíceps Banco Scott 2x10 Superseriado con extensión de Tríceps
-Press Francés 2x12
-Curl Bíceps martillo 2x12

Esto lo hacía unas 4 veces por semana aprox, cambiando ejercicios, prioridad de grupos musculares, etc...

a parte de eso entrenaba a fútbol sala 3 veces semana + partido el fin de semana.

La chasca te lleva a otro nivel, pero si eres un vago de por si ni de puta coña aguantas desde abril-mayo como llevo yo.

1 respuesta
c0b4c

melones.

lo que yo decía, andaluz.

1 respuesta
Krules

#1561 yaya si eso lo se, pero alguien que está 12 horas currando con pesos continuamente en el curro no va a tener la misma respuesta a una rutina que con ciclos, sobretodo en tema reponerse del esfuerzo, de la fuerza que vas a tener, etc, etc de un día para otro

sin chasca estarías al borde del coma al hacer X rutina despues de un día a full por la cantidad de esfuerzo fisico. Natty tienes muchos más limites.

1 respuesta
Polak

Bueno xD pásate 3 semanas en una zanja, 4 metros de profundidad con 36º/40º en el exterior. A los 10 minutos estas empapado, pantalón de obra, chaleco reflectaste y casco, 10 minutos y empapado, una humedad dentro...

1 respuesta
Yeah-

#1562 Castellanomanchego.

1 respuesta
Krules

#1565 como debe ser, brah

1
TrenboBrah

#1563 Eso si, la recuperación es mucho más rápida y te puedes exigir más porque tu cuerpo al poco tiempo ya está otra vez al 100%.

Aunque a mi se me hace infitamente más jodido trabajar ON entre las congestiones en lumbares-tibiales, sudores y calor, congestiones en músculos totalmente random así porque si, irritabilidad, mareos, etc.

1
Yeah-

#1564 Yep, 3 semanas no, tardes enteras sí. Estoy pluriempleado xD

1 respuesta
vene-nemesis

Buenas vidas de esclavo os marcáis.

2 1 respuesta
Yeah-

#1569 Lo gracioso de todo es que soy el "jefe".

1 respuesta
Polak

#1568 Bueno, pero vas a entrenar después o no? Yo si XD

Y es como todo, temporadas, o los melones se recogen durante todo el año?

1 respuesta
vene-nemesis

#1570 que mas da ser el esclavo que manda a los otros esclavos, the ilussion of power.

2 respuestas
yooyoyo

Y así va España con ese tipo de curros y gente dispuesta a tragar xD

Los empresarios lo disfrutan.

2 respuestas
Yeah-

#1571 Sí, 3 días a la semana 2h per day.

Y afortunadamente, no, es tan sólo 2-3 meses. Lo que dura el verano, vamos.

2 respuestas
Polak

#1573 Es el sector que eliges. Tengo que trabajar y estoy contento.

#1574 Entonces estas como yo, me toca esforzarme un poco pero el sueldo lo justifica, por lo menos para mi.

A ver estudiao.

1 respuesta
yooyoyo

#1574 Sí, 3 días a la semana 2h per day

Ahora lo entiendo todo.

1 respuesta
Yeah-

#1572 #1573 Personalmente a mi me da ASCO ese trabajo. Pero los libros en invierno hay que pagarlos, y ni mi familia está dispuesta a que me tire chupando del bote 4 años, ni yo tampoco.

1 respuesta
Yeah-

#1576 Dios mio, lo he puesto aposta... :palm:

yooyoyo

#1575 Es una pena en mi opinión que alguien llegue a estar contento con esas condiciones pero bueno, me alegro de que lo veas con esos ojos.

2 respuestas
vene-nemesis

#1577 estudiar no es chupar del bote, es una inversión y entiendo que no todas las casas pueden mantener a un hijo estudiando, pero el punto de vista está equivocado.

1 1 respuesta
Polak

#1579 Por que tenga que trabajar físicamente?

1 respuesta
Yeah-

#1579 Cuando el trabajo en sí para ti es gratificante...

Ojo, que no es mi caso, todo lo contrario. Soy el primero que defiende que en España las condiciones laborales son la puta peste.

Marchelo

#1572 Illusion. Casi.

1 respuesta
Yeah-

#1580 Pienso igual. A quien tienes que convencer es a mis padres.

1 respuesta
yooyoyo

#1581 No, el trabajo físico o no físico es respetable dentro de lo que esté dispuesto cada uno a soportar. Yo mismo he trabajado 12 horas al día en un trabajo físico y no me rasgo las vestiduras por ello.

Lo que no me parece de recibo es currar 12 horas en un trabajo físico (por muy buenas que sean las condiciones la productividad se reduce y lo he vivido en mis propias carnes) por un sueldo bajo, aunque lo percibas como suficiente y no te desagrade "no tener vida" entre semana.

La gente como tú es una excepción. No es lo normal estar de acuerdo con algo así y es bien sabido que muchísima gente apechuga con condiciones así e incluso peores porque no les quedan más cojones. Lo que me parece triste es que las opciones en muchos casos y cada vez más se reduzcan a eso, que lo veamos como algo normal y acabemos conformándonos con el "es lo que hay"

Pero en tu caso si te gusta y estás conforme tienes una gran suerte.

1 respuesta
vene-nemesis

#1584 si solo fuera a tus padres... pero es que hay 2 generaciones previas a la nuestra que son un buen atajo de trogloditas, pero como nos han traído hasta aquí está feo decirlo.

#1583 gracias.

B

#1585 Como tu dices, es lo que hay.

Y si no te gusta haces lo que he hecho yo y mucha gente, irte al extranjero

1 respuesta
geronimo1

Yo no soy nadie para hablar porque no tengo experiencia laboral, gracias a dios he conseguido el curro este estos 3 meses y bueno los tres nuevos que hemos entrado eramos los machacas de la zona con más tránsito de cosas (madera)

Puedo decir que han sido los peores 3 meses de mi vida, he perdido gains de por lo menos 1 año de entreno, mi novia se ha sentido sola porque a las 23:00 tenía que estar en la cama metido y no podía salir con ella, desde las 6 de la mañana a las 7:30 era todo reponer y reponer y reponer hasta acabar muerto y luego hasta las 13:00 igual

Sales el sábado a las 14:30 medio muerto y el domingo a las 5:00 de nuevo en pie, entrenas fatal en el gimnasio y no comes una mierda etc etc

Que vale que son 1000€ al mes pero esto no es vida, llamarme quejica pero si esta es la vida que tengo que llevar prefiero suicidarme sinceramente.

dicho esto me voy a dormir que aun me quedan 2 días más de levantar puertas y cajoneras xd

5
yooyoyo

#1587 Por eso digo que así va España xD

Yo ya estoy en proceso de irme, lo que pasa que he escogido un camino un poco más complicado jaja

Polak

No se, igual estoy equivocado. Pero cuando no tocan obras, trabajo mis 8 h por 1100, hago alguna avería, atasco, cambiar una caldera, etc.

Cuando hay obra, trabajo 8h y 2h extra, 10€/h extra entre semana y 15€ el sábado, en total me sale a 90€ el sábado.
Un mes normal con 1h extra al día y algún sábado, me sale a poco mas de 1400 en sueldo y horas, si hay comisión me llevo mas, depende.

dime donde cobras eso, porque me voy de cabeza.

Tema cerrado