La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

yooyoyo

#1680 Con un horario de 8 a 5 y una hora para comer, da para echarse la siesta y seríamos mucho más eficientes.

Por poner un ejemplo entre miles de alternativas mejores que lo que tenemos.

1 1 respuesta
TrenboBrah

De los peores horarios que he visto, el de un colega:
07:00-12:00
15:00-18:30
20:00-22:00

Y encima vive a 30min del curro yendo en coche (único medio de transporte para llegar ahí). entre idas y vueltas pierde una de tiempo... por no hablar del horario xDDD

Encima está en un descampado en mitad de la nada, no hay posibilidad de comer y tomar algo por ahí para hacer tiempo, dar una vuelta, etc.

Y todo esto currando de miércoles a domingo y cobrando menos de 1000€

2 respuestas
Yeah-

#1681 Imagino que cuentan con que la gente coma y se eche la siesta en su casa.

Pero que sí, ineficiencia en estado puro. Lo falto de motivación y energía que voy después de comer es para enmarcarlo.

kasuno1

Eso es no tener vida, no me jodas.

c0b4c
1 respuesta
Krules

#1685 se le ve definido

1 respuesta
c0b4c

#1686 le preocupa bastante el bf.

1 respuesta
Krules

#1687 baited

Estelle

#1682 y ya le compensa? Lolz

Yo ahora al menos trabajaré de 15 a 22:30 con media hora para comer en la misma empresa.

1 respuesta
RSN

AAJAJJAAJAJAJAJAJA El pelucassss de GH hablando de broscience XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Haciéndose el enterado con que sabe de dietas y dice pffff la gente engorda por que llega de noche a casa y se atiborra a hidratros y eso el cuerpo lo almacena en grasa...

AJAJAJAJAJJAJAJAJA DIOS Q RISA ME HA DADO JODER

c0b4c

gran hermano y myhyv es mierda para discapacitados mentales

Actually I never miss it.

1 1 respuesta
RSN

#1691 Con las guarras que hay en ambos como para no echarle un ojo de vez en cuando. María de mhyv da para paja

B

A mi me whatsapearon para decirme que había un chaval que era mi clon dentro de la casa, y efectivamente habia uno con la gorra puesta de una forma demigrantisima que se me da un aire.

N

Te pareces al gitano de la gorra?

Puto grifo yo que te apreciaba...

1 respuesta
yooyoyo

Espero que estos comentarios sobre demigrancia televisiva en la taberna sean debidamente borrados.

3
B

#1694 Es gitano? Ni lo escuche hablar xd En la cara si me parezco bastante. Por cierto me da que debajo de esa gorra esconde una alopecia digna de esta nuestra taberna.

Camejtin

#1682 Para eso me pongo a pedir en la puerta del mercadona no jodas, si entre idas y vueltas se deja la mitad del sueldo en gasolina.

1 respuesta
eisenfaust
  • Neo: Por qué me duelen los bíceps?
  • Weider: Nunca los habías usado.
4 1 respuesta
HeXaN

#1675 Has ido a coger una de las profesiones más puteadas y explotadas en Alemania.

TrenboBrah

#1689 Pues ha sido lo único que ha encontrado para ganar el dinero que le faltaba para pagarse la matrícula + libros. Se supone que en dos semanas ya lo deja.

No está mal tu horario, aunque a mi si me dan a elegir (vivo en matrix y me monto mis historias) prefiero trabajar de mañanas. Más que nada porque siempre me suelo levantar a las 7-8 ya de por si y madrugar no me cuesta, y también tengo las tardes libres, etc

#1697 Bueno la gasolina si que se la pagan (igual que les dieron un móvil de empresa, ropa para el trabajo, etc). Pero sigue siendo una explotación trabajando fines de semana, horario tocacojones, +10h al día, trabajo físico ( pintando chasis y carrocerías de coches en una fábrica).

Payomeke

#1698 Pásame el PSN por MP, que te voy a enseñar como se juega al destiny en condiciones.

2 respuestas
Kabezabolo

No termino de entender porque en trabajos como puede ser en fabricas los horarios no son continuos. En casos de atencion al publico es otra cosa, pero tu colega se supone que pinta mas chasis del tiron que yendo 3 veces al dia.... A parte que estaria mas contento que no te come todo el dia...

Colochile

#1701
Que tal esta?
Es que ando mirando algun juego al que hincarle el diente y nuse nuse

1 respuesta
KarlosWins

.

1
Colochile

Hace 2 meses que bien se pasaba uno por el hilo. Si lo se sigo de vacaciones.

NSFW
HeXaN

Creo que esto puede interesar bastante por aquí, ya que todos competimos y demás.

eisenfaust

#1701 Ando con el móvil. Luego te lo paso.

#1703 Es una mierda.

Compradlo.

Li3cht

Conversación matutina entre dos mujeres aquí en la oficina:

Pues me he comprado quinoa..
Y eso que es?
Pues son unas bolillas de proteínas que van muy bien

vene-nemesis

XD eso es como cuando mi madre se lee un blog de come hiervas y me viene diciendo que el seitam es 85% proteinas

MaikelNait

Ayer os contaba que me habían llamado para una entrevista...

Pues me han dado el trabajo. Profesor de clases extra escolares de inglés, 4 horas a la semana en el colegio al que iba de pequeño y donde seguramente haga las prácticas de la universidad a partir de Diciembre.

Me pagan 120 euros, alta en la seguridad social y me dan la programación y fichas ya preparadas, así que no puedo estar mas contento. Y los niños y las madres también porque van a tener un profesor rocosojajajajaj

/blog off

1 respuesta
Tema cerrado